Menú Principal

Estoy saliendo con alguien

Iniciado por 3lena, Enero 06, 2020, 16:31:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena

Si un día no regreso, quemen todo.

Liksha

Cita de: Babel en Marzo 17, 2020, 19:23:23:32 PM
@Liksha estábamos de coña.

Pero no acabo de entender porque decir este tipo de cosas entre mujeres es reprochable. Yo prefiero la gente directa que la gente que se anda con dulzuras y luego na de na.

Y lo que dije que prefiero ese tipo de expresiones directas a un te quiero falso, iba en serio. Por mi experiencia, de la primera expresión sacas algo y con la Segunda tienes que esforzarte mucho para que luego, por desgracia, pueda salir mal. Insisto, prefiero la honestidad y la gente directa.


No dije que fuera reprochable. Dije que para "mí" no es tolerable que me lo haga una mujer cuando ya es suficiente con los hombres.
Es entendible que sean directas diciendo que es lo que quieren en una relación o porque no se comprometen en una relación. Siempre he dicho mostrar sus intenciones cuando están saliendo con alguien y no quedarse en "a ver que pasa".

Pero bueno, que no entendí que estaban de coña  mhjkghy

Pipita

Lo que es suficiente con los hombres es cuando se toman la libertad de acosar, piropear y ser vulgares con mujeres que no les han dado ni permiso ni consentimiento para ser así. No se trata de ser como ellos, sino de que si alguien tiene pareja/rollo/loquesea sale ese lado animal (no a todas y de la misma manera, ok). Pero no tiene nada que ver con ponerse a la altura de los hombres.


No sé, casi siempre tengo claro desde la primera cita que la muchacha con la que quedo (si me gusta) quiero que me ponga mirando pa la Sagrada Família. Y espero que ella también lo quiera. Si no, pues nada. Y si sí, pues ole y ole. Está claro que cada una tiene sus tiempos, y no se trata de hacer una norma o universalizar las coyunta p las maneras de seducir. Pero, si es consentido, no creo que sea mayor problema.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena

Me imagino que Liksha se refiere a los hombres que le dicen guarradas y no les ha dado ese derecho ni esa confianza.
Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

Recordé este video:



Noten al final como la chica puede con todos menos con otra chica, esa si que la puso nerviosa.

Edit: Me he equivocado, el vídeo no está completo, hay una versión donde otra chica la defiende de los acosadores y después trata de ligarsela, la pobre chica se queda sin saber bien que hacer.
Si un día no regreso, quemen todo.

Ilargia

Cita de: Pipita en Marzo 17, 2020, 20:06:06:46 PM
Qué vaaa, me da tol corte. Sólo me salen esas cosas cuando estoy engorilada. Digan ustedes cosas jeje.

Ostia @Pipita, me has recordado a esta canción  sdsfgfg sdsfgfg


Midnight_sun

Mmmm así que hoy el tema va de decir guarrerias en la cama...
ghjkghjkj Vosotras queréis que me vaya caliente todos los días al trabajo!!! Y voy a salir con la braguita mojada y con el frío que hace se me va a constipar el chichi y me va a entrar por ahí el coronavirus!!!
So inconscientes!!  sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg

Ilargia

Cita de: Liksha en Marzo 17, 2020, 20:48:48:29 PM

No dije que fuera reprochable. Dije que para "mí" no es tolerable que me lo haga una mujer cuando ya es suficiente con los hombres.
Es entendible que sean directas diciendo que es lo que quieren en una relación o porque no se comprometen en una relación. Siempre he dicho mostrar sus intenciones cuando están saliendo con alguien y no quedarse en "a ver que pasa".

Pero bueno, que no entendí que estaban de coña  mhjkghy

Sí, @Liksha. Tienes toda la razón. A mi me asustaría que se me acercara alguien con esa actitud, sea hombre o mujer. Yo he tenido la suerte de que jamás nadie me ha hecho comentarios subidos de tono sin ningún consentimento.

En confianza un poco sí, alguna vez unos dos amigos hombres que se han sentido atraídos por mi. Pero cuando es en confianza y respetuosamente es diferente y yo me lo he tomado bien y no me ha incomodado. Además, sigo teniendo buena relación con ellos, siempre han respetado que no sea mutuo y ven más allá de mi físico.

Pero así a cuento de nada, nunca. En la calle (porque sí, a todas nos han dicho y gritado cosas o al menos algo por la calle) mínimo que me han dicho o gritado es "guapa" aunque nada más. No me crucifiquéis, pero tampoco me lo tomo mal. Si la cosa fuera más allá entonces sí que ya no y me asustaría.

Y a mi, como lesbiana, jamás se me ocurriría acosar sexualmente a una mujer.

3lena

Cita de: Midnight_sun en Marzo 17, 2020, 21:43:43:31 PM
Mmmm así que hoy el tema va de decir guarrerias en la cama...
ghjkghjkj Vosotras queréis que me vaya caliente todos los días al trabajo!!! Y voy a salir con la braguita mojada y con el frío que hace se me va a constipar el chichi y me va a entrar por ahí el coronavirus!!!
So inconscientes!!  sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg

Hasta ahora nadie se ha atrevido, les ha pegado un ataque de decencia.
Si un día no regreso, quemen todo.

Babel

Yo solo digo esas cosas por privado...

Y cuando alguien me sigue el rollo

Pipita

Cita de: Babel en Marzo 17, 2020, 22:06:06:56 PM
Yo solo digo esas cosas por privado...

Y cuando alguien me sigue el rollo

Diablos señoritaa.

Yo es que sólo suelto esas cosas en la intimidad y si la hembra me mola.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Y claro, sí, eso nada más es genial cuando es con una chica que te gusta y tu le gustas a ella, que se están conociendo y hablan mucho y se empiezan a gustar y pasa el tiempo y se gustan cada día más, hasta que una de las dos hace el primer comentario pícaro y de ahí en adelante lo que viene es... Jajaj seee. Oh sí. jdgthyjdgh Yo creo que yo inauguré el sexteo jajajaj jdgthyjdgh.

Pero si te lo dice alguien que no te gusta, o alguien con el que no tienes ese tipo de contexto, es como, a mí se me baja la líbido enseguida y me produce rechazo la persona. Que estés así tranquila o estés hablando normal con la persona y de repente te diga algo random tipo te quiero garchar mi reina, puaj, anda para allá loca. Pero si te dice que te quiere garchar la que te gusta, ufffff! Jjajaj ay que horrible recordar y no tener para testear y que te testeen sdsfgfg

Cubera

Nirvana, la recuerda todo y pionera del sexteo. Quién me supera ese curriculum eh jdgthyjdgh ay que horrible sdsfgfg

Babel

Cita de: Nirvana en Marzo 18, 2020, 00:08:08:07 AM
Nirvana, la recuerda todo y pionera del sexteo. Quién me supera ese curriculum eh jdgthyjdgh ay que horrible sdsfgfg

Podríamos decir que fuiste la famosa receptora del primer mensaje que decía: "acabas de conseguir que me empape"?

Encantada de conocerla, @Nirvana es usted para mí una especie de Mesías.