Menú Principal

Estoy saliendo con alguien

Iniciado por 3lena, Enero 06, 2020, 16:31:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Jajaja exactamente mademoiselle, es correcto. En el momento ideal, con el tono ideal. Eso es jdgthyjdgh
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Mi primer sexting fue con mi ex sobre los 18 años. Yo me acuerdo cuando era pequeña y decían "sexo oral", pensaba que se referían a que hablaban por tlf sexualmente. Luego mis compas de clase me dijeron la vdd y me medio traumaticé.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

A ver, yo creo que tenía 18 también ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Cita de: Pipita en Marzo 18, 2020, 00:39:39:12 AM
Mi primer sexting fue con mi ex sobre los 18 años. Yo me acuerdo cuando era pequeña y decían "sexo oral", pensaba que se referían a que hablaban por tlf sexualmente. Luego mis compas de clase me dijeron la vdd y me medio traumaticé.
Jajaja si si, algo parecido me ocurrió, la primera vez que escuché del sexo oral tipo a los 14 o algo así, que se ponían a hablar de sexo los compañeros de clases, fue como que por qué alguien querría hacer eso?, Y a los 18 cambié de opinión.

Así:

La primera vez que escuché del sexo oral / a los años después cuando escuchaba hablar del sexo oral

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Babel


Cubera

Es un meme llamado Kombucha Girl, salió porque una chica llamada Brittany se filmó en TikTok y fue graciosa su expresión y se difundió sdsfgfg:



Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Babel

Aaaaaahhhhhh!!

Y aclarado ese punto, podemos seguir con nuestras vidas

3lena

Uyy el sexo oral, recuerdo que cuando empezamos mi ex me pedía que le metiera los dedos y a mi aquello me parecía una completa perdida de tiempo, yo le quería hacer sexo oral porque estaba convencida de que era la mejor opción y ella me decía que no que estaba loca, hasta que a la tercera vez qu estuvimos juntas estuvo de acuerdo y aquello fue un antes y un después, un mundo de diferencia entre meterle un dedo a hacerle sexo oral.
Si un día no regreso, quemen todo.

Pipita

¿Los dedos pérdida de tiempo...?
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena

Cita de: Pipita en Marzo 18, 2020, 19:04:04:19 PM
¿Los dedos pérdida de tiempo...?

Pues a mí en lo personal me parece que no hay comparación ella era o es mucho más de penetración, yo sexualmente soy muy del clítoris.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Hmmm... ghjkghjkj

Se abren las votaciones:

Dedos gdfgdfg gjvghjh

o

Boca loujhyhj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Cita de: Nirvana en Marzo 18, 2020, 19:17:17:40 PM
Hmmm... ghjkghjkj

Se abren las votaciones:

Dedos  gdfgdfg gjvghjh

o

Boca  loujhyhj

Boca o dedos pero en el clítoris  ghfghxfg
Si un día no regreso, quemen todo.

Pipita

Yo las dos cosas. Y con penetración llego también, y en ciertas ocasiones, más intenso que con clítoris directamente. Porque este coso:



Vamos, que si te penetran también te estimulan. Yo antes no llegaba con penetración, que conste. Pero de unos años para acá sí. Si me das elegir entre sexo oral y penetración, no puedo xd Pero con ambas cosas llego.

Spoiler: ShowHide
Y si se pone arnés ya, visito Marte y toda la galaxia Andrómeda. Es que saludo hasta a los aliens.


Aclaración porsiaca: no digo que se tenga que llegar sí o sí con penetración porque anatómicamente el clítoris es tal o cual. Pero que con penetración directa también se llega.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Me gusta ese clítoris, parece un muñequito de una comiquita que veía de niña, "Los gomositos" ghjkghjkj



Ahora todo tiene sentido
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Cita de: Pipita en Marzo 18, 2020, 19:21:21:20 PM
Yo las dos cosas. Y con penetración llego también, y en ciertas ocasiones, más intenso que con clítoris directamente. Porque este coso:



Vamos, que si te penetran también te estimulan. Yo antes no llegaba con penetración, que conste. Pero de unos años para acá sí. Si me das elegir entre sexo oral y penetración, no puedo xd Pero con ambas cosas llego.

Spoiler: ShowHide
Y si se pone arnés ya, visito Marte y toda la galaxia Andrómeda. Es que saludo hasta a los aliens.


Aclaración porsiaca: no digo que se tenga que llegar sí o sí con penetración porque anatómicamente el clítoris es tal o cual. Pero que con penetración directa también se llega.

Si, yo entiendo perfectamente que hay chicas que llegan con penetración, yo he llegado una vez con penetración, para mí no vale la pena, y eso era lo que le transmitía a mi ex, curiosamente a ella aunque yo notaba que con como le estimulaba el clítoris llegaba una y otra vez la penetración le excitaba a sobremanera, con dedos, con frutas y verduras o lo que hubiera a mano, solo con penetración no siempre llegaba pero le gustaba sentirse penetrada, llegó a decirme que si no había penetración sentía una desesperación, y yo no le entendía bien cuál era el problema porque ella llegaba y llegaba y llegaba, a veces hasta  se venía a chorros, pero si la estimulación era muy intensa quería sentir algo dentro o le venía esa desesperación.
Si un día no regreso, quemen todo.