Menú Principal

Estoy saliendo con alguien

Iniciado por 3lena, Enero 06, 2020, 16:31:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

Cita de: Pipita en Marzo 18, 2020, 19:21:21:20 PM
Y si se pone arnés ya, visito Marte y toda la galaxia Andrómeda. Es que saludo hasta a los aliens.

¿Entonces mejora mucho la cosa con arnés? ¿Dirías que a partir del arnés empezaste a llegar más fácil con penetración?

Pregunto solo por mera curiosidad científica.  fgsfdgsdf
Si un día no regreso, quemen todo.

Pipita

El tema de la penetración lo mejoré con confianza en mí y en la otra persona. A ver, yo tuve durante bastante tiempo vaginismo, entonces bueno, te puedes imaginar la escabechina que era aquello cada vez que quería hacer eso. No era físico, en mi caso, era psicológico (la mayoría lo son, pero hay algunos que es debido a una anomalía física). Digo esto como preámbulo porque no es que el arnés mejore la penetración, es que la penetración "mejora" (si es que ha de "mejorar", porque si NO TE GUSTA que te penetren, no insistas. Que no hay nada de malo en que no te mole y hay mucho mundo maravilloso más allá de eso) cuando tú tienes confianza en ti, en tu pareja y detectas de dónde viene ese "miedo" a la penetración.
En mi caso, yo sí quería que me penetraran, pero me bloqueaba. Pero bueno, me conocí más a mí misma, derrumbé miedos, conocí a una muchacha y se arregló el asunto. Así que, sobre el tema arnés:

-yo lo recomiendo encarecidamente si se quiere probar. Pero no para obligarte a que te guste la penetración. Si no te gusta pues no te gusta, sin más. Venimos de una sociedad donde los polvos giran alrededor del penetrar, no hagamos eso tmb aquí porfi.
-las primeras veces son meh. A mí se me descuajaringó el rabo plasticoso en pleno acto amatorio. Y cuesta coordinar al principio. Se coge el truco con práctica.
-cuando coges el truco, pues eso: dios mío. La sensación de tener a la chica que me gusta en esa situación, dándome y tal; es indescriptible.

Cada una tiene su proceso. Yo tuve que deshacerme de complejos, historias y demás. Así que no es que el arnés sea el camino para llegar más fácil con la penetración. Si te animas y quieres probarlo, adelante. Hace añazos hice un tema sobre eso ahí y algunas usuarias aportaron sus experiencias.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena

Es curiosidad y añadir una práctica más, pero sobre todo curiosidad.

Por cierto, como digo, yo no soy mucho de penetración, pero mi ex se venía bastante más fácil que yo así, y la tenía yo viéndola como se venía y todo, alguna vez salió el tema en un grupo de amigas feministas bastante extremas y más de una de ellas se molestó bastante por qué yo me atreví a decir que mi chica tenía orgasmos por penetración, me decían que era imposible, que los orgasmos solo se conseguían estimulando el clítoris, que la vagina era solo para parir,  y yo les decía pero es que mi chica dice se viene, si le hago así y asá, si los dedos los hago un poco de esta manera, si le doy lo bastante duro y profundo con un objeto, o de esta y está otra manera, ella dice que se viene y yo le creo, pero ellas  convencidas en que estaba yo loca por sugerir siquiera que aquello era posible, la discusión subió mucho de tono ya que para ellas estaba discutiendo tonterías.

Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Hmm... A mi no me parecería atractivo el arnés, de hecho me estoy imaginando la situación y no siento nada, pero quién sabe, capaz y depende de la persona y las circunstancias ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Cita de: Nirvana en Marzo 18, 2020, 22:17:17:11 PM
Hmm... A mi no me parecería atractivo el arnés, de hecho me estoy imaginando la situación y no siento nada, pero quién sabe, capaz y depende de la persona y las circunstancias ghjkghjkj

Bien ahí, sin decir de esa agua no beberé.  fggdfgdf
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Esto del aislamiento me está ayudando muchísimo, he pasado a ser la persona que más extraña y me pide que me cuide porque tengo que llegar a vieja a su lado.

Veremos si estas palabras se traducen en hechos cuando nos veamos de nuevo.
Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

Hoy me he enterado de buena fuente, que hay un par de labios que se mueren por besar los míos.
Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

Me he reido mucho volviendo a leer este hilo, forma parte de mi historia con mi chica, las guarrerias que pensaba cometerle son ya una realidad.

¿Algún consejo para la adquisición de un arnés? Es para una amiga   kikgujh
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Jo, te iba a poner una tienda para que vieras arneses muy buenos pero ha cerrado. Era La juguetería. Te pongo este link y si pinchas en las fotos de La juguetería llegas a un arnés de cuero negro. Yo tengo uno parecido y es genial. Luego tienes que comprar el dildo según el tamaño que te guste o compras más de uno. Ese negro que te pongo era genial porque se adaptaba con las hebillas a lo que tú quisieras para llevarlo ajustado. Era suave porque era de cuero de verdad y no tenía, como otros, una molesta tira que se mete por el culo (te aconsejo que no elijas uno con tira que se meta por el culo XD):
https://www.salir.com/la-jugueteria-donostia-san-sebastian-neg-117430.html

Pero no sé dónde se venden ya, se ve que han quebrado con la pandemia :(
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Pues se ve genial, debe haber una manera de buscarlo por modelo, acá en las sexshops lo que venden son vídeos, lencería, lubricantes y dildos, pero arneses no he visto, me gustaría comprarlo en línea.

Pero que estoy diciendo, ¡si el arnéss para una amiga! Que quiere tener las manos libres mientras realiza el acto amatorio.
Si un día no regreso, quemen todo.