Menú Principal

Bisexualidad, ¿mito o realidad?

Iniciado por Carmen_69, Septiembre 15, 2015, 18:57:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amunet91

Para mi está claro que sí­,  es una realidad para mi.  Estos debates no los entiendo pues tocan temas muy personales, da igual lo que pensemos, si existe algo o no pues es muy relativo.
Cada cual que viva como sienta mientras no haga daño a nadie, da igual lo que exista para los demás si es una realidad para nosotros mismos.

zxs

Cita de: Carmen_69 en Septiembre 15, 2015, 18:57:57:06 PM
Es realmente posible desear a hombres y mujeres indistintamente? Y tener relaciones sentimentales con ambos sexos durante periodos alternos?

He llegado a la conclusión que por cada persona hay una forma de disfrutar del sexo y peor aún de evolucionar respeto a ese "disfrute".
Tengo amigas que afirman no haber tenido ni medio orgasmo; de preguntar ¿ y ...qué se siente?. Otras ( como yo) sabemos lo que se siente desde muy peques; a los doce años más o menos; descubrí­ que me excitaba con algunos chicos y con algunas chicas y luego vino el Proceso de aceptación q sufrimos todos los que no somos heterosexuales. Así­ que, puedo afirmar que somos muy reales y maravillosos

Anónima

Cita de: Carmen_69 en Septiembre 15, 2015, 18:57:57:06 PM
Es realmente posible desear a hombres y mujeres indistintamente? Y tener relaciones sentimentales con ambos sexos durante periodos alternos?

Claro que sí.

Anónima

Cita de: Anabel en Septiembre 15, 2015, 20:39:39:53 PM
es una realidad, yo no creo que un determinado grupo de personas pueda limitar su sexualidad y sus sentimientos a estar con una mujer o con un hombre exclusivamente , lo peligroso, es cuando se cae en la ignorancia o el desconocimiento; la promiscuidad que la confunden con fidelidad (se creen que es ¡alegria, fiesta, un dí­a con una otro dí­a con uno...y no es así­) o inmadurez sexual.

La inmadurez y lo peligroso es cuando se es bisexual una vez por sólo sexo y otra vez por sólo sentimientos, y hay es donde entran las y l@s heteros y no heteros "perdid@s" o que quieren ir de "modern@s"

Muy cierto.

Lesly

Cita de: Anónima en Enero 22, 2019, 08:17:17:05 AM
Cita de: Anabel en Septiembre 15, 2015, 20:39:39:53 PM
es una realidad, yo no creo que un determinado grupo de personas pueda limitar su sexualidad y sus sentimientos a estar con una mujer o con un hombre exclusivamente , lo peligroso, es cuando se cae en la ignorancia o el desconocimiento; la promiscuidad que la confunden con fidelidad (se creen que es ¡alegria, fiesta, un dí­a con una otro dí­a con uno...y no es así­) o inmadurez sexual.

La inmadurez y lo peligroso es cuando se es bisexual una vez por sólo sexo y otra vez por sólo sentimientos, y hay es donde entran las y l@s heteros y no heteros "perdid@s" o que quieren ir de "modern@s"

Muy cierto.

Pues yo no he entendido nada.

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Lesly

Cita de: Pipita en Enero 22, 2019, 15:51:51:59 PM
Thank u, next.

Qué te pasa carinyuu? Estás muy rara. Vengaaa, que ya terminas.

Auriga


Pipita

Cita de: Lesly en Enero 22, 2019, 16:02:02:44 PM


Qué te pasa carinyuu? Estás muy rara. Vengaaa, que ya terminas.

Ya he terminado hace horas. Estoy haciendo tiempo en eso que me piro.

Tan fría como la nieve, cuando cae desde el cielooo~~!

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Auriga

Cita de: Pipita en Enero 22, 2019, 16:16:16:20 PM
Cita de: Lesly en Enero 22, 2019, 16:02:02:44 PM


Qué te pasa carinyuu? Estás muy rara. Vengaaa, que ya terminas.

Ya he terminado hace horas. Estoy haciendo tiempo en eso que me piro.

Tan fría como la nieve, cuando cae desde el cielooo~~!



Te calientoooo????

Pipita

Cita de: Auriga en Enero 22, 2019, 16:17:17:40 PM

Te calientoooo????



Oh na na, mientras empujas ese booty patráaas. Oh na naaaa na.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Auriga


Lesly

Pipi Auriga te quiere zurrar. O que la zurres tu, no se.

Ilargia

Yo OBVIAMENTE que creo y lo respeto. Aunque ya independientemente de ello, me da a mi la sensación que normalmente una persona bisexual es más notablemente de una cosa que de la otra. La verdad es que me cuesta concebir que una persona se pueda sentir atraída hacia ambos sexos con la misma frecuencia e intensidad. Es que lo veo bastante complicado, no sé, al menos según mi punto de vista... No niego que haya bisexuales 50 y 50 pero me da a mi que son minoría. Personas bisexuales 50 y 50 no he conocido ninguna aún. A las que he conocido siempre se tiran bastante más por un sexo que por el otro (en el caso de esas personas hacia el sexo opuesto).

Pipita

Me cuesta concebir que una mujer pueda sentirse atraída toda la vida por los coños. Bueno, pues la misma cosa es. La bisexualidad no es una cosa de 50/50.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".