Menú Principal

Lo importante en el sexo

Iniciado por GrimUrsa, Octubre 11, 2018, 18:33:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GrimUrsa

Yo os quería hacer dos preguntas:

1. Qué factores valoráis de una mujer para decidir si es o no es buena amante

2. Qué factores son importantes para vosotras (no en general, sino personalmente) para tener una buena vida sexual
Mens sana in corpore insepulto

Átropos

Veamos:

1. Así de primeras se me vienen a la mente estos factores, aunque seguramente me deje alguno igual de importante: empatía, generosidad, seguridad, experiencia, habilidad, entusiasmo y que no diga eso de... "no... por ahí no" o "no... eso no" XD

2. Deseo.
"Everything is political when you're a woman"

Pipita

Cita de: Átropos en Octubre 11, 2018, 18:50:50:34 PM
Veamos:

1. Así de primeras se me vienen a la mente estos factores, aunque seguramente me deje alguno igual de importante: empatía, generosidad, seguridad, experiencia, habilidad, entusiasmo y que no diga eso de... "no... por ahí no" o "no... eso no" XD

2. Deseo.

Esto.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Anónima

Cita de: GrimUrsa en Octubre 11, 2018, 18:33:33:56 PM
Yo os quería hacer dos preguntas:

1. Qué factores valoráis de una mujer para decidir si es o no es buena amante

2. Qué factores son importantes para vosotras (no en general, sino personalmente) para tener una buena vida sexual

1. Que me atraiga tanto físicamente como en la personalidad, que sea introvertida, tranquila y algo excéntrica como yo, porque así siento que encajamos, conectamos y nos entendemos más, que sobre todo me respete y sea alguien en quien confiar, que sea activa en la relación (porque yo por mi personalidad, en una relación me veo y me imagino siendo pasiva) que tenga experiencia (ya que yo tengo cero) y que tenga los mismos o más o menos los mismos gustos sexuales que yo.

2. Pues sintiendo deseo sexual. Y el deseo sexual se puede expresar de muchas maneras, no sólo teniendo relaciones sexuales con alguien. También se puede expresar de formas más sutiles con la otra persona y también individualmente en la intimidad. Yo creo que la vida sexual no sólo gira entorno a tener relaciones sexuales con alguien.

Ilargia

Para mi en el sexo sería importante y muy preferible que fuera con sentimientos por medio. Imagino que el sexo con amor, romanticismo, lento, con muchos besos, abrazos, carícias y miradas de amor, sintiendo que conoces bien a esa persona y que os entendéis y os amáis... debe de ser mil veces más bonito que sin amor y por simple atracción o morbo.

Jareth

1.- Que se entregue en la misma medida que yo. Con su buena dosis de sentimiento así como pasión.

2.-que el deseo se nutra y no muera. Que la pasión se siga viviendo.