Menú Principal

Muchas dudas, necesito consejo!

Iniciado por Skyline80, Agosto 26, 2019, 21:03:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skyline80

Buenas tardes, me llamo Maria y soy nueva en el foro. Como pongo en el asunto del post necesito ayuda porque tengo muchas dudas!!

Hace unos meses conocí a una mujer mayor que yo, yo tengo 30 y ella 45 (viuda desde hace muchos años y con 2 niñas). Desde el primer momento congeniamos en el sentido que al salir de clase nos íbamos a tomar cervezas, quedamos para cenar, hablamos prácticamente a diario por whatsapp. Ella siempre me cuenta sus planes para que me una, me manda fotos que yo solo mandaría a alguien a quien le quiero gustar. A pesar de conocernos hace tan poco yo me encuentro muy cómoda con ella y noto que ella también.

A partir de aquí me surgen muchas preguntas para las que no soy capaz de encontrar una respuesta: no sé si ella me gusta (nunca he estado con una mujer) pero cuando recibo un whats suyo me emociono como una adolescente...y lo más importante yo le gusto? O es que se encuentra sola y necesita una amiga?? Ella siempre me dice que no quiere una relación seria con ningún hombre...

Qué pensáis? Algún consejo?? Muchas gracias!!

Liksha

Cita de: Skyline80 en Agosto 26, 2019, 21:03:03:00 PM
Buenas tardes, me llamo Maria y soy nueva en el foro. Como pongo en el asunto del post necesito ayuda porque tengo muchas dudas!!

Hace unos meses conocí a una mujer mayor que yo, yo tengo 30 y ella 45 (viuda desde hace muchos años y con 2 niñas). Desde el primer momento congeniamos en el sentido que al salir de clase nos íbamos a tomar cervezas, quedamos para cenar, hablamos prácticamente a diario por whatsapp. Ella siempre me cuenta sus planes para que me una, me manda fotos que yo solo mandaría a alguien a quien le quiero gustar. A pesar de conocernos hace tan poco yo me encuentro muy cómoda con ella y noto que ella también.

A partir de aquí me surgen muchas preguntas para las que no soy capaz de encontrar una respuesta: no sé si ella me gusta (nunca he estado con una mujer) pero cuando recibo un whats suyo me emociono como una adolescente...y lo más importante yo le gusto? O es que se encuentra sola y necesita una amiga?? Ella siempre me dice que no quiere una relación seria con ningún hombre...

Qué pensáis? Algún consejo?? Muchas gracias!!





Desenreda tus propios pensamientos, en lugar de desenmarañar los ajenos. Antes de querer saber si ella le gustas debes responder la pegunta más importante: ¿Te gusta ella?
Yo la verdad tampoco he estado con ninguna otra mujer. Pero eso para nada me freno. En cuanto conocí la chica con la que es hoy mi novia, no me entro la duda de mis sentimientos. Supe reconocerlos y actuar para que supiera lo que sentía por ella.

Si te gusta lánzate, si no te gusta ofrecele una amistad. No esperes que sea ella quien decida por ti y tus emociones. Sólo tu sabes lo que sientes por otras personas. 

Skyline80

Puf es muy complicado! Yo estoy muy a gusto con ella pero no sé qué es lo que siento por ella (si amistad o algo más!!), estoy echa un lío!! Si me lanzo y ella no siente nada por mí perderé el buen rollo!! Desde luego si estoy escribiendo aquí es por ella, hay algo en mi interior que está mujer ha conseguido revolver!!

Liksha

Cita de: Skyline80 en Agosto 26, 2019, 22:31:31:00 PM
Puf es muy complicado! Yo estoy muy a gusto con ella pero no sé qué es lo que siento por ella (si amistad o algo más!!), estoy echa un lío!! Si me lanzo y ella no siente nada por mí perderé el buen rollo!! Desde luego si estoy escribiendo aquí es por ella, hay algo en mi interior que está mujer ha conseguido revolver!!

Si tu misma no sabes lo que sientes menos lo sabrán los demás. Debes aprender a hacer distinciones. De esa manera sabrás si lo que sientes es Admiración o Amor. Nadie lo puede saber por ti. Cuando lo sepas podrás actuar. No esperes a que el universo te simplifique la vida solamente porque tu misma te la complicas de que te gusta el "buen rollo," temiendo perderlo.

Skyline80

Admiración seguro que no es!! Si pienso tanto en ella y le estoy dando tantas vueltas quizás sea que siento algo por ella, que me da miedo reconocerlo también... dicho esto: ahora que hago?? Como me lanzo?

Liksha

Cita de: Skyline80 en Agosto 26, 2019, 23:05:05:18 PM
Admiración seguro que no es!! Si pienso tanto en ella y le estoy dando tantas vueltas quizás sea que siento algo por ella, que me da miedo reconocerlo también... dicho esto: ahora que hago?? Como me lanzo?


Bueno, ya has salido con ella antes. No te debe dar problemas invitarla a cenar. Háblale de esas fotos que te manda, que parece que te quiere coquetear. Menciona lo cómoda que estás en su compañía y luego muestra tus intenciones. Es decir, que le digas que te gusta.

Skyline80

Gracias!! Tú crees que puede estar interesada en mi o simplemente necesita alguien con quien salir?

Liksha

 jdgthyjdgh La única manera de averiguarlo es que se lo preguntes. Lo importante es que no te arrepientas de como salgan las cosas. Sino, que al final estés satisfecha contigo misma por mostrar tus sentimientos  kikgujh

Skyline80

Pero tengo alguna manera de saber si ella está receptiva?

Lesly

Igual necesitas un poco más de tiempo para ver cómo van cuadrando las cosas. Si sientes la necesidad de decirle que te gusta, adelante. Si no sabes si te gusta o no, no tengas prisa por saberlo. Espera a ver qué sientes tu. No te fuerces a decirle algo, si no sientes la necesidad.

Ahora, si sientes esa necesidad de decirle que te gusta, entonces sí. Con mucho tacto y tanteando un poco el terreno antes. Puede que tú le gustes, pero igual le cuesta admitirse lo a ella misma. Yo no forzaría demasiado las cosas. Habla con ella sobre la homosexualidad, a ver qué opina. Pregúntale si se ha sentido atraída por una mujer alguna vez.

Skyline80

Mi problema viene porque no siento la necesidad de decirle que me gusta, estoy cómoda con ella y me lo paso bien. Cuando no estoy con ella pienso en ella y a veces fantaseo con ella pero... nunca hemos hablado del tema de la homoseaxualidad, de hecho a veces ella me habla de hombres aunque dice que no quiere relaciones (habla de no sentirse sola). Un día hablando con ella me dijo que desde que había conocido ya no se sentía tan sola y no tenía la necesidad de escribirle a esos hombres...a veces pie si que con las fotos que me manda me está probando...

Matza

Completamente de acuerdo con lo que te ha dicho Liksha. 
Creo que si desde el principio hubieras sido honesta con ella, no tendrías ahora este dilema..
Los sentimientos no los elegimos pero decidimos que "caminos" tomamos.
Une pour tous, tous pour une.

Skyline80

Honesta?? Si es que no tengo claro que es lo que siento...

Hugs

Yo creo que si sólo la vieras como una amiga más, no estarías en este foro contándonos tu historia y tus dudas...Sabes de sobra que te gusta!! Así que es tu decisión si decírselo para ver si es correspondido o seguir disfrutando de ese "algo" mientras no te haga daño.

Xena

Dices que no has estado con ninguna mujer pero no nos cuentas si eres lesbiana, dato importante porque habría que empezar por ahí, digo yo.