Menú Principal

Muchas dudas, necesito consejo!

Iniciado por Skyline80, Agosto 26, 2019, 21:03:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hugs

La diferencia está en que todo lo que nos cuentas de ella no lo sientes con otras personas.

Skyline80

Ya pero y al revés? La diferencia entre amistad y que le custe

Hugs


Liksha

Cita de: Skyline80 en Septiembre 05, 2019, 19:20:20:25 PM
Es que a mi lo que me hace dudar es su actitud, me contesta a todos los whats, me dice que me echa de menos, a veces me mira que me derrite, cuando estamos juntas tampoco veo que intente nada (también es verdad que yo tampoco!) pero... donde esta la diferencia entre amistad y le gusto??




No desperdicies energía en desenmarañar pensamientos ajenos y mejor céntrate en desenmarañar tus propios pensamientos. No permitas que el miedo te paralice, deseando a las estrellas que sea ella quien te diga lo que tanto anhelas oír.
Si no eres capaz de dominar tu mente y emociones, no esperes que la seducción salga bien.

Pinky

Me pasa igual que a ti, @Skyline80 ;)

No sé, en realidad no es que sepa que no siente nada por mí (a veces algunas cosas me hacen dudar para los dos lados) pero pienso que alguien tan increíble como ella no podría fijarse en alguien como yo... Pero claro, eso es muy subjetivo. No sé, desde hace unos meses tenemos una relación diferente entre nosotras que con el resto de compañeros de trabajo no hay (fuera de la oficina claro, dentro de la oficina apenas hablamos) pero si bien quedamos cada semana / cada dos semanas fuera de la oficina las dos... Es lo que tú dices, no veo nada claro por su parte a pesar de nuestras conversaciones interesantes.

Peeeero como nos dicen aquí, y creo que tienen toooda la razón: solamente podremos salir de dudas si preguntamos... En realidad, hay mil maneras de interpretar todo y no sabemos cómo es la otra persona: puede que alguien no te demuestre nada y sienta todo por ti, puede que alguien te demuestre mucho y en realidad solo sea amistad... Es que hay tantas opciones que al fin y al cabo por mucho que nos pasemos 24 h intentando descifrar palabras, gestos o sonrisas... Puede ser todo o puede no ser nada.

Así que igual puedes sacarle algún tema que dé lugar a que se moje un poco... Por ejemplo, yo le dije que no sé por qué mi ex cree que a mí ella me gusta y ella me respondió "porque esas cosas se intuyen, se saben". Ahí ya te da una idea que ella sabe que siento algo. Luego ella me dijo un día que si estuviera con su ex, nosotras nunca habríamos quedado fuera de la oficina porque ella "no buscaba esto" (no sé qué es esto). Pues quizás como te dijeron más arriba puedes tantear el terreno y sacarle el tema de sentirse atraída por otra chica, cómo es ahora su vida personal (si está con alguien, etc. e ir tirando por ahí)... Si tenéis cierta confianza seguro que no queda forzado sino como que te preocupas por ella... No sé, quizás una cosa lleva a otra y surge el momento de decirle lo que sientes :) Pero creo que sí, que la única manera de salir de dudas es preguntando, aunque nos dé miedo por mil razones (más que por el "no", por perder esos ratitos)...

Suerte con ello y nos vas contando :D

Skyline80

Después del largo verano, el finde quedaré con ella. Ella ha sido la que ha insistido en quedar y ha ido proponiendo días hasta poder vernos pero sigo pensando que me ve como una amiga y como nada más. Se preocupa bastante por mis cosas pero sin llegar a profundizar, me pregunta que he hecho el finde pero no con quien. El finde a ver qué pasa después de tanto tiempo sin vernos.

Liksha

Cita de: Skyline80 en Septiembre 17, 2019, 19:45:45:00 PM
Después del largo verano, el finde quedaré con ella. Ella ha sido la que ha insistido en quedar y ha ido proponiendo días hasta poder vernos pero sigo pensando que me ve como una amiga y como nada más. Se preocupa bastante por mis cosas pero sin llegar a profundizar, me pregunta que he hecho el finde pero no con quien. El finde a ver qué pasa después de tanto tiempo sin vernos.




Pasará lo que quieres que pase. Si decides que sea ella la que haga el acercamiento entonces no te lamentes por los resultados. Ahora, que te has convencido a ti misma que sólo te ve como amiga para reprimir tus emociones evitando te ilusiones y por ende te hagas expectativas.

Si las cosas no se dan es porque así lo quisiste, no porque ella no te diga algo que asegure que le gustas.

Skyline80

Y si le digo que me gusta (que no lo tengo claro) y pierdo su amistad, no será peor??

Liksha

Cita de: Skyline80 en Septiembre 17, 2019, 20:28:28:06 PM
Y si le digo que me gusta (que no lo tengo claro) y pierdo su amistad, no será peor??


Primero entiende tus propias emociones que es la de saber si ella te gusta. Si tu misma no lo sabes, no esperes que ella lo decida por ti.

Skyline80

Ayer estuve con ella después de hace tiempo. Fue ella la que insistió en verme. Tal y como me habíais recomendado saqué el tema de la homsexualidad y le pregunté si se había acostado con alguna chica y me dijo que no pero no se escandalizo ni lo negó tajantemente. Cuando nos íbamos nos encontramos a una amiga suya y al llegar a casa me escribió pata decirme que su amiga le había preguntado si yo era su pareja y me ha puesto un monton de caras 😂😂😂. En cuanto a mi estaba muy nerviosa por verla pero al estar con ella se me van los nervios. Esta semana le voy a proponer cenar ya que parece que hay un acercamiento. Como lo veis?

Báthory

Cita de: Skyline80 en Septiembre 22, 2019, 12:38:38:39 PMal llegar a casa me escribió pata decirme que su amiga le había preguntado si yo era su pareja y me ha puesto un monton de caras 😂😂😂.
Yo creo que ahí hay algo. No tendría mucho sentido sacar ese tema de conversación si no le gustaras, ¿para qué? Resultaría incómodo.
Ya nos contarás :)
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Liksha

Yo tengo curiosidad de saber el desenlace.

Skyline80

Perdonad por no haber escrito pero he estado con mucho trabajo. Está siendo todo muy raro. Llevamos viéndonos unas semanas con bastante frecuencia, cuando estamos juntas, ella me toca mucho, me sonríe, digamos q hay acercamiento y cuando estamos separadas nos escribimos bastante y hay algo de tonteo/flirteo pero sin llegar a pasar nada. El otro día se me acercó un ex y se lo presente como mi ex, cuando se marchó mi ex me dijo q si quería quedar un día y le dije q si, ella me empezó a preguntar x el y le dije q de vez en cuando nos liábamos y hace unos días ella me contó q le gustaba un hombre y me pidió consejo a mí para ver si le escribía... Y hoy q estábamos hablando de ex x whats, le he preguntado si se había liado ella algún a vez con una chica y me ha puesto en mayúsculas: con lo q me gustan los hombres a mi. Así q está siendo todo muy raro, quiere quedar conmigo mucho, me escribe whats de flirteo xo le gusta un hombre. Y por poner otro ejemplo, el otro día le dije la única q me quiere a mí es xx (una amiga) y ella me contestó, oye que yo también te quiero mucho.
La culpa es mía x no lanzarme? Me esta probando?

Cubera

Cita de: Skyline80 en Octubre 06, 2019, 20:51:51:49 PM
Spoiler: ShowHide
Perdonad por no haber escrito pero he estado con mucho trabajo. Está siendo todo muy raro. Llevamos viéndonos unas semanas con bastante frecuencia, cuando estamos juntas, ella me toca mucho, me sonríe, digamos q hay acercamiento y cuando estamos separadas nos escribimos bastante y hay algo de tonteo/flirteo pero sin llegar a pasar nada. El otro día se me acercó un ex y se lo presente como mi ex, cuando se marchó mi ex me dijo q si quería quedar un día y le dije q si, ella me empezó a preguntar x el y le dije q de vez en cuando nos liábamos y hace unos días ella me contó q le gustaba un hombre y me pidió consejo a mí para ver si le escribía... Y hoy q estábamos hablando de ex x whats, le he preguntado si se había liado ella algún a vez con una chica y me ha puesto en mayúsculas: con lo q me gustan los hombres a mi. Así q está siendo todo muy raro, quiere quedar conmigo mucho, me escribe whats de flirteo xo le gusta un hombre. Y por poner otro ejemplo, el otro día le dije la única q me quiere a mí es xx (una amiga) y ella me contestó, oye que yo también te quiero mucho.
La culpa es mía x no lanzarme? Me esta probando?

De acuerdo a esto que has escrito yo no veo que ella quiera tener una relación o una experiencia lésbica ghjkghjkj. Mi consejo sería: Déjalo ir. Cuando las señales son confusas significa "no". ghjkghjkj

Skyline80

Y entonces por qué quiere quedar siempre? Y me escribe tanto wassap ambiguo?