Menú Principal

Muchas dudas, necesito consejo!

Iniciado por Skyline80, Agosto 26, 2019, 21:03:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Cita de: Skyline80 en Octubre 06, 2019, 20:51:51:49 PMle he preguntado si se había liado ella algún a vez con una chica y me ha puesto en mayúsculas: con lo q me gustan los hombres a mi.
Con esto último que ha escrito estoy con Nirvana. Vamos, que me cortaría todo el rollo, esa respuesta es el antídoto de la lujuria para mí. También puede ser que ambas estéis haciendo esa maniobra confusa de darle a la otra una de cal y otra de arena, ya que dices que flirteáis todo el tiempo. Entonces la parte en la que de pronto habláis de hombres, de exparejas, etc. es como una maniobra de compensación para tapar las sospechas de lesbianismo de la otra... No sé, un poco ridículo todo.

En cualquier caso, ¿no sería mejor que fueras tú de cara y le dijeras que sientes atracción hacia ella? O, al menos, que le dijeras que últimamente sientes atracción hacia "las mujeres" para que sepa de qué va la historia. ¿Es que no bebéis cerveza cuando quedáis? A mí la cerveza me insta a decir lo que estoy pensando. Es una caca de mono porque si pienso que la persona con la que hablo es imbécil probablemente también se lo diga. Pero si me gusta lo diré quiera o no y, para bien o para mal, al final las cosas quedan claras y te ahorras meses de "creo que le gusto porque me ha dicho hola", "porque hoy me ha mirado", "porque he estornudado y me ha ayudado a limpiarme el moquillo", etc. La vida es corta, amigüita forera.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

La respuesta de "con lo que me gustan los hombres a mí..." no es normal, creo que oculta algo y no necesariamente es que tú le gustes, puede que sepa que te gusta y esté jugando o puede que sí, que le gustes pero ni se plantee que ese sentimiento llegue a materializarse. En cualquier caso, esa respuesta, como dice Báthory, a mí me haría correr en dirección contraria.

El tiempo de flirteo mola mucho y yo lo puedo alargar el tiempo que haga falta siempre y cuando sienta que la cosa avanza, si me encuentro con respuestas de ese tipo (en mi caso sería raro porque no me gustan las chicas a las que le gustan los penes) me cortaría todo el rollo y cortaría de raíz.
"Everything is political when you're a woman"

Skyline80

Es como si nos estuviéramos tanteando pero efectivamente con esa respuesta cierra las puertas, a no ser que estuviera esperando una respuesta mia. Lo extraño es que me dice de quedar siempre, me pregunta por mis parejas... pero vamos carpetazo al tema. Estoy con vosotras en que esa frase de a mi me gustan los hombres no es normal, pero bueno. Mis amigas piensan que esta siendo ambigua

Skyline80

Cuando quedamos y bebemos es cuando más se acerca a mi, me coge de la mano, etc.

Cubera

Cita de: Báthory en Octubre 07, 2019, 10:22:22:20 AM
En cualquier caso, ¿no sería mejor que fueras tú de cara y le dijeras que sientes atracción hacia ella? O, al menos, que le dijeras que últimamente sientes atracción hacia "las mujeres" para que sepa de qué va la historia. ¿Es que no bebéis cerveza cuando quedáis? A mí la cerveza me insta a decir lo que estoy pensando. Es una caca de mono porque si pienso que la persona con la que hablo es imbécil probablemente también se lo diga. Pero si me gusta lo diré quiera o no y, para bien o para mal, al final las cosas quedan claras y te ahorras meses de "creo que le gusto porque me ha dicho hola", "porque hoy me ha mirado", "porque he estornudado y me ha ayudado a limpiarme el moquillo", etc. La vida es corta, amigüita forera.
Jajajaj sdsfgfg XD. Estoy de acuerdo, díselo y así te ahorras los meses de las dudas ghjkghjkj

Skyline80

Creo que ha dejado claro que le gustan los hombres!!! No tiene sentido!!!

Báthory

Cita de: Nirvana en Octubre 07, 2019, 16:51:51:42 PMJajajaj sdsfgfg XD. Estoy de acuerdo, díselo y así te ahorras los meses de las dudas ghjkghjkj
XDDD
En Cómo conocí a vuestra madre había un capítulo en el que describían los efectos que producía cada tipo de alcohol. No recuerdo si era la cerveza o cuál, pero uno de ellos "ponía los pensamientos en palabras" o algo así. A mí eso me lo hace la cerveza. Que estas muchachas se beban ocho o nueve y que sea lo que tenga que ser XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

El elixir de la verdad jajaja sdsfgfg. Siempre he querido utilizar la palabra "elixir" en alguna oración que no involucrara alguna línea de Harry Potter, porque no siempre se habla de Harry Potter, y este es el momento  sdsfgfg

Cubera

Cita de: Skyline80 en Octubre 07, 2019, 17:00:00:11 PM
Creo que ha dejado claro que le gustan los hombres!!! No tiene sentido!!!

Sí pero... Si aún tienes dudas, yo haría esto:

Cita de: Báthory en Octubre 07, 2019, 10:22:22:20 AM
También puede ser que ambas estéis haciendo esa maniobra confusa de darle a la otra una de cal y otra de arena, ya que dices que flirteáis todo el tiempo. Entonces la parte en la que de pronto habláis de hombres, de exparejas, etc. es como una maniobra de compensación para tapar las sospechas de lesbianismo de la otra... No sé, un poco ridículo todo.

En cualquier caso, ¿no sería mejor que fueras tú de cara y le dijeras que sientes atracción hacia ella? O, al menos, que le dijeras que últimamente sientes atracción hacia "las mujeres" para que sepa de qué va la historia. ¿Es que no bebéis cerveza cuando quedáis? A mí la cerveza me insta a decir lo que estoy pensando. Es una caca de mono porque si pienso que la persona con la que hablo es imbécil probablemente también se lo diga. Pero si me gusta lo diré quiera o no y, para bien o para mal, al final las cosas quedan claras y te ahorras meses de "creo que le gusto porque me ha dicho hola", "porque hoy me ha mirado", "porque he estornudado y me ha ayudado a limpiarme el moquillo", etc. La vida es corta, amigüita forera.

Skyline80

Tenemos desenlace! Ayer salí a cenar con ella y me pidió que la acompañara a su casa (están de camino) y al despedirme me dio un beso

Cubera


Skyline80


Cubera


Skyline80

Jajajaja, nunca había besado a una mujer y la verdad que fue raro pero cuando me relajé todo fue muy dulce, agradable, excitante... a ver cómo sigue lahistoria porque la verdad que ese a mi me encantan los hombres sigue estando ahí

Báthory

¡Bien! El siguiente paso es que os hagáis una camiseta cada una en la que ponga eso de "No soy lesbiana pero mi novia sí" XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda