Menú Principal

Muchas dudas, necesito consejo!

Iniciado por Skyline80, Agosto 26, 2019, 21:03:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skyline80

Paso a paso! En serio, gracias a todas por haberme ayudado!

Maju

@Skyline80 He sido una lectora de tu tema, aunque no haya comentado antes!  kghkghj
Que bonito me alegro por vos! fgsfdgsdf
Spoiler: ShowHide
Se la tenía guardada la cuarentona!  dfhgfghjghj Te tiraba el verso pero en realidad quería algo con vos!  jdgthyjdgh


Cita de: Báthory en Octubre 08, 2019, 17:49:49:22 PM
¡Bien! El siguiente paso es que os hagáis una camiseta cada una en la que ponga eso de "No soy lesbiana pero mi novia sí" XD.

O si se quieren escribir "Soy Lesbiana"... que diga " Soy lesbiana" ,no "Lebanesa" como las de Glee!  sdsfgfg
Spoiler: ShowHide


Cita de: Skyline80 en Octubre 08, 2019, 17:31:31:53 PM
Jajajaja, nunca había besado a una mujer y la verdad que fue raro pero cuando me relajé todo fue muy dulce, agradable, excitante...

Yo que nunca he besado una chica, me pregunto cómo lo haré si en algún momento me olvido del mundo real e intento besar a alguien, es que más de una vez he hecho el envión pero nada me he frenado a tiempo. Aunque sí... me pregunto cómo será?  ghjkghjkj Espero que no sea como estos dos!  sdsfgfg
Spoiler: ShowHide

Liksha

Cita de: Skyline80 en Octubre 08, 2019, 17:31:31:53 PM
Jajajaja, nunca había besado a una mujer y la verdad que fue raro pero cuando me relajé todo fue muy dulce, agradable, excitante... a ver cómo sigue lahistoria porque la verdad que ese a mi me encantan los hombres sigue estando ahí

Suelta las frases que te hacen dudar. No te aferres a lo negativo y disfruta de lo positivo. Si tanto te inquieta ese -"A mi me encantan los hombres"- díselo. No te lo guardes.


Por cierto, felicidades por el buen desenlace que tuvieron.

Jareth

Felicidades!!!   tyrtygf

Me da gusto que por fin se hayan lanzado. Aprovecha el día y se feliz