Menú Principal

Windows 10

Iniciado por Huma, Mayo 19, 2016, 22:35:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Huma

Biennnnnnnnn.......... asdcfv asdcfv asdcfv asdcfv

Spoiler: ShowHide


Gracias @June ......... desinstalé internet explorer 11 como decí­a el enlace que pusiste.
Pero seguí­a sin poder poner el crhome como buscador predeterminado.

Entonces, una vez desactivado el explorer, seguí­ los pasos de un ví­deo que busqué en internet para poder colocarlo.
y ya me funciona todo ertryw45 ertryw45

Huma

@xena123 , tu cómo vas?

@Tuyi , que suerte tuviste. ¿ y no se te colocó el cortana tampoco?

Xena

Me tengo que poner a hacer lo que dijo June, veo que a ti te ha funcionado, de momento me manejo y en el foro me funciona todo.
Sigo en modo lento osea tortuga caracol  askjdfhlau askjdfhlau


Huma

Mira es sencillo @xena123 . Los pasos son estos:

1- Haces lo del enlace de June

Cita de: June en Mayo 20, 2016, 00:08:08:08 AM
Vamos a ver @Huma ya que tienes el chorme instalado, mira a ver si desactivando el Internet Explorer, el chrome toma posesion para poder usar ese buscador y no los que vienen con windows 10, ahí­ te paso un enlace para que hagas lo que dice y nos cuentas si ha surtido efecto.

http://www.cnet.com/es/como-se-hace/como-desactivar-internet-explorer-en-windows-10/

2- Y luego, sigue los pasos que te pone el ví­deo


Es muy cortito, no tiene ciencia. Si quieres me preguntas, que yo lo acabo de hacer.( y con el crhome va bien)

Xena

Oido cocina, lo haré  ;) :)))))

Tuyi

Cita de: Huma en Mayo 20, 2016, 14:54:54:55 PM
@xena123 , tu cómo vas?

@Tuyi , que suerte tuviste. ¿ y no se te colocó el cortana tampoco?

Sí­, pero lo quité en la configuración y listo.  smilie-pequeño45
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

renaTa

Tenéis un mes para volver a vuestra versión anterior de Windows y es muy fácil.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Xena

Cita de: renaTa en Mayo 20, 2016, 20:38:38:05 PM
Tenéis un mes para volver a vuestra versión anterior de Windows y es muy fácil.
Dime cómo plis @renaTa

renaTa

Po ande dicw: restaurar versión http://m.xatakawindows.com/windows/como-desinstalar-windows-10-y-regresar-a-windows-7-o-windows-8-1



Tines q tener el número de licencia de tu Windows... Generalmente en algunos portátiles viene pegado en algún sitio de la parte de atrás...

ASEGíšRATE antes de darle el sí­.

Que conste q yo no lo he hecho nunca ya que mis queridas compañeras me han avisado de la instalación de Windows 10 en su ordenador cuando ya habí­a pasado más de un mes... Evidentemente esto no ha evitado mi cara de cabreo,  al revés....ya que ya no puedo hacer nada...

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

.Lía.

Cita de: renaTa en Mayo 20, 2016, 22:06:06:43 PM
Po ande dicw: restaurar versión http://m.xatakawindows.com/windows/como-desinstalar-windows-10-y-regresar-a-windows-7-o-windows-8-1



Tines q tener el número de licencia de tu Windows... Generalmente en algunos portátiles viene pegado en algún sitio de la parte de atrás...

ASEGíšRATE antes de darle el sí­.

Que conste q yo no lo he hecho nunca ya que mis queridas compañeras me han avisado de la instalación de Windows 10 en su ordenador cuando ya habí­a pasado más de un mes... Evidentemente esto no ha evitado mi cara de cabreo,  al revés....ya que ya no puedo hacer nada...

Hola, renaTa!

Por poder, se puede volver incluso después del transcurso del mes de referencia, el problema es que no serí­a tan sencillo como pulsar un botón y confirmarlo, pues habrí­a que hacer una instalación limpia y eso, si no tienes los datos importantes en otra partición, se los llevarí­a por delante...

A tener en cuenta: la instalación de W10 tiene un nuevo serial, que puede consultarse con un programilla gratuito como https://www.magicaljellybean.com/keyfinder/  y que estarí­a vinculado al equipo. En mi experiencia es posible tener instalado alternativamente el SO inicial (w7 o w8) o w10. En Teorí­a también serí­a posible reinstalar W10 con el serial del SO inicial, pero nunca he probado.


Un abrazo, señá profa ;)

Eso parece de perogrullo pero puede ser muy interesante de cara al futuro.

renaTa

....claro, una instalación limpia...siempre se puede vaciar....y llenar....vaaaaaciar y llenar... 
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Cubera

Yo tení­a Windows 7 y desde el año pasado, en el extremo inferior derecho, comenzaron a aparecer mensajes de "Windows 10, Windows 10, Windows 10, instálalo, instálalo, instálalo", y siempre ignoraba esto, este año se puso más intenso hasta que hace dos semanas él mismo decidió que iba a instalarse, que "le dijera cuándo empezaba la instalación", busqué mil y una formas de detenerlo pero no lo conseguí­, lo que hice fue programar la instalación para una semana después, lo olvidé y una semana después se instaló.

Es bonito... No tengo muchas quejas... A veces se queda "pensando" para entrar a algunas carpetas pero supongo que esa tardanza se debe a que mi computadora ya es algo vieja, y lo que sí­ me fastidió un poco al principio es la forma en que está organizado el menú Inicio y que comparado a Windows 7 es un poco trabajoso el ubicar carpetas, quizás es cuestión de acostumbrarme al nuevo método de búsqueda y en el camino descubra uno que sea más rápido que el de Windows 7
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

renaTa

A mí­ me saca de quicio tanta insistencia así­ que, solo por ese motivo, no lo pienso instalar.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Huma

Cita de: renaTa en Junio 07, 2016, 16:23:23:20 PM
A mí­ me saca de quicio tanta insistencia así­ que, solo por ese motivo, no lo pienso instalar.

Pero @renaTa  .... llegará el dí­a que te veas así­.........



A mí­ me pasó, como a Laura..... sin tu querer, se te instala en tu própia cara.


Cubera

Jajaja xD

Yo no supe cómo detenerlo, y hasta que un dí­a me dijo: "Ajá, sí­, programa la instalación"

________________________________________________

La solución que conseguí­ para lo del menú Inicio, que no me gustaba la organización, fue buscar las carpetas que querí­a tener a mano, como las que tení­a en Windows 7, anclarlas en el menú Inicio y luego arrastrar los í­conos de éstas hasta que estuviesen al principio de Inicio
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera