Menú Principal

Raspberry Pi

Iniciado por kauka, Julio 20, 2016, 12:09:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kauka

Un mini pc para aplicaciones o juegos, viciete total ya que emula consolas de antaño entre otras.., os paso unos links,


http://blog.uptodown.com/10-usos-para-un-raspberry-pi/

http://nergiza.com/raspberry-pi-2-b-que-es-y-para-que-nos-puede-servir/

Habrá que pillarse una   ca52

Klimlem

friki! Digo sí­, habrá que comprar una para montarse un bartop en casa.  ::) 

Fearless

Yo quiero!!! Me imagino una casa al estilo del loft de la pelí­cula "Big"? Jiji  :P
Oss

June

@kauka... digo yo, con el inventillo puedes convertir tu simple tv (con su entrada HDMI) en un smart tv no?? simplemente le pones en uno de los puertos USB un receptor wifi, los enganchas a la red y a volar, cierto???

kauka


June

Oye @kauka... tú crees que si algún dí­a aquí­ una viejuna pudiera regresar a sus veintitantos años, podrí­as ser mi novia???

Claro, si es que no tuvieras... ;) :P

Spoiler: ShowHide
Gracias cielo, eres la más mejor!!! :-* :-*

Fearless

Cita de: June en Julio 20, 2016, 14:22:22:10 PM
Oye @kauka... tú crees que si algún dí­a aquí­ una viejuna pudiera regresar a sus veintitantos años, podrí­as ser mi novia???

Claro, si es que no tuvieras... ;) :P

Spoiler: ShowHide
Gracias cielo, eres la más mejor!!! :-* :-*


:o :o :o :o A mi Kauki no se le dice esas cosas!!!! xD
Oss

June

Cita de: Fearless en Julio 20, 2016, 15:04:04:58 PM
:o :o :o :o A mi Kauki no se le dice esas cosas!!!! xD

Tas puesto celosa????  Anda ya tontina... si tu eres mi lobita ;) tydrtuytu

kauka

 ca89 @June  te tomo la palabra para la próxima vida porque va a ser que la década de los veinte está atrás para mí­ también...  tydrtuytu

Anda @Fearless  si eres su lobita y tooo, pues  para la próxima nos reencarnamos todas en lobitas ya que viven en manada vale?    askjdfhlau

June

Cita de: kauka en Julio 20, 2016, 21:08:08:37 PM
ca89 @June  te tomo la palabra para la próxima vida porque va a ser que la década de los veinte está atrás para mí­ también...  tydrtuytu

Anda @Fearless  si eres su lobita y tooo, pues  para la próxima nos reencarnamos todas en lobitas ya que viven en manada vale?    askjdfhlau


Ayyyyyyyyyyyyyyyy que me emociono toaaa... no me digas que sólo nos llevamos 10 años y nuestro amor no es tan imposible??? Ayyyy que me da el telele... ay que me daaaaaa!!!

;) :-*

Spoiler: ShowHide
Entonces @kauka  estamos hablando de un trí­o???  no si ya verás tú, se me cae ya la babilla... que mala es la jambre joes!

kauka

 ertryw45 ertryw45 ertryw45

Spoiler: ShowHide
 @June  Ya puestos en vez de un trí­o, como es en manada una orgí­a si se reencarna alguna más...   :P  ertryw45

June

Eso.. que no nos farte de na!!!

Fearless

@June, @kauka sí­ que molarí­a reencarnarse en lobeznas aunque soy más de la familia felidae ^^ Si somos felidaes podremos ir a cazar cucas juntas y así­ salvar a la humanidad de ser tan terrible xD
Oss

Mima

Cita de: kauka en Julio 20, 2016, 23:07:07:55 PM
ertryw45 ertryw45 ertryw45

Spoiler: ShowHide
 @June  Ya puestos en vez de un trí­o, como es en manada una orgí­a si se reencarna alguna más...   :P  ertryw45

Orgia? He visto orgia? Lobas? Gatas? Sexo salvaje y desenfrenado????

ME APUNTO!!!!!!  yhntgb smilie-pequeño99 smilie-pequeño05 ca4 ca95 ca69 ca53 contenta_chica contenta_chica contenta_chica contenta_chica contenta_chica

June

Una que quiere ir de caza de cucas... no entiendo para qué... y la otra orgí­as y sexo salvaje... que dulces ambas... va @kauka, ahora dime tú cualquier extravagancia más y ya la liamos del todo... acabar así­ mis dí­as... me estoy volviendo rara. askjdfhlau :P :P