Menú Principal

Bandersnatch

Iniciado por Cubera, Enero 01, 2019, 16:47:47:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

He abierto un hilo para esta película porque creo que es 100% necesario, pero no puedo decir por qué ya que si no la han visto voy a spoileárselas totalmente al decirles la razón de por qué dedicarle un hilo; es una película de Black Mirror. ¿Ya la vieron? Trata sobre un desarrollador de videojuegos. Por favor véanla, por favorcito, por fi XD.



En caso de que ya la haya visto abran este spoiler, sólo en caso de que ya la hayan visto:

Spoiler: ShowHide


¿Cuántos finales alternativos probaron? Yo estuve unas dos horas y algo más y probé tres finales, pero debe haber más ya que me dijeron que la película está pensada para cinco horas y unos minutos más. Por ejemplo, uno de los caminos que me falta tomar es el de cuando Stefan quiere llamar a la psiquiatra, que empieza a acordarse del número, de este: 20451 ó 20541, creo que era 20541, y en ese momento se me olvidó poner el cero, puse los otros cuatro números y no el cero y no vi qué pasaba yéndome por esa vía sino que se fue por la vía en la que Stefan no lograba hablar con la psiquiatra.

¿Cuáles caminos exploraron ustedes?

Ah y también, ¿Cuándo se dieron cuenta que podían tomar caminos diferentes? Yo me di cuenta casi a las dos horas de ver la película y fue demasiado genial cuando vi que podía escoger caminos, me encantó!

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Roselinder

Sii me acabo de poner Netflix ( un capricho de 2019) y la tengo anotada para ver. Mi compañero de trabajo que es un cinéfilo me la ha recomendado, ahora sólo queda sacar tiempo jijiji

Xena

Está basada en la serie?

Cubera

Sí, en el sentido de que tiene un aire misterioso :o No se la pierdan ;D
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

@Nirvana que sepas que me la he tragao enterita sin saber que de verdad se podía interactuar ... knvnslvnldnvxxsaaaahhhh  evil.
Ahora que hago la veo de nuevo con la opción de poder jugar no? Dime si vale la pena porque a priori no me entusiasmo demasiado la peli. :-[

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Cita de: Nirvana en Enero 10, 2019, 16:24:24:20 PM
Sip! Ahora juega! ;D
Vaaale, cuando pueda la veo y comento. ;)

Roselinder

No me ha gustado nada😑esperaba otra cosa, me estaba volviendo loca a mi el personaje. La quité así que....

Cubera

Cita de: Roselinder en Enero 10, 2019, 22:14:14:57 PM
No me ha gustado nada😑esperaba otra cosa, me estaba volviendo loca a mi el personaje. La quité así que....
Pero jugaste? :o
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Venus

Yo si la he visto Nirvana. A mi si me gustó, es diferente.

Spoiler: ShowHide
vi 3 o 4 finales diferentes, que puto loco el protagonista  :laugh:, acabas con una rallada muy grande.

Roselinder

Cita de: Nirvana en Enero 11, 2019, 01:15:15:22 AM
Cita de: Roselinder en Enero 10, 2019, 22:14:14:57 PM
No me ha gustado nada😑esperaba otra cosa, me estaba volviendo loca a mi el personaje. La quité así que....
Pero jugaste? :o
Siii

Cubera

Cita de: Venus en Enero 11, 2019, 11:52:52:43 AM
Yo si la he visto Nirvana. A mi si me gustó, es diferente.

Spoiler: ShowHide
vi 3 o 4 finales diferentes, que puto loco el protagonista  :laugh:, acabas con una rallada muy grande.

Siiii, llega un momento en el que uno lo que hace es caer en desesperación esperando que aparezcan las opciones XD. Si aplicaran esa misma técnica en Stranger Things sería demasiado genial ;D

Cita de: Roselinder en Enero 11, 2019, 13:26:26:36 PM
Siii
Awww que lástima que no te gustó :((((
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

BlueJayWay

Ni me encantó ni me desagradó, pero hubiera preferido que aprovechasen esta trama para un episodio normal de Black Mirror, porque no me pareció tan amplia la libertad de elección, en algunos momentos veías cómo te dirigían (aunque parece que era aposta, no? como una metáfora de la propia historia) y daban igual tus decisiones. Pues para eso que no lo hagan en este formato, pensé, se ha desaprovechado.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Cubera

A mi todavía me falta jugar otros caminos! Pero sí, también pienso que se quedó corto y que deberían incorporarlo a otras series o películas! Sería lo máximo. Una nueva era... Lo veo venir XD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

menina

a mi me encantó! lo de poder ir decidiendo lo que pasaba....me recuerda a unos libros que leía de peque que ibas decidiendo tu lo que pasaba en la historia

yo he visto todos los posibles finales , soy muy friki!!el que mas me gustó

Spoiler: ShowHide
el que mata a su padre , lo descuartiza y consigue 5 estrellas el juego