Menú Principal

Cine lésbico

Iniciado por Klimlem, Agosto 23, 2014, 00:08:08:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amapola

Cita de: Pipita en Noviembre 06, 2019, 22:40:40:44 PM
Retrato de una mujer en llamas. Yo no sé si es que estoy muy poco exigente con las pelis pero es que me ha encantado. Es preciosa.
Por fin la vi. Me ha parecido una película bellísima.
Spoiler: ShowHide
Creo que es intensa aunque por fuera el ritmo sea lento, sentí la pasión, es deseo y el amor por todos sus poros. Creo que hay que verla en gran pantalla porque la fotografía es preciosa y la última escena, cuando suena la orquesta y Heloise expresa en su rostro, en sus ojos todo lo que la música la hace sentir, después del tiempo que ha pasado...es, sencillamente, extraordinaria.

Pipita

Totalmente de acuerdo contigo. Y aunque esto suene ñoño, es una intensidad incluso "difícil" de soportar. Bellísima película, sí. Y la fotografía es excelente.

Spoiler: ShowHide
Es que las escenas donde están a punto de besarse o cómo se miran, o cómo Heloise va soltándose... Sin palabras.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Xena

Total que la que abre el post se queda sin verla, ya me vale!!!

Yo la quería ver en cine por la fotografía y demás pero tendré que esperar a que la suban en algún sitio. Que rabia me da  fghgfhgfh

Amapola

Veo que de Madrid no eres, @Xena. Yo la vi ayer en VO y el cine estaba lleno, no creo que la quiten durante un tiempo.

Vente pa acá! hjghg

Xena

Pues ya iría eh, me encanta Madrid, he estado en muchas ocasiones pero por ahora no está en mis próximos viajes, aunque quién sabe  ghjkghjkj  gfhfghjgf

Vainilla

Cita de: Nirvana en Noviembre 05, 2019, 19:24:24:18 PM
Se imaginan que estén con una chica y de repente les diga, puedo vendarte los ojos, tengo una fantasía. Entonces ustedes se dejan vendar porque ya la conocen desde hace tiempo y ya lo han hecho incontables veces, tienen confianza, y de repente sienten algo viscoso y frío por todo el cuerpo y se quitan la venda y ven una escena tipo la que Pipita puso en la imagen jkghjkhj. Mi fantasía es verte garchar con un pulpo jkghjkhj Esta fantasía la he titulado cthulhu lésbico jkghjkhj jkghjkhj jkghjkhj

Me voy corriendo, en pelotilla pica si hace falta, hasta Pernambuco

Lluvia35

A mí me gusta mucho una película sueca que se llama "Kyss Mig". Y otra de mis favoritas es "Circunstamce" (iraní).

Xena

"Happiest Season"

Es una comedia entretenida. (Kristen Stewart- Alison Brie)

Spoiler: ShowHide

3lena

Me la apunto, yo no entiendo el odio que reciben esas dos actrices.
Si un día no regreso, quemen todo.

Xena

"Amonite" No está mal, me gustó mucho más "Retrato de una mujer en llamas"

Spoiler: ShowHide
Me gustó por ser de época y por la fotografía pero me pareció un poco lenta.

[/youtube]

GrimUrsa

Pongamos por caso que mi pareja me expresase que Retrato de una mujer en llamas le parece una película lenta, intensita y ñoña. En ese hipótetico caso, cree el foro que yo debería valorar seriamente la opción de una ruptura?
Mens sana in corpore insepulto

Cubera

Jajajajaj puesssss... Hmmmm ghjkghjkj. Capaz y le parece mejor La Vieja Guardia? Que es un poco tema lésbico pero es de acción, y rápida, y viene una segunda parte que sí va a ser 100% lésbica *.* Si ve La Vieja Guardia y no le gusta ahí si hay que cortar la relación sdsfgfg

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Puffff... Bueno, me dolería, pero yo creo que seguiría con ella a menos que luego dijera que le encanta La vida de Adèle y que la puede ver seguida sin echar ninguna cabezadita.

Cita de: Cubera en Noviembre 12, 2023, 17:50:50:52 PMJajajajaj puesssss... Hmmmm ghjkghjkj. Capaz y le parece mejor La Vieja Guardia? Que es un poco tema lésbico pero es de acción, y rápida, y viene una segunda parte que sí va a ser 100% lésbica *.* Si ve La Vieja Guardia y no le gusta ahí si hay que cortar la relación sdsfgfg
Yo vi esta peli y me gustó, pero ahora no recuerdo el rollo bollo. ¿¿Charlize Theron hacía de lesbiana?? ¿Cómo puedo haber olvidado eso?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Si no has visto La Vieja Guardia no abras el spoiler: ShowHide

No lo ponen claro totalmente, sino que ella está buscando a la amiga y tal, pero luego entrevistaron a Charlize Theron y dijo que si, que en la película ella está enamorada de la amiga y que en la parte 2 al parecer lo pondrán. Recuerdo que en la parte 1 me encantaba pensar que estaban enamoradas y eso jajajaj y cuando dio esa entrevista y dijo eso, dije, muy bien! tyrtygf  sdsfgfg Es que pensaba como que, ya va, buscas a tu amiga y tal, entiendo, pero como que es más que amiga, no? Esa preocupación y esa cuestión es medio enamoradiza la cosa jajaja
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Spoiler: ShowHide
 enamoriscada  enamoriscada  enamoriscada Esperaré impaciente la segunda parte ^^
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda