Menú Principal

Shit yourself little parrot.

Iniciado por Akane, Mayo 13, 2016, 10:19:19:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akane

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Lesly


Akane

Pues según poní­a es un libro de texto de biologí­a para chavales de 2º de E.S.O (12 o 13 añeros).

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Cubera

Pero eso no parece un libro de Biologí­a, es todo, menos Biologí­a xD. Es como que en un libro de Quí­mica den una "fórmula de cómo crear materia".

Y con el concepto de heterosexualidad que dan allí­ es como que: Ok, mucho internet por hoy
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Seguro que la editorial es Bruño ... pss
Oss

Lesly


Akane

Pues según el artí­culo este se ve que es algo reciente (2011):

http://www.20minutos.es/noticia/2458137/0/libro-biologia/contenido/homofobo/


Y se supone que España es el paí­s menos homófobo del mundo.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Lesly

Tambien se supone que es un paí­s laico.

Lesly

Pensaba que era del año 86 o por ahí­. Que vergüenza de educación, es increí­ble.

Akane

Bueno, laico no, en teorí­a es aconfesional. Pero la iglesia católica sigue teniendo privilegios propios del:



"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

cozumel

Cita de: Akane en Mayo 13, 2016, 12:40:40:27 PM
Pues según poní­a es un libro de texto de biologí­a para chavales de 2º de E.S.O (12 o 13 añeros).

¿España? Anaya fijo
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Amapola

Podrí­a ser cualquier editorial. En cualquier caso es una vergüenza. Y más que haya docentes que lo trabajen. Espero que al menos sirva, en algún caso, para abrir un debate entre los alumn@s y puedan formar un sentido crí­tico de este libro y de cualquier otro, que les haga poner en cuestión lo que leen, independientemente de la fuente.

Akane

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Huma

Qué fueeerteee!!!!!..... Es vergonzoso que aun se publiquen cosas así­.
Parece un libro para preparar a los simios en vez de al humano  ertryw45 ertryw45

Maju

Menor capacidad de reflejos (?).. Por favor!, yo en eso soy la número dos! blank... No me gusta ser la number one, no soy ambiciosa!.  ::)  ertryw45