Menú Principal

Deportes. En general

Iniciado por Xena, Agosto 11, 2015, 00:55:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fearless

fñaksdgjkasdjflaskdjlkajslkjasdlkf  blank

Rusia 28 - España 26. Partido duro en el que a pesar de tener una buena defensa en la primera parte y una efectividad en ataque de hasta el 92% no conseguimos superar las adversidades de la precipitación, los nervios y falta de creatividad en el segundo tiempo. Las porteras no tuvieron su dí­a, los extremos apenas aparecieron, el tiro exterior casi que tampoco, constantemente nos empecinábamos en la penetración por el centro con unas rusas muy fuertes. No veo a la misma Macarena Aguilar de antes, lo cual me preocupa puesto que es el eje y la base de todo el juego.

Mañana España-Rumaní­a, otro partido que promete y que espero que ganemos pq si no, a falta de jugar contra las poderosí­simas noruegas, podemos complicarnos la clasificación.
Oss

Fearless

Se me pasó comentar el encuentro del martes. Partidazo con todas las de la ley, primera parte a remolque con una inferioridad de hasta tres goles en un par de ocasiones pero si a este equipo se le llaman las guerreras es por algo. Estuvieron al pie del cañón con una excelentí­sima Sandy Barbosa y todaví­a mejor Nerea Pena. En cuanto cogieron el ritmo, la concentración y, por supuesto, las rumanas empezaron a fallar y perder muchos balones, supimos jugar tranquilas y hacer lo que mejor sabemos, ganar luchando. Las claves del partido fueron las apenas 2-3 pérdidas de balón, una fantástica Darly Zoqbi bajo palos y un afinadí­simo porcentaje de acierto en tiro exterior. Así­, sí­.

Esta tarde a la misma hora (18:15) España-Puerto Rico. Partido importante para aumentar la diferencia de goles y poder tener el gol average a nuestro favor. No hay que dormirse!
Oss

Cam

Yo ceo que hoy meten más de 30 goles. 9-5 m. 17.30
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Fearless

@Cam no te equivocaste  ;D ¿qué tal te pareció el partido? La segunda parte mucho mejor pero estos partidos me aburren un poco xD

El viernes contra Noruega, otro que promete!!! ¿Sabes si está jugando Loke? no puedo con ella....  afro

Spoiler: ShowHide
Vale, sí­, me cuesta reconocer que es la mejor pivote que hay xD
Oss

Cam

Pobrecitas, vaya paliza les han metido, pero es necesario, el gol average puede ser muy importante. Son partidos sin mucha emoción, pero da gusto verlas jugar. :)))))
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Fearless

¿Has visto el pase de Silvia hasta la lí­nea de 6 metros del contrario donde estaba Carmen? Que se lo paró. Llega a entrar eso.... llega a entrar eso... y salto del sofá!!! Lástima jaja.

Sí­ que da gusto verlas jugar. ¿Sabes cuántas se clasifican de cada grupo?
Oss

Cam

Cita de: Fearless en Diciembre 10, 2015, 19:47:47:26 PM
¿Sabes si está jugando Loke? no puedo con ella....  afro

Spoiler: ShowHide
Vale, sí­, me cuesta reconocer que es la mejor pivote que hay xD


Pues no lo sé, es difí­cil encontrar información del campeonato, la verdad.

Has visto como se dirigia el entrenador puerto riqueño a sus jugadoras, las llamaba hombre  :'(
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Cam

Cita de: Cam en Diciembre 10, 2015, 19:59:59:27 PM
Pues no lo sé, es difí­cil encontrar información del campeonato, la verdad.

Has visto como se dirigia el entrenador Peruano a sus jugadoras, las llamaba hombre  :'(

Lo que no sé es si juega Loke, se clasifican cuatro por grupo, creo.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Fearless

Sí­ que me di cuenta... Hombre... :(

¿Cómo ves a Macarena? Yo cada dí­a mejor, y eso es fantástico. Se nota mucho su ausencia o la de Nerea. El partido de hoy me lo perderé  :'(, así­ que si puedes mí­ralo tu y me comentas, ¿sí­? ^^ jaja

En cuanto a resultados se refiere, Noruega está igual que nosotras, con un sólo partido perdido ante Rusia. No les tengo miedo  evil
Oss

Cam

Jo, menuda paliza, están muy fallonas las guerreras, 18-12, empieza la segunda parte, igual remontan.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Fearless

@Cam lo vi ayer a la mañana repetido (sin saber previamente el resultado)... una diferencia de 6 contra Noruega difí­cilmente es remontable pero sí­ que me gustaron más cómo jugaron la segunda parte. Este lunes contra Francia, donde ya no se permite fallar.

Dejo las fechas y horarios de los próximos partidos.
Spoiler: ShowHide

Oss

Cam

  @Fearless  El parcial de la segunda parte lo gano España por dos goles, estuvieron a punto de ganar, fallaron en los momentos clave, aún así­ hicieron muy buen partido.
Contra Francia tenemos muchas opciones, estan haciendo un gran campeonato.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Fearless

@Cam, tu que has jugado al balonmano y entiendes más de este deporte, ¿qué te ha parecido el arbitraje? Yo es que estoy que hecho sapos y culebras por la boca pero admito que no soy nada objetiva dada mi pasión por este equipo y mi ignorancia...

Pobre equipo... Pobre Carmen, se le resiste la medalla. Merecí­amos ganar joder :'(
Oss

Cam

Joder, nos han frito a expulsiones, la última ha sido muy injusta y el penalti en el minuto 60 creo que demasiado riguroso, hemos merecido ganar, esta vez la suerte no ha estado de nuestro lado, pero con dos arbitros alemanes que esperamos, demasiados balones al palo y mira que es difí­cil darle al palo, tambien se han perdido muchos balones, aún asi España ha hecho mejor juego que Francia.

Han jugado muy bien, Pena ha estado inmensa y Marta no ha podido hacer más.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Fearless

Estuve contando y calculé, si no me equivoco, que estuvimos jugando 14 minutos en inferioridad...  El final lo vi muy muy injusto, fue una condena. ¿La tarjeta roja a Carmen la ves merecida?

Que pena tengo todaví­a, si Barbosa hubiera estado aunque sea al 50%... Pero lo bueno es que hemos jugado muy bien este campeonato. Orgullosa de este equipo y ahora a por Rí­o.
Oss