Menú Principal

Frases y citas que hemos leído.

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 08:14:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ilargia

Eso.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

sonora

En aniversario de Franz Kafka
" En lugar de esta nada despreciable pérdida ganarías un hombre enfermo, débil, insociable, taciturno, triste, rígido, casi desprovisto de toda esperanza, cuya tal vez única virtud consiste en que te quiere "

Fue su propuesta de matrimonio para Felice Bauer
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

sonora

" El amor consiste en encontrar a alguien con quien compartir tus rarezas "

Rosa Montero
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

"Si ser distinto es un crimen, yo mismo me colocaré las cadenas"

Oscar Wilde

sonora

Dicen que el verdadero amor perdona.
Yo pienso que el verdadero amor Ni siquiera se atrevería a lastimar.
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

"La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma"

-Gandhi.

Gisela

'La preocupación es como una mecedora: Te da algo que hacer, pero no llegarás a ninguna parte'.

Van Wilder
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

sonora

Celebrando a Pessoa

" Si el corazón se pusiera a pensar, se pararía "
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

estrella

"Las principales cualidades que determinan al ser humano perfecto es la paciencia, la generosidad, la humildad, la cortesía, el desprendimiento, el buen carácter y la sinceridad."

Joseph Murphy
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

sonora

Por aniversario de Borges

"  He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer. No he sido feliz. Que los glaciares del olvido me arrastren y me pierdan, despiadados ".


Ese será el único pecado que no cometeré  sdsfgfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

sonora

" Para mí la belleza es una persona que después de una hora que nos habla es mucho más bella que una hora antes "  Bandini
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

"Quien se emociona con poco, ha entendido, que a menudo, en las cosas más pequeñas yace la INMENSIDAD"

sonora

Recordando a Saramago
" Somos la memoria que tenemos y la responsabilidad que asumimos, sin memoria no existimos y sin responsabilidad quizá no merezcamos existir "
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

jade

" Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida,  y han encontrado su forma de salir de las profundidades.  Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada".

Elisabeth kubler-Ross
No vemos el mundo como es sino como somos.