Menú Principal

Nuestros dibujuelos

Iniciado por Báthory, Agosto 01, 2014, 11:55:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Attys

Cita de: cozumel en Agosto 29, 2014, 10:01:01:51 AM
Las púas están plegadas, si no estarí­a clavado al árbol ¿no te parece? :)

No se siente amenazado, está relajado ahí­ tan ricamente

jajajajaja
Las púas tampoco son puntas. eh Cozu? Pero si, no se le ven porque está tan ricamente comiendo la zanahoria.
Bueno, sí­ se le ven pero plegadas, de hecho Klim le hizo el reborde negro.
No sabiendo vivir según la moral ordinaria, trato, por lo menos, de estar de acuerdo con la mí­a.

freakygirl

O el árbol es muy pequeño o el erizo es muy grande. O a lo mejor es Espinete comiendo una zanahoria envenenada, por éso se ha quedado un poco paliducho. O tal vez es un erizo en el Paí­s de las Maravillas y en la zanahoria poní­a "EAT ME".

Cam

Está huyendo de un conejo que le quiere quitar la zanahoria y se esconde.

El dibujo es muy chulo.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Átropos

Es el primer erizo de todos, el erizo Adán del mundo de los erizos. Está pecando al comerse esa zanahoria recién caí­da del árbol (qué, en el mundo de los erizos las cosas funcionan de otra manera). "La hortaliza prohibida" se llama el dibujo, ¿a qué sí­, klimlem?
"Everything is political when you're a woman"

Tuyi

Jo, yo que pensaba que se comí­a un cucurucho de helado de regaliz o algo así­  :-\ El arte no es lo mí­o  :((((
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

renaTa

Pues menos mal que os lanzáis a comentar, porque yo vi una luna.

Ni erizo ni castor, un luna.. Luego ya sí­.

Klimlem, lo más absurdo del arte es la crí­tica.

8)
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

GrimUrsa

¡Rorschach se frotarí­a las manos en este hilo!
Mens sana in corpore insepulto

cozumel

Klimleeeeem !!!
Di algo shoshooo
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Astrea

Jajajajajajaja. Anda Kim, sácanos de la duda.

Klimlem


cozumel

Ahhhhhh claro.

Gracias Klim ya lo he entendido :)
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Klimlem

jajajaja porque eres de las más listas! ;)

Es una animalito imaginario »"como bien dice Baby-, entre topito y erizo al que no le van las etiquetas. Jaja

Huí­a de un gran conejo blanco, casi albino, llamado Nada, que a cada trote que daba iba dejando tras de sí­ el vací­o, como una ciega desesperación que destruye el mundo (un dramón, vamos). Le perseguí­a por haber robado la única zanahoria de color que quedaba en su huerto, «la hortaliza prohibida». El pobre topizo tení­a tanta hambre, tanta, que hasta un cucurucho de regaliz se iba a comer de la heladerí­a Tuyi!!, pero al ver aquella apetitosa e incitante zanahoria (en la cual poní­a «DON»™T EAT ME) no pudo resistirse. La arrancó con sus mini deditos y huyó durante horas hasta encontrar por fin un lugar donde cobijarse. Ese árbol seco, aunque extrañamente pequeño, fue el único que le proporcionó seguridad y la tranquilidad necesaria para descansar y comerse al fin el ansiado «manjar».   

No? :-[  :-[

Se lamentarí­a de no saber inglés»¦? Por qué renata ve una luna?



cozumel

RenaTa ve una luna porque está fumá
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Tuyi

Andaa... lo que ha dichoooo  smilie-pequeño02
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

cozumel

Cita de: Tuyi en Agosto 30, 2014, 22:11:11:58 PM
Andaa... lo que ha dichoooo  smilie-pequeño02

Tuyi aún no has contestado a mi pregunta ¿puedo elegir yo el huequito? Sii???  ;D
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--