Menú Principal

Por qué no hoy?

Iniciado por Blue, Enero 05, 2020, 17:17:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Blue

Hola a todas chicas!

Hoy 5 de enero he considerado una bonita fecha para echarle valor y volver a este lugar, a este foro al que le debo tanto... pues  hace 10 años me dió una de las historias más bonitas de mi vida.

Por qué hoy? Es el día de víspera de Reyes. Día que mucha gente vive con ilusión, esa ilusión que hace ya algún tiempo he visto salir poco a poco de mi corazón.

Es por ello que creo que puede ser una bonita oportunidad volver al lugar que en su día tanto me aportó , tantas risas, tanta comprensión, amistades, miradas cómplices, quedadas furtivas, quedadas locas, quedadas llenas de pasión.

Dicen que todo tiene un inicio y un final, y yo me pregunto por qué no volver a reinventarnos?
Por qué no volver a vivir, a reír, a sentir, a mirarnos y a latir.

Por qué no recogerte a la salida de clase, o del trabajo? y llevarte a un lugar donde darle rienda suelta a nuestra imaginación.

Por qué no un café eterno mientras hablamos horas y horas sobre cine, música, política, filosofía?

Incluso por qué no tocarte el piano mientras comparto uno de mis temas ruborizada al sentir tu mirada clavándose en mi, mientras bebes esa copa de vino que te serví al llegar?

Me pregunto por qué hoy no puede ser un buen día para escribir a mis Reinas Magas y decirle que lo único que quiero es volver a sentirme viva, volver a latir, a reír, a ponerme mi mejor perfume, y esa americana que tanto te gusta para buscarte.


Vive joder, vive!!!
Sé en cada momento lo que quieras ser o sentir.
Que el miedo no nos paralice.
Y si quieres más... Grita!!!

Amfe

Bienvenida de nuevo. Espero que encuentres lo que buscas.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Blue

Gracias Amfe 😘.
Se agradece tu comentario.
Lo que sí es cierto que veo que el foro está bastante parado en comparación a hace años.
Apenas se mueve.
Vive joder, vive!!!
Sé en cada momento lo que quieras ser o sentir.
Que el miedo no nos paralice.
Y si quieres más... Grita!!!

Cubera

Bienvenida otra vez al foro! Y lo de que no está muy movido, sí, y es por el auge de las redes sociales y aplicaciones! fghgfjghk Yo llegué en el 2008 y era muy movido, pero en aquella época no habían tantas redes sociales y aplicaciones para conocer gente como ahora. Eso ha hecho que los foros poco a poco pasen a ser lo que son las películas de culto para el cine, que no son muy conocidas y tienen un grupo específico de personas que las ven, como por ejemplo Freaks.

Pero en el 2008 habían muchos foros movidos, no sólo este y no sólo lésbicos, pero ahora con las aplicaciones y las redes sociales la gente que sigue yendo a los foros es por un interés especifico pero ya no como antes que venían a lo que ya ofrecen ahora las redes y las aplicaciones. Yo sigo viniendo a este porque es muy especial para mi.

Otros que han sufrido un cambio radical por el auge de las aplicaciones y las redes sociales son los chats: Antes en los chats, desde que se iniciaron en los 90 como hasta el 2013-2014, podías conseguir interacciones significativas, gente con la que formabas vínculos fuertes, no sólo de pareja sino también de amistad. Ahora no digo que sea imposible pero el 95% de los chats son: Quién con wasap para intercambiar fotos de desnudos, quién con skype para mast***, estoy sola/o en casa quién quiere venir. Entonces bueno XD.

Blue

Tienes toda la razón Nirvana!

A mi me encantaba el rollo que había en este foro cuando entré en el 2009. No sólo por la oportunidad que me dió de conocer a alguien a nivel pareja, sino porque hice muchas amistades. Hablábamos mucho, música, cine, libros, teatro.
Algunas quedadas fueron divertidas e incluso aprendí y me ayudaron.
Es una pena el tema de las app, porque lejos de conocer a alguien es un escaparate de polvos fáciles, rápidos y vacíos.
Ojo!! No todo el mundo va en ese plan, pero bueno... En líneas generales me he encontrado mucho de eso.

Llámame friki, pero sigo apostando por determinadas cosas a fuego lento.
Si quemamos todos los cartuchos la primera noche... Pierde mucha emoción.

Gracias por tu respuesta Nirvana.

Un saludo
Vive joder, vive!!!
Sé en cada momento lo que quieras ser o sentir.
Que el miedo no nos paralice.
Y si quieres más... Grita!!!

3lena

Hola y bienvenida!

Lo que me debo de haber perdido en el 2009, he llegado solamente 10 años tarde.
Si un día no regreso, quemen todo.

Blue

Nunca es tarde, siempre es un buen momento para volver a construir entre todas un lugar con más vida, más conversaciones, más ilusión, más quedadas, eventos, planes.
Somos muchas!
Por qué no???
Vive joder, vive!!!
Sé en cada momento lo que quieras ser o sentir.
Que el miedo no nos paralice.
Y si quieres más... Grita!!!

Antía

Bienvenida Blue!!
A ver si llegan más usuarias como tú y se anima un poco el foro!!
Yo no estuve en este foro hace 10 años pero estaba en otro y también tengo buenos recuerdos, llegué a ir a quedadas, conocí gente, etc., y después pasó lo mismo que aquí, cada vez menos usuarios, menos hilos.. Se me hace tan raro que la gente los reemplace por las redes sociales, qué pena, en los foros se puede ser mucho más libre que en las redes.

Blue

Así es Antía. Y no solo más libre, sino que los lazos que se crean son más fuertes.
(Desde mi punto de vista, claro)
Vive joder, vive!!!
Sé en cada momento lo que quieras ser o sentir.
Que el miedo no nos paralice.
Y si quieres más... Grita!!!

Cubera

Es que en los foros hay tiempo de hablar, de conocerse poco a poco, en todos los ámbitos, no sólo en el de buscar pareja. Puedes hablar de cualquier tema. En cambio en las aplicaciones casi siempre el propósito es buscar sexo. Ojo, no es que no haya gente en las aplicaciones buscando algo más que sexo, sino que me refiero a que el sistema como tal, el sistema aplicación, es más ideal para buscar sexo. Luego está también el protagonismo que ha adquirido whatsapp, estás en facebook o en cualquier página de citas e intercambias whatsapp, el pensamiento es que no es necesario seguir en la página o en facebook si ya intercambiaron el whatsapp.

Entonces, a no ser que tu intención sea conocer y hablar de cualquier tema, e incluso querer buscar pareja, pero si además de buscar pareja también quieres conocer y hablar de cualquier tema, un foro no te va a llamar la atención. Aquí hay mujeres que han llegado pidiendo whatsapp o gente para sexo y no duran más de 1 hilo que hayan creado ellas mismas, porque, o consiguieron a la persona hablando por privado y se intercambiaron los whatsapps, o nadie les respondió lo que buscaban

Blue

Completamente de acuerdo contigo Nirvana
Vive joder, vive!!!
Sé en cada momento lo que quieras ser o sentir.
Que el miedo no nos paralice.
Y si quieres más... Grita!!!

Liksha

Cita de: Blue en Enero 05, 2020, 17:17:17:43 PM
Hola a todas chicas!

Hoy 5 de enero he considerado una bonita fecha para echarle valor y volver a este lugar, a este foro al que le debo tanto... pues  hace 10 años me dió una de las historias más bonitas de mi vida.

Por qué hoy? Es el día de víspera de Reyes. Día que mucha gente vive con ilusión, esa ilusión que hace ya algún tiempo he visto salir poco a poco de mi corazón.

Es por ello que creo que puede ser una bonita oportunidad volver al lugar que en su día tanto me aportó , tantas risas, tanta comprensión, amistades, miradas cómplices, quedadas furtivas, quedadas locas, quedadas llenas de pasión.


Dicen que todo tiene un inicio y un final, y yo me pregunto por qué no volver a reinventarnos?
Por qué no volver a vivir, a reír, a sentir, a mirarnos y a latir.

Por qué no recogerte a la salida de clase, o del trabajo? y llevarte a un lugar donde darle rienda suelta a nuestra imaginación.

Por qué no un café eterno mientras hablamos horas y horas sobre cine, música, política, filosofía?

Incluso por qué no tocarte el piano mientras comparto uno de mis temas ruborizada al sentir tu mirada clavándose en mi, mientras bebes esa copa de vino que te serví al llegar?

Me pregunto por qué hoy no puede ser un buen día para escribir a mis Reinas Magas y decirle que lo único que quiero es volver a sentirme viva, volver a latir, a reír, a ponerme mi mejor perfume, y esa americana que tanto te gusta para buscarte.



En esos años era activa en otros foros. De temática de películas de Disney. Que al día de hoy ya no son como eran antes. Como dice Nirvana, ahora hay más redes sociales en que el más popular para hablar de nuestras franquicias favoritas es Amino. 


Spoiler: ShowHide


Confieso que en aquellos foros, me enfrascaba en las conversaciones teniendo muy buenos debates. Nunca se me ocurrió que los foros también se puede ligar. Conocí a algun@s forer@s con los que todavía tengo amistad. La última vez que salí con la administradora fue al cine a ver Como Entrenar a tu Dragón 3.

Use apps para conocer candidatos para una relación. Teniendo buenos filtros, tanto las que usa la plataforma como la de nuestra intuición puedes descartar con facilidad quienes solamente buscan un polvo. Hay gente buena y trabajadora que ven factible esta herramienta para tener citas. En el tiempo que estuve registrada quede satisfecha con los resultados.

A mi pareja la conocí en redes sociales. No diré que fue casualidad conocerla. Al verla como se relacionaba en el grupo, pase a saludarla por privado. Poco a poco ella me cautivaba su manera de ser. Ella tiene todas las cualidades que admiro. Así que sin pensármelo dos veces me propuse a seducirla.


Este foro nos lo recomendaron y me pareció un lugar muy agradable. Tal vez no llegué a conocerlo hace 10 años pero a las foreras que se conectan dan un buen ambiente al lugar invitando a quedarse. El que regreses  me da la oportunidad de conocerte y darme una idea que como era aquí en años pasados.

Blue

Gracias Liksha!!!
Un placer conocerte!! Será un placer compartir momentos con vosotras.
Vive joder, vive!!!
Sé en cada momento lo que quieras ser o sentir.
Que el miedo no nos paralice.
Y si quieres más... Grita!!!