Menú Principal

Hola :)

Iniciado por madrid14, Marzo 28, 2020, 18:19:19:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

madrid14


madrid14

Cita de: Babel en Marzo 30, 2020, 00:30:30:30 AM
Se ha repetido el mensaje  fgvzdsfgzdf
Jejejeje parece que sí... ¿Pero qué clase das?  fgsfdgsdf

Babel

No te ha debido llegar el mensaje.

Doy clases principalmente de electrónica para teleco e industriales. Y también de procesado de señal para la gente de teleco.

Y ahora te toca a ti decir a qué te dedicas  fgvzdsfgzdf

madrid14

¡¡¡Dios!!! Qué difícil suena todo eso :) Yo soy más de arte... Documentales, fotografía... El día 7, el último sábado que pude salir a tomar algo, le comentaba a una amiga, que es profe en la uni, que quería mirar los doctorados de la facultad de Bellas Artes... No me dio tiempo acercarme a la facultad... Pero bueno... Ya lo haré cuando se pueda...

Babel

Pues a mí me encante el arte. Una de las cosas que quiero hacer en cuanto pueda es volver al Prado a dar una vuelta.

En cuanto a lo de los doctorados te animo a que lo hagas, pero es durísimo. 5 años de mucho sacrificio que acaban compensando pero ufff.

madrid14

Solo lo haría con beca... Y lo del Prado me encantaría volver a visitarlo a mí también :) :)

Babel

Una FPU? O FPI? Yo estuve a punto de conseguir la primera. Pase la fase de expediente académico pero me tiraron por el grupo al que pertenecía. No era un grupo demasiado prolífico en publicaciones y hacían cosas bastante alejadas de las teleco.

Que es lo que más te gusta Del Prado? A mí me encantan los holandeses y mi cuadro favorito es "el jardín de las delicias".

Y luego Velázquez como producto nacional, creo que Goya está un poco sobrevalorado.

madrid14

Cita de: Babel en Marzo 30, 2020, 10:34:34:05 AM
Una FPU? O FPI? 
Lo tengo que mirar muy bien... Ya sé que no es nada fácil conseguir una... Pero tengo tiempo ahora y lo voy a mirar con calma :) Al Prado hace mil años que no voy... creo que lo tengo que redescubrir :) Igual coincidimos en el museo :) jejejejje