Menú Principal

Para mis compañeros de trabajo soy heterosexual

Iniciado por 3lena, Mayo 17, 2020, 19:22:22:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

Cuando empecé en mi actual empleo, durante esa breve etapa en la que conocía mejor a mis compañeros, casi acababa de iniciar la relación con mi segunda novia, duramos tres meses, así para cuando alguien me preguntó mi situación sentimental ya habíamos terminado, nadie la conoció, lo mismo mi anterior relación nadie sabe nada de ella, nadie me ha conocido con pareja, ni he llevado nunca acompañante a alguna reunión, y me he mantenido en ese perfil de soltera dedicada al trabajo que mantiene una política de no tener relaciones parejiles con compañeros de trabajo, no aceptar invitaciones a ningún lado salvo a alguna salida grupal, lo mismo nunca he tratado de ligarme alguna compañera.

Mantengo mi vida privada fuera del trabajo, mientras otros compañeros ventilan la suya, incluidos todos los detalles. Además, entre broma y broma me preguntan si no seré lesbiana porque no acepto salir con nadie, ni que me presenten a nadie, parece que creen que con esos comentarios tendría que demostrarles que no lo soy y salir con algun chico, pero me da igual lo que piensen, incluso se que les caigo mal a algunos de ellos y les parezco engreída, antipática, antisocial, etc.

¿Les ha pasado algo similar? Parece que más que nada les despierta curiosidad confirmar si soy o no lesbiana.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Hmmm si, me ha pasado parecido, aunque nunca me ha ocurrido lo de que me pregunten si soy lesbiana o no pero es porque no me relaciono a no ser que sea por cosas de trabajo, tengo alguna excusa tipo que no puedo salir fines de semana porque tengo otro trabajo por internet o algo así
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gracita Tin

No tiene que ver tanto con que seas lesbiana como con el ego machirulítico de tus compañeros de trabajo. Si no les sonríes cuando te hablan, ríes sus gracias y les tratas con mucho cariño, en el mejor de los casos eres una borde (seas lesbiana o no). Yo en tu lugar estaría orgullosa de ser una borde con señoros menos evolucionados que primates.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Pipita

Pues no me he sentido así. Soy becaria AKA el último mono de la oficina. Alguna vez la jefa me ha preguntado si tengo pareja y tal, pero no he visto intenciones "negativas" ni nada, ni intención de etiquetarme de ninguna manera. Es mandona como cosa mala pero es buena mujer. He tenido suerte, supongo.
Coincido con Gracita. Más que la cosa tenga que ver con ser lesbiana, es el puro cotilleo y chascarrillos de gente un poco bastante mema y tal.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Matza

A mi me parece que preguntarle a alguien si Le gustan los hombres o las mujeres es meterse en la intimidad de esa persona. A nadie se le pregunta si es heterosexual por eso porque es algo íntimo. Lo que sí es normal es que te pregunten si tienes pareja o si tienes hijos porque es normal querer conocer a los compañeros del trabajo pero de ahí a lo otro es meterse mucho donde no te llaman.
Une pour tous, tous pour une.

3lena

Cita de: Gracita Tin en Mayo 18, 2020, 17:40:40:33 PM
No tiene que ver tanto con que seas lesbiana como con el ego machirulítico de tus compañeros de trabajo. Si no les sonríes cuando te hablan, ríes sus gracias y les tratas con mucho cariño, en el mejor de los casos eres una borde (seas lesbiana o no). Yo en tu lugar estaría orgullosa de ser una borde con señoros menos evolucionados que primates.

Puede ser que sea eso, que la única explicación aceptable para su ego del porque no acepto salir a solas con ninguno de ellos, es que soy lesbiana.

Incluso viéndolo de esa manera cuando por fin me vean con pareja les quitaré un peso de encima.
Si un día no regreso, quemen todo.

Gracita Tin

Cita de: 3lena en Mayo 21, 2020, 19:57:57:34 PM
Incluso viéndolo de esa manera cuando por fin me vean con pareja les quitaré un peso de encima.

Qué va. Pensarán que necesitas un señoro como alguno de ellos. Que eres lesbiana porque un señoro no te ha follado bien.

El caso es que seas lesbiana o no, tengas pareja o no...eres mujer. Sólo en el caso de que fueras hetero y tuvieras una pareja hombre dejarían de verte como follable , respetarían a tu pareja y por tanto te dejarían en paz, pero no a ti. RESPETARÍAN A TU PAREJA HOMBRE.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Cubera

Si, que problema eso. Una buena táctica es dejar de usar por un mes desodorante
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Pero, aunque lo que dije arriba funciona para alejar a cualquier ser vivo, menos a los perros y las plantas, tristemente nos puede conducir al despido sdsfgfg. Así que, pues... Lo de siempre. Una situación injusta que no se sabe cómo se puede controlar y depende de muchos factores y... Bueh...
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Cita de: Gracita Tin en Mayo 21, 2020, 22:45:45:52 PM
Qué va. Pensarán que necesitas un señoro como alguno de ellos. Que eres lesbiana porque un señoro no te ha follado bien.

El caso es que seas lesbiana o no, tengas pareja o no...eres mujer. Sólo en el caso de que fueras hetero y tuvieras una pareja hombre dejarían de verte como follable , respetarían a tu pareja y por tanto te dejarían en paz, pero no a ti. RESPETARÍAN A TU PAREJA HOMBRE.

Me inventare un novio entonces, un millonario italiano de la tercera edad, o mejor aún, un sugar daddy de unos 80 años, esos nunca salen en las fotos y nadie se extraña de porque
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

gemita

La presunción de sexualidad es una jodida mierda.
Al igual que la presunción de identidad(pero ésta directamente te la guardas porque que sepan eso de ti, en caso de tener una circunstancia como la mía, es arriesgarte a que te hablen de alguien que nunca fuiste). Aparte de otros problemas laborales(presumibles, transitar en el curro, salvo en los curros que encuentres gente decente es jodido y causa de más de un y dos despidos improcedentes).
Pero igual se aplica a la homosexualidad(y bisexualidad) aunque sean más factibles de esconder.
Cuando no debería ser un "factor para molestar a nadie"[ni la sexualidad ni la identidad]. Pero el mundo es un lugar muy raro.

Realmente dan ganas con eso... De hacer la presunción de ser descendientes directos de Atila por via materna. xD

O igual decir que somos descendientes de ésta xP

CitarLiudmila Mijáilivna Pavlichenko (en ucraniano, Людмила Михайлівна Павліченко; en ruso, Людмила Михайловна Павличенко; 12 de julio de 1916, Ucrania - 10 de octubre de 1974) fue una francotiradora del Ejército Rojo que combatió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial.1​ Su total de muertes confirmadas durante la Segunda Guerra Mundial fue de 309 con su rifle de cerrojo Mosin-Nagant,2​3​ incluyendo a 36 francotiradores enemigos, lo que la convierte en la francotiradora más exitosa de la historia.

Demasiada gente hay que necesita una bala metáforica para aprender educación. Y a no entrometerse en asuntos no relacionados con su incumbencia. Salvo aquellos en que implique meterse para defender a alguien a quién le faltan al respeto.

CitarA mi me parece que preguntarle a alguien si Le gustan los hombres o las mujeres es meterse en la intimidad de esa persona. A nadie se le pregunta si es heterosexual por eso porque es algo íntimo. Lo que sí es normal es que te pregunten si tienes pareja o si tienes hijos porque es normal querer conocer a los compañeros del trabajo pero de ahí a lo otro es meterse mucho donde no te llaman.

Un trabajo no debería meterse en la intimidad de nadie. Ni en un plano ni en el otro.

Otra cosa es que desgraciadamente hay demasiada gente dispuesta a meterse en la vida de los demás. Tanto hombres como mujeres como método de ocio y bullying continuado.
Desgraciadamente hay mucha gente de este perfil. Sobre todo en los curros con muchos empleados/as.
Sí, en cierto modo, los hay hasta en los colegios e institutos. Y ahí... No hay otros temas en "juego" generalmente que antipatías y simpatías entre críos. Más allá de los "valores malaprendidos".
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

Tortilla

Cita de: Matza en Mayo 18, 2020, 18:49:49:14 PM
A mi me parece que preguntarle a alguien si Le gustan los hombres o las mujeres es meterse en la intimidad de esa persona. A nadie se le pregunta si es heterosexual por eso porque es algo íntimo. Lo que sí es normal es que te pregunten si tienes pareja o si tienes hijos porque es normal querer conocer a los compañeros del trabajo pero de ahí a lo otro es meterse mucho donde no te llaman.

Pienso el mismo. En trabajo que he denido antes, mis compañeros me preguntan si vivo con mi novio (...) me parece como una incursion en mi intimidad, pero cada vez, dicho la verdad, que vivo con mi novia (porque era una realidad al momento).
Nunca he tenido mala reacciones pero un dia, una amiga me diga "Es una provocacion de contestar eso", por su puesto que no es una provocacion. La gente te pregunta una cosa muy personal, y si no le gustan la repuesta, no es tu problemo !

(Y tambien, no me apetece que la gente piensa que follo hombres  dfgzdfgzdf )

3lena

Pero es lo que pasa, que suponen que mujer vive con hombre, no les pasa por la cabeza que vivas con tu novia, y tu respuesta los escandaliza.

Es parecido a lo mío, cuando confirmen mi lesbianismo voy a ser motivo de conversación.
Si un día no regreso, quemen todo.

Tortilla

Puede ser que lo saben y que quieren (con mucho indelicadezada) que seas mas comoda con ellos, no ?
Y que importa si lo saben ?