Menú Principal

Confundida

Iniciado por amaia_d, Septiembre 02, 2020, 21:40:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hugs

Pero díselo ya, mujeeeer! Para estas cosas nunca hay un buen momento...siempre lo posponemos porque en realidad no queremos afrontar la situación. O espabilas o vas a seguir así eternamente...Como te han dicho, ya sea para bien o para mal, tienes que resolver la situación.

themis

Amaia me recuerda mucho a mí, jajajaja  gfdfgsds ánimo, chiquilla!  tyrtygf

amaia_d

Hola chicas  fghdfghjf

A ver cómo lo explico. Tengo miedo a todo, tengo miedo a que me diga que no, tengo miedo a que me diga que sí. Tengo miedo a las consecuencias tanto de una cosa como de la otra. Pero si al menos tendría la certeza de que me enfrentaría a todo con ella, estaría dispuesta a hacerlo. Ya sé que eso no es posible.

Yo no tengo miedo a admitirme a mí misma que me guste una mujer, pero sí del daño que puede causar el decirle en concreto a ella todo esto.

Este sentimiento tan tan fuerte solamente lo tengo con ella, porque fue "mi primer amor" y a la vez nunca lo fue. Sí que me ha gustado gente, he estado mucho tiempo queriendo estar con otra persona. Quiero a la persona con la que estoy, pero es estar con ella y romperme completamente todos los esquemas. Estuve mucho tiempo sin pensar en esto, sin sentir nada de nada y creo que era mutuo, pero no sé por qué ha vuelto a resurgir.

Por otro lado sé que si ella siente algo y, aunque con sus actos me diga que sí, sé que mentalmente lo rechaza. No sé si me explico. Ya pasé eso una vez y lo pasé francamente mal por eso mismo. Los rumores, su familia metiéndose en medio, el rechazo.

Y sé que tenéis toda la razón y que cuanto más se alargue va a ser peor para mi. Tengo muy claro que tengo que decírselo, pero me cuesta muchísimo. Os tengo muy presentes todo el rato porque sé que tengo que hacerlo.

amaia_d

Cita de: Themis en Septiembre 15, 2020, 21:39:39:55 PM
Amaia me recuerda mucho a mí, jajajaja  gfdfgsds ánimo, chiquilla!  tyrtygf

Eres  gfdfgsds

Pipita

Cita de: amaia_d en Septiembre 15, 2020, 22:31:31:00 PM
Hola chicas  fghdfghjf

A ver cómo lo explico. Tengo miedo a todo, tengo miedo a que me diga que no, tengo miedo a que me diga que sí. Tengo miedo a las consecuencias tanto de una cosa como de la otra. Pero si al menos tendría la certeza de que me enfrentaría a todo con ella, estaría dispuesta a hacerlo. Ya sé que eso no es posible.

Yo no tengo miedo a admitirme a mí misma que me guste una mujer, pero sí del daño que puede causar el decirle en concreto a ella todo esto.

Este sentimiento tan tan fuerte solamente lo tengo con ella, porque fue "mi primer amor" y a la vez nunca lo fue. Sí que me ha gustado gente, he estado mucho tiempo queriendo estar con otra persona. Quiero a la persona con la que estoy, pero es estar con ella y romperme completamente todos los esquemas. Estuve mucho tiempo sin pensar en esto, sin sentir nada de nada y creo que era mutuo, pero no sé por qué ha vuelto a resurgir.

Por otro lado sé que si ella siente algo y, aunque con sus actos me diga que sí, sé que mentalmente lo rechaza. No sé si me explico. Ya pasé eso una vez y lo pasé francamente mal por eso mismo. Los rumores, su familia metiéndose en medio, el rechazo.

Y sé que tenéis toda la razón y que cuanto más se alargue va a ser peor para mi. Tengo muy claro que tengo que decírselo, pero me cuesta muchísimo. Os tengo muy presentes todo el rato porque sé que tengo que hacerlo.

Entiendo tus miedos. De hecho, tu historia es muy parecida (por lo que cuentas) a cómo empezamos mi ex y yo. No sé qué decirte, pero mira, esos sentimientos/sensaciones que sientes, van a salir algún día sí o sí. Yo también posponía el momento de confesarle lo que sentía, ella se lo reprimía (encima, ambas teníamos novio) y estábamos en ese limbo de "somos amigas que nos queremos comer todo, pero somos amigas" y salimos de ahí.

Mi consejo es que, cuando estéis a solas, se lo confieses. O inicies el contacto, eso que describías en la primera página... Quédate a solas con ella una noche en su casa, peli+cena de relax y la cosa surge SEGURO. En contextos de fiesta y de jijajaja con dos copas encima, habiendo más gente por en medio, es difícil que al cosa vaya a más.
No soy adivina, pero está claro que tu amiga también siente atracción por ti. Y si alargáis esto más y más, os haréis bastante daño porque estaréis manteniendo una relación de amistad falsa. Falsa porque, en realidad, os queréis empotrar la una a la otra y fingís que no, que son "cosas de amigas". Créeme, eso va desgastando y va "enturbiando" la relación.

Ánimos, y ya nos cuentas el resultado. Ten por seguro que callarse y dejar pasar las cosas no va a resolver nada. A no ser que las dejes pasar porque decidas dejar el asunto con esta muchacha y quieras explorar otras opciones.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

amaia_d

Y cómo pasaste de una cosa a la otra? Porque hemos estado muchas veces muy cerca y no ha terminado de pasar nada. Seguiré tu consejo Pipita. Intentaré decírselo en un momento más tranquilo o dejarlo muy claro de otra forma ;) Sino la única otra opción es olvidarme y pasar del tema, que si lo pienso fríamente es lo más fácil. Pero los impulsos me llevan por otro camino jaja

Pipita

Cita de: amaia_d en Septiembre 16, 2020, 11:10:10:51 AM
Y cómo pasaste de una cosa a la otra? Porque hemos estado muchas veces muy cerca y no ha terminado de pasar nada. Seguiré tu consejo Pipita. Intentaré decírselo en un momento más tranquilo o dejarlo muy claro de otra forma ;) Sino la única otra opción es olvidarme y pasar del tema, que si lo pienso fríamente es lo más fácil. Pero los impulsos me llevan por otro camino jaja

Pues no sé, fue solo... Fue algo paulatino, yo estuve en esa situación un año o así hasta que pasamos a la acción. Las cosas pasaban cuando nos quedábamos solas en casa de la otra y demás, y entonces con el tiempo vimos que eso "no era normal" y lo hablamos. Y ahí es cuando empezamos a salir y a plantearnos muchas cosas. Pero te hablo de que eso pasaba incluso teniendo novio.

Lo que te vengo a decir, es que un día de repente no le dije: "oye, dejemos a nuestros novios y comámonos las bocas". Ni me declaré, ni ella se me declaró; me refiero al paso previo de pasar de amigas a acostarnos y lo demás. Luego, obviamente sí que hablamos de eso porque ya sabíamos que no era amistad. No sé, lo único que puedo aconsejarte es eso: haz que pasen cosas. Una peli con cena, de tranquis en tu casa o en la suya y ya está, y sobrias. Déjate de beber copazos y contextos de fiesta porque eso luego no significa nada, "ay bebí jijij no sabía lo que hacía" y pumba, otra vez en la casilla de salida.

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

themis

Sí, opino igual que Pipita. Con estar las dos solas en un sitio cómodo y crear un poco de intimidad, va a surgir todo de manera natural. Y mejor que no haya alcohol de por medio, porque eso puede dar pie a más excusas, negaciones y confusiones internas, y ninguna de la dos se merece sufrir más por este tema.

amaia_d

Sí que hablamos en su momento de que lo que hacíamos no era normal pero nunca llegando a ninguna conclusión.
Gracias chicas por aguantarme y por todo el apoyo y los consejos. Haré todo lo posible por forzar la situación y que algo pase sin copas de por medio. Sea para bien o para mal.

Hugs

Adelante!!! Esperamos novedades jklklhjh