Menú Principal

Emsables de PC

Iniciado por Cloud9, Marzo 06, 2019, 21:50:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cloud9

Hola chicas, que tal, hice este post porque me apetecía muchísimo no es que sepa bien que poner o mejor dicho por donde empezar

pues la verdad es que me ensamble una pc, unas publican dibujos/ilustraciones y trabajos artísticos hermosos, yo he venido a mostrar mi pc

van gastados mil euros aproximadamente, y falta la tarjeta de video, estoy tomando esta decisión, y no planeo irme por la mas barata.

antes de armarmela primero debia saber "para que la quiero?" (esta pregunta puede ahorrarte hasta 500 euros). Pues yo la quise para que me acompañe en todo, diseño/3D/gamin/programación/Redes sociales/estudios/experimentos) esta pc debe durarme hasta 10 años.

Proximamente actualizare el post con las cosas que lleva dentro hasta como esta ahora mismo.

sin limites

Cloud9

creo que ya encontre las fotos pero antes quiero dar un breve resumen, sobre que  son las "cosas" desde lo mas basico (lo que me decian en la escuela) hasta lo que es un poquito mas complejo.

lo primero para mi es la CPU, de pequeña siempre decian la cpu a esto que ven aqui abajo, pero eso directamente no lo es.



esto es una cpu

Spoiler: ShowHide



lo cierto que el cpu es el cerebro, y va incrustado en la blaca base o tarjeta madre, que pudiera ser el cuerpo, en esta ultima deben ir conectados todos los componentes que integran a la pc, como dos discos y cualquier otra unidad, asi como componentes vitales como las memorias ram que debe ser como el corazon porque sin ella se infarta la pc sdsfgfg sdsfgfg o sencillamente no prende.  Entonces la cpu actua como cerebro y va mandando ordenes a todos los componentes para que trabajen de manera correcta y a su vez ejecutando procesos.

Cuando abrimos una tarea, de mayor o menor demanda, la cpu se sobre carga o no de tareas, dependiendo de la demanda y el rendimiento que te ofrece. osea, le dice a los demás componentes "apúrense cabrones que es para hoy, muévanse joer" y debe decirlo rápido.  Si ejecutamos un diseño 3D y el procesador no es tan rápido y no logra dar las ordenes rápido, y las cosas no se mueven rápido, se le aumenta la temperatura, empieza a sufrir y a ponerse lenta. De la misma manera si nuestro procesador es muy rapido y sencillamente se le exige, igual sube su temperatura, también por mera potencia

esa es la razón por la cual debes saber para que vas a usar la pc, porque no es igual comprarte un procesador de 60 euros, 100 euros o hasta 500 euros incluso que ya es demasiado, no lo vas a necesitar sencillamente, osea nadie comun necesita tener en casa un i9, para la fecha de este post

entonces yo elegi un procesador rapido como el de septima generación, que me gusto mucho su velocidad, y yo tengo fe que va a durar mucho que es el i7-7700k, fue comprado en amazon, por 379 euros.

Spoiler: ShowHide



-----------------------------------------------------------------------------

sospechoso umboxing y la estafa:


como les mencione anteriormente, la cpu es el cerebro y sin éste no prende nuestro pc, por eso no supe lo que habia pasado sino hasta precionar el boton de power

las fotos de cuando llego

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide


llego asquerosa la caja, y una huella dactilar pegada no se donde coño si la caja o en la placa plateada

y lo que paso el dia que logre montarlo, que hasta tengo video, que no dice i7-7700k sino PENTIUM 4560 G, y me di cuenta de inmediato, y ademas estaba sumamente nerviosa porque encendi la pc de una sola vez, pero todo se vio opacado  dzfhgfghg dzfhgfghg dzfhgfghg por esas letras antisonantes y asquerosas que describen un cpu de 60 euros en vez de uno de 379 euros.

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide


las imágenes no se equivocan. el sistema reconoce a su procesador como una put4 m13rda de 60 euros. Me senti triste y furiosa, mi primer ensamble estuvo parcialmente arruinado.

y pues termine de instalar mi windows 10, actualice drivers de placa base para estar completamente segura de lo ocurrido, hice todo lo que tenia que hacer y desde mi teléfono le di a devolver faltando tres días para perder esta opción, al día siguiente lo fui a llevar al punto de devoluciones de las cosas de amazon, total que en 5 dias, que nisiquiera fueron habiles ya tenia mi rembolso en el banco. Pero esto lo logre solamente por vivir en esta ciudad, porque alguien en latinoamerica le hacen esto y pierde el dinero.

Spoiler: ShowHide















sin limites

Cubera

Ufffff que belleza de pcccccccccccc!!! creo que tendré un pcgasmo i9 i9 i9 ghnfhjghjg ghnfhjghjg el procesador es con la K o sin la K?

Cloooud invitame a tu casa a conocer tu pc por fa *.*
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cloud9

Cita de: Nirvana en Marzo 06, 2019, 22:43:43:51 PM
Ufffff que belleza de pcccccccccccc!!! creo que tendré un pcgasmo i9 i9 i9 ghnfhjghjg ghnfhjghjg el procesador es con la K o sin la K?

Cloooud invitame a tu casa a conocer tu pc por fa *.*

@Nirvana jjajaja con muchísimo gusto te invito, mas aun que ya está sobre la mesa irme a vivir sola, espero poder cumplirlo jejeje y asi te invito un dia y te la dejo jugar algún juego moderno  y cabrón que te guste.

tal vez ahora te enseñe a armar una pc o a por lo menos saber como acomodarla o saber que tienes al menos.

jejej el i9 es muy caro y exagerado, y los procesadores que llevan K al lado, estan desbloqueados para hacer overclock (llevar al maximo el cpu manipulando los voltajes y valores en la BIOS de la tarjeta madre, pero es muy peligroso porque lo puedes quemar)
sin limites

Cloud9

la tarjeta madre: fue lo segundo que compre, debido a que ya tenia un procesador de séptima generación, habia que buscar una placa base compatible

solo hay que fijarse que sea de la generación y tecnología compatible, osea si tengo uno de séptima y la tecnología es kabylake, tu placa base deberá llamarse H110, B250 y Z270, de la marca que sea pero esa, ya las letras que vengan al lado serán por diferencias en gustos y precios.

yo elegi esta porque tenia puerto hdmi, y a sabiendas de que no tenia wifi integrado asi que bueno, compre esto y esto

Spoiler: ShowHide


solo leyendo y buscando, compre todo adaptado a mis necesidades, y wifi en una pc de escritorio, si señor.

sin limites

Cubera

Ufff debo leerlo con calma... Un procesador de septima generación *.* y sip, te iba a decir que lo de la K no es bueno a no ser que la gente gaste bastante en refrigeración!

Spoiler: ShowHide


Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cloud9

despues de tener las cosas principales, hay que buscar un lugar donde van a estar el conjunto de partes que integran a nuestro pc

tu eliges si montarle en una mansión, un apartamento de dos habitaciones o una caja de cerillas. todo según tus necesidades.

Spoiler: ShowHide


en mi caso yo elegi una de tamaño medio donde quizas me equivoque un poco porque tal vez si necesitaba una mas grande, pero igualmente todo entro, solo fue cosa de modificarla un poco

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide


para mantener fria la cpu elegí una refrigeración liquida, ya que tengo un procesador que tiende a calentarse un poco

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide


las memorias rams

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide



en el montaje
Spoiler: ShowHide



resultado aproximado

Spoiler: ShowHide




sin limites

Cubera

Me gusta me gusta *.* Todo es hermoso *.* Qué es la cosita plástica verde de la segunda foto? Una cucharilla para jugar o algo así? Qué es? sdsfgfg el mantel también me gusta, la decoración del mantel o de la sábana.

Más fotos de la computadora por fa *.* Las memorias creo que podría casarme con ellas *.* lo más que he llegado a probar ha sido 8gb, no puedo ni imaginar que haría con 16 *.*
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cloud9

jejeje lau :) trabajando duro si se puede

jajaja ni yo he detallado tanto la foto pero si hay una cucharilla de plastico verde en mi habitacion y a juzgar por el puto desorden de ese momento tal vez salio en la foto

pues sigo que ya voy finalizando

la electricidad de la pc entra a travez de una fuente de poder o alimentación, que se encarga de enviar a cada parte la cantidad exacta que necesita, esta pc esta preparada para funcionar correctamente con una de 650 w

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide


la unidad de estado solido donde vamos a guardar todos aquellos archivos y aplicaciones que necesitamos que abran rapido, eso incluye al windows 10

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide


la unidad de disco duro, para almacenar cosas pesadas, que uno usemos tanto y archivos que no necesitan ir tan rápido

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide


hoy dia son los dos asi de pequeños
Spoiler: ShowHide


y estan montados asi
Spoiler: ShowHide










sin limites

Cloud9

resultado sin grafica

Spoiler: ShowHide
sin limites

Cubera

Felicitaciones por tu compu Cloud, me encanta fgvzdsfgzdf y lo del disco ssd es lo máximo, y luego complementarlo con uno normal es súper fghjsdfgf. Es tal cual como dices, es una compu que te puede durar diez años y quizás un poco más
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera