Menú Principal

¿Donde termina el flirteo y donde empieza el acoso?

Iniciado por maisonketabdar, Febrero 26, 2017, 00:19:19:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maisonketabdar

Hola chicas!! Bueno, el titulo del post igual es un poco raro pero seguro que le ha pasado a muchas .... o a algunas. Se trata de la "tipica situación" en que coincides en el espacio-tiempo con alguna chica que te parece mona. O que te atrae vaya, en términos genéricos. Entonces la miras, cada cierto tiempo, no puedes evitarlo. A veces vuestras miradas también coinciden, y la bajas rapidamente. Te gustarí­a empezar un flirteo asi "casual" que acabase con sexo salvaje en el baño , pero a medida que pasa el tiempo te sientes más pesada/acosadora que otra cosa... porque claro, está el tipico pensamiento de "sólo me mira porque nota que no paro de mirarla", "seguro que es hetero", etc. Y al final se te hace la hora y te vas sin que haya pasado nada y pensando en lo mona que era. Y esto no lo digo porque me haya pasado con una chica en una cafeteria esta tarde eh! Noooo!! No en serio, es algo que me sucede bastante, pero soy incapaz de echarle huevos y decir nunca nada, por el miedo al ridiculo, que ya ves tu, luego me voy y con lo grande que es Barcelona no la voy a volver a ver. Pero ahi está la especie humana con esa fobia a quedar mal.
En fin, alguna le ha echado huevos alguna vez en alguna situacion asi? Como lo habéis hecho? 



Pd:lo del sexo salvaje en el lavabo asi pimpam era coñita...que en realidad soy muy moñas  :D

ChicaConfusa

Hola!  :))))) Pues a mi me paso lo mismo, miraditas, sonrisas, pero después nada... Yo no soy de acercarme hasta no ver que le gusto a alguien, aunque tampoco sé si le gusto o no, por lo que dices, que le puedo estar mirando y mirarme también porque no paro de mirar, jajajaj así­ que es complicado.
La verdad es que no se cuando acaba el flirteo y empieza el acoso, supongo que es cuando tú ya te sientes rara y ves que la cosa no da mas de si.
Yo soy mas de que se me acerquen, pero siempre la otra parte puede pensar lo mismo y ahí­ está cuando ninguna parte se arma de valor y todo queda como al principio, sin nada.

Cubera

Cita de: maisonketabdar en Febrero 26, 2017, 00:19:19:04 AM
Está el tipico pensamiento de "sólo me mira porque nota que no paro de mirarla", "seguro que es hetero", etc.

En mi caso, sólo me miran porque les parezco rara, lo sé, lo sé, sé que es así­, es una regla de tres simple ertryw45. Pero nunca es porque yo también les llame la atención en el sentido de sentirse atraí­das.

Y volviendo al tema del hilo... Lo que voy a decir no sé si esté correcto, no sé si es que estoy equivocada porque las cosas son de otra forma (que la mayorí­a del tiempo me pasa así­), pero... A mí­ sí­ me parece acoso quedársele viendo a una chica. Y ojo, no estoy diciendo que es imposible ver a una chica en la calle que te llame la atención, pero en esos casos yo lo que hago es ver a la chica una sola vez y quedarme con su imagen grabada en la cabeza, pero no verla fijamente esperando que ella me vea y que nos digamos algo con la mirada. No... Eso me parece ilógico, no creo posible eso de que no conozcas a nadie de nada, de ninguna parte, y entonces veas fijamente a la persona y la persona se de cuenta y te responda con otra mirada y eso abra un puente entre ambas para conocerse. Creo que eso no tiene sentido. Porque si te le quedas viendo fijamente a una chica que no tiene idea de quién eres lo que harás es hacerla sentir invadida.

Hay chicas en la universidad que me han llamado la atención, y no nos conocemos porque no hay ninguna situación que nos ponga en contacto, como ver clases juntas, así­ que lo dejo así­, con el sentimiento de que me llamó la atención y ya. Pero ya abordarlas para crear un puente o algo así­, me parece invasivo.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Lesly

Yo me sentirí­a acosada si alguien(hombre o mujer) viniera y me dijera algo. Yo le dijera que no estoy interesada y él o ella continuara insistiendo. Con algo no me refiero solo a algo sexual o a que me diga que se siente atraí­d@ por mi, me refiero también a que me quiera vender una enciclopedia o afiliarme a su secta o a su ong o lo que sea.

Que alguien puntualmente me mira fí­jamente durante unos momentos no me incomoda.

June

@Lesly y @Laura, yo os doy un punto a ambas, pero también están esas miradas que te hacen sentir incómoda porque te desnudan... esas con lascivia, las tí­picas de los albañiles, que se mueven al compás de tu trasero o que hacen luego de pasar tú, gestos obscenos, y mira que los hay zalameros y graciosos, pero cuando son babosos.. sí­ me siento invadida, la verdad. Nunca me ha pasado en una chica.

Aunque a decir verdad, la primera vez que fui a un gym... che me pusieron las twitas en la cara porque estaba sentada en el banquillo atándome las zapatillas, y la chica se puso a hurgar en las perchas que habí­a colgadas... jo, ahí­ me sacaron los colores de un arcoiris, que mal rato.

Lesly

Si alguien me mira lascivamente y yo estoy de espaldas lo más probable sea que no me entere, ppr tanto no me molestará. Y si me entero probablemente tampoco me moleste. Si me molestase supongo que se lo harí­a saber. Y si continuase me sentirí­a acosada, sí­. Pero en mi caso lo veo difí­cil. No le doy mucha importancia a como me miran los demás, sobre todo si no los conozco.

renaTa

Cita de: Lesly en Abril 01, 2017, 12:11:11:19 PM

Que alguien puntualmente me mira fí­jamente durante unos momentos no me incomoda.

No?

Po mira, yo me he cagau de miedo una vez en el metro de barcelona, porque un maromo, en este caso grande como él solo, clavó en mí­ la mirada, todo el viaje... y fí­jate si me resultó de lo más cómodo...que me puse en la puerta para bajar en una parada, y él hizo lo mismo pero se colocó en otra puerta. El metro paró, yo bajé, él bajó y con las mismas me volví­ a subir ... y no quise ni mirar...

Algunas miradas sí­ incomodan y mucho.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Acuaria

Pues digamos que el lí­mite entre el flirteo y el acoso es hasta que te sientes incómoda porque está invadiendo tu espacio personal o está haciendo algo que te desagrada. Que no es lo mismo que te guiñen un ojo a que te rocen el culo, vaya.

Lesly

A mi nunca me ha pasado eso, hasta ahora @renaTa . Hablo desde mi experiencia. Probablemente voy muy despistada por el mundo y si me ha pasado no me he enterado. Si me sucediera supongo que sentirí­a miedo.
Como dice @Acuaria el lí­mite está encada una. Lo que pasa que el resto de la humanidad no conoce el pensamiento ni el sentimiento de cada una.

Widoa

A mi si me ha pasado que me miran fijamente...y bueno, a veces si que me hago la loca y paso, y hago ver que leo o nose xD otras si veo que insiste...soy capaz de mirar fijamente y gesticular "que" de la manera más borde que te puedas imaginar xDD ( que pocas veces lo he hecho..pero es efectiva)
y otra...es ese cruce de miradas, que...yo tambien soy de Barcelona y no me ha pasado mucho, pero cuando pasa...como que te suben los colores y todo jaja pero yo soy una pesimista de mierda...y creo que si alguien a flirteado conmigo en serio, seguramente me he pasado rato pensando que era mi imaginación y ya ta.
>__< si incluso de fiesta...aquello que haces contacto visual, y .. ni tu te acercas y ves que la otra tampoco...xD total que...no se ligar en general jaja asi que creo que mucho menos flirtear.