Menú Principal

EuRoViSión 2016...

Iniciado por renaTa, Marzo 30, 2016, 17:10:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monkeypaw

yo tambien quiero frikadas como las que dice @renaTa

renaTa

Afúuuuuuuuuuuuuuu que acabo de llegar....y se supone que hoy ni iba a estar...así­ que no he visto ni semifinales...

A ve...quién coño ha cantado...
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Final:

1. Bélgica

2. República Checa

3. Paí­ses Bajos

4. Azerbaiyán

5. Hungrí­a

6. Italia

7. Israel

8. Bulgaria

9. Suecia

10. Alemania

11. Francia

12. Polonia

13. Australia

14. Chipre

15. Serbia

16. Lituania

17. Croacia

18. Rusia

19. España

20. Letonia

21. Ucrania

22. Malta

23. Georgia

24. Austria

25. Reino Unido

26. Armenia
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Pos na, Hungrí­a...con silbidito del coro y un gong tambor de esos como se llame de los templos budistas.

Voz de esa tipo italiana y look a lo Brandon de Sensación de Vivir pero con una esquinita sacada....

http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2016/eurovision-2016-semifinal-1-hungria-freddie-canta-pioneer/3604219/

Spoiler: ShowHide
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

BlueJayWay

Lo he puesto con Rep. Checa y de momento nada me llama la atención, a ver qué tal...
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

¿Es mi tele o no sale el cartelito del paí­s mientras dura la actuación? Estoy que no me aclaro.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

renaTa

Italia...

Ole por cantar en su idioma... eso por un lado. Mierda por usar el inglés en la segunda parte.

Flores y un arbolito y un trajecito que no sé...hierba, y muchas luces, y no sé...parece que esta metida en el bar este de las hadas de barcelona...

Bah, no me gusta nada...

Spoiler: ShowHide
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

BlueJayWay

Con el lacito reinvindicativo ha ganado puntos entre esta nuestra comunidad xD
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Fearless

Cita de: BlueJayWay en Mayo 14, 2016, 21:33:33:54 PM
¿Es mi tele o no sale el cartelito del paí­s mientras dura la actuación? Estoy que no me aclaro.

Es tu tele xD cambiale el formato
Oss

renaTa

Sale debajo blue...cambia el formato.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Y tres acordes...

Joder macho, ya les vale.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

BlueJayWay

Ah, es que sale súper pequeño! Me voy a dejar la vista, menos mal que renata nos va comentando quiénes son, que en algún momento me habré de levantar al baño o a la cocina y en esas me pierdo el mejor, seguro.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

renaTa

Bulgaria

Spoiler: ShowHide


Chunda chunda...esta se va a oir aquí­ en españa....

Ay mi luuuuuuuuuuuuuuupa dónde estáaaaaaaaaaaaaaaaaa...


Entre las diez primeras, venga.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

BlueJayWay

Como es habitual, el anfitrión enví­a una patata para evitar ganar y gastar en celebrarlo otro año seguido.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.