Menú Principal

Overwatch

Iniciado por Venus, Mayo 10, 2018, 13:46:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Venus

 ¿Conocéis este juego?

Para las que lo conocéis, han sacado una skin nueva de Mercy, la healer, es de color rosa muy chula y el 100% de lo recaudado lo destinarán a la ayuda contra el cancer de mama, me parece una idea genial y super original, ya que Mercy es Healer, ahora ayuda a curar en la vida real también, me encanta la idea!

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707297/overwatch-crea-el-aspecto-mercy-rosa-para-luchar-contra-el-cancer-de-mama/

Gracita Tin

Spoiler: ShowHide


Interesante saber para qué sirve el escudo de Diva, dura poco pero puede ser crucial con las ultis. Un poco más allá de los 5 minutos se dedica a explicar cómo atacar a cada personaje.

Spoiler: ShowHide


Este se centra en jugar 50% ofensiva y 50% defensiva.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Venus

Que bueno el primer video!

Cuántos burst he desperdiciado madre mía....  yo pensaba que era para mitigar, más que para hacer daño. A partir de ahora los utilizaré mejor. También me ha gustado la idea de empujar al soldado de su área de cura, no se me había ocurrido. El consejo de Pharra cuando va junto con mercy no he entendido lo que tengo que hacer, porque utiliza palabros tan pros,que me he quedado igual  :laugh:

Por lo que dice yo no tengo mucho que hacer contra la pesada de Mei, la congeladora.

Me hace mucha gracia que le llame baby Diva , que mono el nombre!

El segundo video lo veo en cuanto pueda.

Gracita Tin

Parece que cuando dice que ayudes a tu Hitscan, se refiere a que combines los dos disparos. Según los gamers estos hitscan son tiros que hacen daño en el momento en el que disparas, es decir que no viajan hasta el objetivo (target) haciendo daño unos segundos después de haber disparado. Algunos personajes tienen hitscan y Diva es uno de ellos. Su hitscan parece que es su arma principal, y cuando te encuentras con Phara -y Mercy sanándola-  recomienda que le metas el disparo principal y los proyectiles a la vez.


Pros sin saber jugar, cuando aprendamos no sé yo que va a ser esto.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Gracita Tin

Aplicaciones complementarias para móvil:

Si te está dando cera el escuadrón contrario y no sabes qué hacer con tu vida y con tu propio escuadrón, metes aquí los personajes y te dice con cuáles puedes contrarrestar el ataque o la defensa del equipo contrario. Claro que para eso hay que saber utilizarlos.

Este señor lo explica mejor:
Spoiler: ShowHide


App - Team Counter
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TeamCounters.Overwatch


-------------------------------------------------


Estadísticas de héroes y heroínas, sus habilidades...

App Oversumo OW

Este seño lo explica mejor. Puedes seguir tus propias estadísticas.
Spoiler: ShowHide



No es gratis.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dojomadness.oversumo






Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Venus

@Gracita Tin , ¿Seguiste jugando? Ya serás diamante por lo menos no?  :-\

Gracita Tin

Qué va. Menudo aburrimiento me pillé de ganar.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Venus

Si, al final aburre, es lo que tiene ser smurf.

Gracita Tin

Sí,  lo dejé porque pasaba de que me bajaran de nivel. Si juegas con mancos por muy bien que lo hagas olvídate de subir de rango.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Venus

Bueno , algún día te ayudo a subir.

Gracita Tin

Está desinstalado :laugh:
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Gracita Tin

¿En qué rango estás?¿ Cuánto índice de habilidad?
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Venus

He tenido una mala racha de partidas perdidas y he bajado a oro, pero en nada subo. Vaya , has desinstalado, si que se te daba mal  :laugh: :laugh: a veces es mejor cambiar de juego antes que cambiar de brazos.

Gracita Tin

Cita de: Venus en Septiembre 28, 2018, 12:20:20:14 PM
He tenido una mala racha de partidas perdidas y he bajado a oro, pero en nada subo.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente