Menú Principal

antivirus free?

Iniciado por Capaz40, Noviembre 20, 2021, 14:25:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capaz40

Buenas, no soy mucho de tecnologías y estoy con mi portátil sin ningún antivirus, tuve uno que me aconsejaron pero era todo publicidad y si me rastreaba algún virus me hacia pagar, sabéis de alguno gratis que sea normalito? Gracias

ahhh creo que el que tuve era avast o algo así ghjkghjkj
Capaz o incapaz...

Cubera

Hola Capaz40, buen día, no te recomiendo un antivirus gratis por esta razón:
http://www.forolesbianastv.com/index.php?topic=632.msg159758#msg159758

Báthory hizo una pregunta parecida y le respondí eso fggdfgdf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Capaz40

Muchas gracias, muy útil, voy a cotillear ese que dices y tienes razón, alguna empresa capaz que incluso te metan algo para que les pagues luego. thanks
Capaz o incapaz...

Báthory

Yo me he puesto el Kaspersky que me dijo n!Rv4na y está bien de precio :))
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Bieeeen fghjsdfgf incluso hay una página de Kaspersky que te dice si alguna contraseña que tengas o que pienses crear está bien o le falta mayor seguridad, esta página:

https://password.kaspersky.com/es/

Generalmente las contraseñas más seguras no sólo tienen letras en mayúsculas y minúsculas y símbolos y números, sino además guiones bajos intercalados entre los caracteres _____ una como esta:

12+___*G%L____jY#$4_5

Entonces por ejemplo, si uno escribe 123456, Kaspersky te dice que esa contraseña es muy insegura porque ya está en bases de datos de contraseñas robadas y en cualquier momento la roban, o si escribe Nirvana55 te dice lo mismo, pero si escribes una como la de arriba te dice que tu contraseña está buena y podría ser robada en 10000+ centurias fghjsdfgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Capaz40

Buenas, necesito ayuda con ese anti virus, cuando me dispongo a pagar con la tarjeta de Ing pues me da error y ya lo he intentado dos veces pero me dice que restaure la página.
Capaz o incapaz...

Báthory

Ostras, qué fuerte. Justo ahora mismo el antivirus me ha pedido que califique cómo fue la compra y le he dado un 8 porque costó dos o tres intentos. No sé qué ocurre, pero es verdad que a la hora de pagar también daba error. Después ya sí que nos dejó hacerlo ghjkghjkj
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

No sabía que estaba dando ese problema para pagar :O
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera