Menú Principal

¿Qué te ha dado por comer repetitivamente?

Iniciado por Xena, Junio 20, 2015, 01:02:02:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Andromeda

Cita de: KaLi en Abril 26, 2018, 09:06:06:59 AM
Es una leguminosa que comemos como aperitivo, como las pipas por ejemplo, están cocidos y conservados en una especie de agua con sal.

Gracias Kali y Amfe, veí­a las fotos pero no tení­a claro lo que era.

Creo que no lo he visto nunca en mi supermercado, buscaré a ver si hay y lo probaré ^.^

Cita de: Queen en Abril 26, 2018, 10:50:50:38 AM
Ay,que ricoooooos¡¡¡¡¡¡¡ Estoy a dieta¿Eso engorda?

Que va Queen!!!!!

Solo si comes más de 10 seguidos  :P
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Queen

Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Amfe

Pues creo que el gluten en sí­ no es lo que te engorda, es una proteí­na presente en algunos cereales. Creo que muchos alimentos con presencia de gluten engordan pero no por él, sino por el tipo de alimento que son (embutidos, bollerí­a industrial,...) pero supongo que 100 gramos de chorizo con gluten engordará más o menos igual que 100 gramos de chorizo sin gluten, pero el segundo será más caro, Jajaja. Yo para adelgazar no evitarí­a el gluten si lo puedes tomar, evitarí­a cierto tipo de alimentos.

Igual estoy equivocada.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Vanda

Creo recordar que leí­ que las personas que no tienen alergia al gluten  si deben de ingerirlo. No hacerlo no es bueno. Eso leí­.
Yo creo que lo importante es hacer una dieta equilibrada y 500 gr. de verdura al dí­a, tomar agua, a parte de comer de todo con conocimiento.Hacer ejercicio también. Y 5 comidas al dí­a. Eso decí­a la nutricionista de mi gimnasio. (sólo voy a nadar, jeje).
Beber al menos litro y medio de agua al dí­a. Ahh y el finde dejaba comer algo dulce  o cerveza en vez de refrescos. Eso sólo el finde. Pero 1 claro jaja.

Átropos

En mi caso se acerca peligrosamente la época de comer sandí­a hasta para desayunar.
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Ooooh, viene también la época del gazpacho. ¡Piscinas de gazpacho! ^^
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Anatg


Vanda

 ca66t

La sandí­a me encanta pero no veas lo que orinas jaja

Aquiles

Se me olvidaba: El humus de garbanzos a diario, lo he descubierto hace poco y no puedo parar.

Lesly

Cita de: Átropos en Abril 26, 2018, 14:31:31:24 PM
En mi caso se acerca peligrosamente la época de comer sandí­a hasta para desayunar.

DE pequeña me comí­a media sandí­a del tirón.

Cita de: Báthory en Abril 26, 2018, 14:39:39:10 PM
Ooooh, viene también la época del gazpacho. ¡Piscinas de gazpacho! ^^

Me encanta!!


El gluten no pasa nada si no lo comes ni pasa nada si lo comes a no ser que seas intolerante. Yo creo que es mejor comer los alimentos sin modificarlos demasiado. O sea, si no puedo comer gluten comeré cereales que no lo contengan.


Aquiles

Tarta de queso del Lidl. 85 céntimos la tarrina. Me he enviciado, una al dí­a ::)

Quijota

Yo en verano comerí­a todos los dí­as salmorejo/gazpacho y sandí­a. Me dan la vida.

Quijota

Por cierto, hoy he descubierto los Snatt's de tomate y albahaca y joer qué buenos. Por fin puedo comer algo parecido a las patatas sabor ketchup sin tanta culpabilidad.

GrimUrsa

Cita de: Quijota en Junio 15, 2018, 23:44:44:08 PM
Por cierto, hoy he descubierto los Snatt's de tomate y albahaca y joer qué buenos. Por fin puedo comer algo parecido a las patatas sabor ketchup sin tanta culpabilidad.

Están de miedo. Pero mira el contenido calórico antes de vaciar el estante del súper.
Mens sana in corpore insepulto

Quijota