Menú Principal

Pregunta para.....

Iniciado por estrella, Marzo 26, 2017, 13:50:50:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Huma

Uyy mira!!!!!!  Pero si parece un cochinillo @Laura




Spoiler: ShowHide
 evil evil evil     :-* :-*

Cubera

kjdhasjghsdddddjsdhasgdyuqwtf!!  :'( :'( :'( :'( :'( jkahsdjkhgbyhwaaaaafyfyhhdf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

No se como podeis comer esas cosas tan asquerosas  658937519

June

@Lesly... si has comido cuy, ya sabes entonces como sabe el agutí­.  Son todos de la misma familia.  :P

June

Cita de: xena123 en Marzo 28, 2017, 20:46:46:34 PM
No se como podeis comer esas cosas tan asquerosas  658937519

Pues guerfrera básicamente la comí­, porque o lo hací­a o el jefe de la tribu (y no es coña) tendrí­a muchos problemas conmigo y no quise desairarle, me dio lo mejor que podí­a, ya te digo que nos invitó a un bar (o algo así­ que hay por allí­) no era cuestion de hacerle el feo.  :-\

Huma


June

@Huma... es que el conejo, bueno sólo me gusta de una variedad...   :-\  :P

MissKelly

Solo en un foro de lesbianas se puede empezar hablando de comer rata y terminar comiendo conejo!

thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292

Huma

Cita de: June en Marzo 28, 2017, 21:43:43:51 PM
@Huma... es que el conejo, bueno sólo me gusta de una variedad...   :-\  :P

Te referirás a una variedad gastronómica..... ::)

Cita de: MissKelly en Marzo 28, 2017, 21:46:46:10 PM
Solo en un foro de lesbianas se puede empezar hablando de comer rata y terminar comiendo conejo!

thump5091292 thump5091292 thump5091292 thump5091292

@MissKelly , ya has entrado en modo Primavera? :-*

June

Por supuesto @Huma... es una variedad completamente gastronómica... uffffff y tan gastroooooooo   ;D   askjdfhlau

estrella

Pregunta para @Klimlem

Alguna vez has dado una opinión en el foro contraria a lo que piensas?
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Klimlem


Ups, acabo de ver tu pregunta, estrella!  :-[

Cita de: estrella en Abril 10, 2017, 22:20:20:54 PM
Pregunta para @Klimlem

Alguna vez has dado una opinión en el foro contraria a lo que piensas?

Así­ que piensas que soy algo falsilla, no? ¬¬'  jajaja 

Nunca, no le veo sentido. Lo que pasa es que tiendo a hacer uso de la ironí­a u otras veces, para evitar malentendidos, puede que suavice un poco el tono en mis intervenciones.   

Tengo curiosidad, tienes esa percepción de mí­? :)



Klimlem

Mi pregunta va para  Sor @Perdu -como veo que vuelve a estar por aquí­ de nuevo ^^ -, qué te ha mantenido tan ocupada en el convento como para no pasarte ni para la hora del té? 

ca53   

ertryw45


estrella

Cita de: Klimlem en Junio 24, 2017, 13:42:42:01 PM
Ups, acabo de ver tu pregunta, estrella!  :-[

Así­ que piensas que soy algo falsilla, no? ¬¬'  jajaja 

Nunca, no le veo sentido. Lo que pasa es que tiendo a hacer uso de la ironí­a u otras veces, para evitar malentendidos, puede que suavice un poco el tono en mis intervenciones.   

Tengo curiosidad, tienes esa percepción de mí­? :)

No,no.... Nada de falsilla :(((( pero sí­ recuerdo una intervención tuya que me dio la sensación que no sonaba convincente lo que decí­as, como si realmente no lo pensaras/sintieras.

Pero también he de decirte que este es un medio muy complicado para transmitir nada
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Perdu

Cita de: Klimlem en Junio 24, 2017, 13:42:42:45 PM
Mi pregunta va para  Sor @Perdu -como veo que vuelve a estar por aquí­ de nuevo ^^ -, qué te ha mantenido tan ocupada en el convento como para no pasarte ni para la hora del té? 
Decidí­ experimentar en carne propia la vorágine del sexo y las bajas pasiones. Ya sabes, para poder combatir el pecado con conocimiento de causa. Es por ello que me vi abocada a una espiral de sexo, lujuria y perversión que dificultó mi participación en este lugar de culto bolleril que es el foro.
Después de yacer con decenas de jóvenes doncellas y cientos de no tan inocentes damas, he vuelto a abrazar la vida sencilla de clausura, y de ahí­ mi retorno al foro. Ahora estoy pasando un duro periodo de readaptación al celibato, con alguna que otra dura recaí­da. Soy débil, lo sé, pero el canto de sirena que supone la legión de amantes deseosas de este cuerpo concebido para el pecado, solo comparable al culo de RenaTa, es difí­cil de desoir.

Spoiler: ShowHide
Hala, por preguntar!  ertryw45 askjdfhlau
Bueno, también hubiera podido contestar que esto son temporadas: igual foreo como una loca que no se me ve el pelo en años.