Menú Principal

que rollo me dices si te digo........

Iniciado por Babyless, Octubre 22, 2014, 03:36:36:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GrimUrsa

Que te estoy escuchando, pero espera un momento que no sé exactamente desde qué parte del interior de la montaña de trastos de mi casa me llega tu voz.

Qué me dirí­as si te digo que se me ha clavado una espinita en la patita?
Mens sana in corpore insepulto

Lesly

Cita de: GrimUrsa en Octubre 29, 2014, 02:21:21:33 AM
Que te estoy escuchando, pero espera un momento que no sé exactamente desde qué parte del interior de la montaña de trastos de mi casa me llega tu voz.

Qué me dirí­as si te digo que se me ha clavado una espinita en la patita?

Mientras no sea en el corazón, tiene fácil solución.

Spoiler: ShowHide
la del corazón solo se tarda un poco más en sacar


Qué me dirí­as si te digo que he aprendido a tocar strangers in the night con el saxo buscando partituras por internet.

Maju


Babyless

antes? o después de 'tomar'  ???

antes:   ::) ¡pos beeenoo!  :)))))

después  :-\




que rollo! si te digo que que sueño con una chica como tú
quiero reencontrarme con un mundo

Maju


Lesly

Cita de: Maju en Octubre 30, 2014, 08:26:26:30 AM
  askjdfhlau ...Me mató tu foto baby!!! Yo una vez quedé asi, pero los que tení­a alrededor no eran santos!    evil

Soñas con una como yo? ???...uff! En tus sueños estarás ciega, o muy borracha que te afecto el coco  askjdfhlau Soña con megan fox a mi se me aparece a menudo ::)

Que me dices, si te digo que me encanta colarme cuando espero en una fila?!!... ;D Me aprovecho de los despistados...ssshhh!!  8)

que como lo hagas delante mí­o te agarro y te pongo la última.
Spoiler: ShowHide
bueno la penúltima porque yo me pondrí­a detrás tuyo, ya que me he salido de la fila


Que me dices si te digo que no beso a alguien que haya comido queso.

Cam

Cita de: Lesly en Octubre 30, 2014, 14:53:53:13 PM
que como lo hagas delante mí­o te agarro y te pongo la última.
Spoiler: ShowHide
bueno la penúltima porque yo me pondrí­a detrás tuyo, ya que me he salido de la fila


Que me dices si te digo que no beso a alguien que haya comido queso.

Que te comprendo perfectamente, sobre todo si es un cabrales .

Como te quedas si te digo que no soporto que me toquen con los pies.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

surfera1111

Pues yo te dirí­a... ¡¡Que diferentes somos las personas!!, eso q tu no soportas es uno de los mayores placeres para mi...

¿Que me dirí­as si te dijera que no entiendo desde cuando hacen esto los plátanos  yhntgb?...

Lesly

Te dirí­a que no entiendo la pregunta.

Que me dices si te digo que me gustan las galletas con foie gras.

Stendhal

Te dirí­a que yo las prefiero con Nocilla

Que me dirí­as si te digo que las señoras mayores no me toman en serio cuando me ven por la calle en longboard comprando el pan.

Lesly

te preguntarí­a qué es longboard.

que dices si te digo que me gutan modern talking.

Stendhal

(Monopatí­n largo)

Te dirí­a que te vinieses a cierto bar de Frankfurt en el que no paran de poner a estos dos alemanes peculiares

Que dices si te digo que hoy he visto galletas Marí­a en un supermercado y casi me pongo a brincar por allí­ de la alegrí­a

Lesly

Cita de: Stendhal en Octubre 30, 2014, 22:36:36:42 PM
(Monopatí­n largo)

Te dirí­a que te vinieses a cierto bar de Frankfurt en el que no paran de poner a estos dos alemanes peculiares

Que dices si te digo que hoy he visto galletas Marí­a en un supermercado y casi me pongo a brincar por allí­ de la alegrí­a

Que yo llevo el foie gras y la nocilla y luego vamos al bar ese de Frankfurt.

Que dices si te digo que me encanta el chucrut

Stendhal

Te dirí­as que te vengas a vivir a Alemania, aquí­ las guarniciones son chucrut o patatas en todas su variedades. De ahí­ no salen.

Que dices si te digo que siento absoluto rechazo hacia Gran Hermano

Lesly

Aún lo hacen???

que me dices si te digo que me encanta la música clásica y que envidio a quien sabe tocar el piano.