Menú Principal

que rollo me dices si te digo........

Iniciado por Babyless, Octubre 22, 2014, 03:36:36:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amapola

@Babyless, primero preguntarte... imagino que querías decir San Bernardo...y te digo que intentes hacerte su amiga en vez de enfrentarte, igual funciona (a no ser que te refieras a que te es molesto porque ladra mucho o algo así).

Qué rollo me dices si te digo que me encanta el azul, el mar azul.

Xena

Es un color muy bonito y en el mar es precioso contemplar todas sus tonalidades.

Que rollo me dices si te digo que el sol se cebó conmigo y que no le dejaré que repita, al menos este año?l

estrella

Te has quemado @Xena ? Ya sabes, protección 50!!

Qué rollo me dices si te digo que creo que los chicos gays también tienen un radar para detectar lesbianas?
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Amapola

Que yo también lo creo.

Qué rollo me dices si te digo que me gustaría conocer Los Andes.

Mawex

Que no me extraña, debe ser flipante

Que rollo me dices que me encanta el paseo matinal con mi peluda

Amapola

Que yo echo de menos el mío con mi peludo dfghsfggdhj.

Qué rollo me dices si te digo que hoy me siento muy alegre, con ganas de disfrutar de cada instante.

Pipita

Que me alegra leer eso.

Qué me dices si te digo que estoy volviendo a recuperar el rumbo. Aunque sea pasito a pasito.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Amapola

Que eso suena muy bien, sigue por ahí hjghg

Qué rollo me dices si te digo que estoy disfrutando mucho de las vacaciones con mis hij@s.

estrella

Que eso dice mucho de una madre ghfghxfg

Que rollo me dices si te digo que pienso que tenemos tantas capas las personas que es dificil llegar a tocar el interior de otra persona.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Matza

Que cuanto mayor es la resistencia, mayor es el deseo.
Que rollo me dices si te digo que llevo dos días con insomnio y no uedo con mi cuerpo. dfhzfgzdf
Une pour tous, tous pour une.

estrella

Has probado a escuchar podcast? Sobre todo con voces monótonas

Qué rollo me dices si te digo que comienza de nuevo el curso?

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Amapola

Que me está dando una pereza... kghkghj


Qué rollo me dices si te digo que hoy hablaba con mi hijos de gente famosa que me he encontrado por ahí ay él se quejaba de no haber encontrado a muchas personas famosas y, a las dos horas de esta conversación se ha hecho una foto con su ídolo!! hjghg

Xena

Que es una maravillosa casualidad y me alegro por tu hijo.

Que rollo me dices si te digo que me encantaría experimentar un viaje astral?

Amapola

Buff, que a mí me daría miedo, creo. Y que si lo consigues tú, cuéntalo! hjghg Y que yo conozco a alguien que lo ha hecho yjukghjk

Qué rollo me dices si te digo que no sé si hacer caso a la razón o al corazón. hgiuguygbj

estrella

Eso es que no están de acuerdo. Haz lo que te diga tu "intuición" ó sexto sentido.

Qué rollo me dices si te digo que tengo ganas de dar un paseo por la playa
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf