Menú Principal

Me gusta el queso

Iniciado por GrimUrsa, Mayo 01, 2016, 22:12:12:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mima

Uuuffff me encanta el queso.....Todo tipo de queso.....
El roquefort me flipa.....
Y los quesos mientras mas curado y mas fuerte, mejor. Acompañado de un buen vino........uuff!!!!

Quiero quiero quiero!!!!!

monkeypaw

queso del tipo para nachos o derretido para fondue de pan. con esos no puedo. y queso de cabra con ensalada. queso de huete

GrimUrsa

Y cuando venga el frí­o... Fondue de queso!
Spoiler: ShowHide



La fondue de queso es uno de los platos nacionales de Suiza. Se prepara con una mezcla de quesos y normalmente un poco de vino blanco y aguardiente kirsch. Se come mojando pan, y al final de la comida se sirve la costra de queso más cocinado que queda al fondo. Se acompaña de patatas, cebollitas y algunos embutidos.

Y hay una manera aún más deliciosa de comerla:

Spoiler: ShowHide
Mens sana in corpore insepulto

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

June

Cita de: GrimUrsa en Octubre 09, 2016, 22:38:38:42 PM
Y cuando venga el frí­o... Fondue de queso!
Spoiler: ShowHide



La fondue de queso es uno de los platos nacionales de Suiza. Se prepara con una mezcla de quesos y normalmente un poco de vino blanco y aguardiente kirsch. Se come mojando pan, y al final de la comida se sirve la costra de queso más cocinado que queda al fondo. Se acompaña de patatas, cebollitas y algunos embutidos.

Grim... a mi me enseñó una amiga suiza a comer  raclette, que es parecido a la fondue, y de hecho me trajo una de Ginebra, y también se le puede añadir salsas, y como encima es grill, puedes asar verduritas o incluso carne y acompañarlo todo... y además el mejor aliciente, para mi gusto, es que es super divertida.






GrimUrsa

@June , mi pareja tiene una raclette en casa y nos encanta!

Otra forma deliciosa de comer queso en invierno
Mens sana in corpore insepulto

Cloud9

yo solo he venido a comentar, que cuando logre ir a españa, me van a tener que llevar a comer, para probar todas esas comidas de alla. tengo que aprender como se pide el kilo de queso, los cortes de la carne y el jamon
sin limites

June

Cita de: Cloud9 en Octubre 11, 2016, 02:22:22:45 AM
yo solo he venido a comentar, que cuando logre ir a españa, me van a tener que llevar a comer, para probar todas esas comidas de alla. tengo que aprender como se pide el kilo de queso, los cortes de la carne y el jamon

@Cloud9  es la mar de sencillo, entras en una tienda o un supermercado, hipermercado, lo que sea que veas comida, te acercas, pides turno (educación ante todo  :P si no te pueden matar la gente que haya  askjdfhlau) y ya después dices: Un kilo de.... ese queso de ahí­, el que te apetezca más y te lo ponen... medio kilo de jamón serrano (que no es el mismo que el jamón york o dulce) y después quieres comer ternera, pollo, cerdo (chancho) pues o mismo... pides la cantidad y a volar... ahhh y aquí­ los huevos se miden por docenas no por kilos, por lo menos por todos los lugares españoles donde he estado. Y asunto resuelto, a que es fácil?  :-* :-*

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Lesly

menos mal que aún no hay hilos olorosos...

GrimUrsa

@Lesly :
¿¿Y tú qué haces en este hilo, animalico??
Mens sana in corpore insepulto

Amapola

Cita de: GrimUrsa en Octubre 12, 2016, 13:24:24:19 PM
@Lesly :
¿¿Y tú qué haces en este hilo, animalico??
Morbosilla que es la niña. ;)

Lesly


Huma

Igual @Lesly se anima con unas croquetitas de queso jejeje evil evil

Klimlem

Qué delicia de hilo, lo seguiré gustosamente. jaja 

Oh sí­, una fondue de queso...  2247273785  Tenemos una aún por estrenar, de esta semana no pasa.