Menú Principal

The Fosters (Familia de Acogida)

Iniciado por Lion, Septiembre 24, 2014, 13:13:13:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lion

Esta serie empecé a verla el año pasado y por cuestiones de tiempo no pude continuarla, y ahora he vuelto a retomarla. Es una serie que está muy bien, producida por Jennifer Lopez para el canal norteamericano ABC Family. Es entretenida y trata temas interesantes como el racismo, los problemas de integración, el sexo, la homosexualidad, la religión, etc. Llevan ya 2 temporadas y la verdad es que os la recomiendo  ;) :))))) Alguien más ve esta serie?

Os dejo el argumento y una promo para que le echéis un vistazo:

Sinopsis
Lena Adams y Stef Foster son los Fosters, una pareja interracial de lesbianas que están casadas »‹»‹y viven en el área de Mission Bay en San Diego. Estas están criando al hijo biológico de Stef y dos gemelos adoptados llamados Jesús y Marianna. Stef es una oficial de policí­a y Lena es una vicedirectora de una escuela altruista. Lena decide llevarse a Callie, una adolescente "problemática" con un pasado abusivo cuyos caminos volverán la vida de esta familia al revés y además, Lena trata de introducir nuevos niños a la familia, no siempre con el conocimiento previo de Stef. Todo cambia con la llegada de Callie a la casa, ya que pasan una serie de problemas realmente graves como tratar de salvar a su hermano "Jude" de su tutor abusivo.


"No es que yo sea borde, solo soy de simpatí­a selectiva"

"Incluso en los peores dí­as es posible la alegrí­a"

ViRuTaS

Yo la estoy viendo enterita; voy por el capí­tulo 10 de la 2ª temporada; es un drama como la copa de un pino, pero tiene su algo...

No me veo capaz de tener tantos hijos en edad adolescente y no perder la cordura pero las progenitoras lo llevan bien...  :o

Os animo a verla!
"Es chocante que lo que más temor inspira a los hombres sea aquello que les aparta de sus costumbres."

renaTa

Joe, he visto los dos primeros episodios, no veo más.

Ni me la creo, ni me ha gustado el planteamiento.

Hala.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

cozumel

Se puede ver en youtuve en castellano y por supuesto que en ingles.

A ver si a alguien le dice algo a mi me gusta esa parte de resolver problemas que tienen los americanos.

Pareja de lesbianas que conviven con el hijo biológico de una de ellas (policí­a la pareja profesora de instituto y comprometida con niños con problemas sociales) dos adoptados que anteriormente fueron en acogida y ahora otros dos hermanos en acogida. Asolescentes todos.
muy perfectito todo pero ofrece una vision de que tambien es posible vivir "bien"
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--