Menú Principal

Sharp Objects

Iniciado por Cubera, Diciembre 22, 2017, 03:05:05:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Cita de: xena123 en Julio 18, 2018, 12:17:17:15 PM
Spoiler: ShowHide
lo de arrancar los dientes será parte del ritual, desde luego que la madre tiene toda la pinta de ser líder de secta. Posiblemente a Camile también la violaron aunque su foto no aparezca en la cabaña...

Spoiler: ShowHide
Si, que horror, lo de los dientes fue espantoso  :(((( y lo que dices de Camille también lo creo. Ahora, se me ocurrió también otra cosa. ¿Recuerdas cuando Camille sorprendió a la hermana con dos amigas comprando vodka? Que la hermana trató de desviar la atención de Camille diciéndole que compraba refresco, y Camille le dio el dinero para pagar el refresco y la hermana agarró el dinero y le dijo que era una hermana muy genial, y le preguntó a las amigas si no les parecia que Camille era genial y ellas contestaron que sí, y entonces Camille le dijo a la hermana que dejara de intentar desviar su atención porque ella ya había hecho eso por 20 años.

Bueno, en esa escena noté algo raro. Después de que Camille dice eso una de las amigas de la hermana le dice sorprendida que si ella hizo eso durante 20 años quería decir que tenía edad para ser su madre, y le dice, ¿Sabes quién es mi madre?, y la hermana de Camille la cortó diciéndole que se callara. Ese gesto que hizo la hermana de Camille me pareció muy raro, porque, ¿Por qué Camille no podía saber quién era la madre de la amiga de la hermana? Y la razón es que creo que porque ella la conoce, porque quizás eran amigas de niñas, pero no sólo eso, sino porque quizás en el culto de locos embarazaban a las niñas y si ella le dice quién era su madre, Camille la buscaría y le preguntaría cosas. Y aquí viene la bomba de las bombas: La supuesta hermana de Camille no es su hermana sino su hija, y ella lo sabe, ella sabe que Camille es su madre. Por eso en el primer capítulo cuando la vio llegar al pueblo no dijo quién era porque tenia curiosidad de saber como era su madre. Pero la cosa es que yo creo que secuestraron a Camille de niña junto con otras niñas (entre esas la mamá de la chica que menciono arriba), las embarazaron y Camille no recuerda nada. Parió a la niña y la madre la cuidó como si fuera su hija.

Xena

Abstenerse de leer los spoilers quien no haya visto la serie y quiera verla...os volveríamos locas con nuestras teorías, sobretodo con las de Nirvana jajajaja  ;D
Spoiler: ShowHide
Tu teoría va por buen camino creo, con respecto a la escena que mencionas, Camille le dice a la hermana, están matando niñas deberías estar en casa antes de que llegue...la hermana le dice, mamá? sí y la amiga dice a lo de que están matando niñas...a las guays no, osea que las hijas de esas supuestas violaciones lo saben y a ellas no les harán nada, ufff menuda traca. En cuanto se conozcan las dos madres Camille recordará y tirará del hilo.
Por cierto en ningún momento dicen el por qué estuvo ingresada en el psiquiátrico no? o se me ha escapado... 


Cubera

Cita de: xena123 en Julio 19, 2018, 08:45:45:29 AM
Spoiler: ShowHide
sí y la amiga dice a lo de que están matando niñas...a las guays no, osea que las hijas de esas supuestas violaciones lo saben y a ellas no les harán nada, ufff menuda traca.
Spoiler: ShowHide

Es cierto  :o había olvidado esa parte. Entonces ellas sabrían todo lo que está pasando, los homicidios :o que fuerte todo.


Cita de: xena123 en Julio 19, 2018, 08:45:45:29 AM
Spoiler: ShowHide
Por cierto en ningún momento dicen el por qué estuvo ingresada en el psiquiátrico no? o se me ha escapado...

Spoiler: ShowHide
No, todavia no han dicho, pero fijate que el jefe se la pasa cuidándola, y siempre le reporta a una mujer cómo está Camille. Esta mujer no tengo claro si es psiquiatra de Camille o una jefa en un rango más alto que el jefe, pero pareciera que el jefe mandó a Camille a su pueblo natal para ayudarla con sus dolencias emocionales y psiquiátricas

Xena

Spoiler: ShowHide
yo creo que la mujer del jefe es su esposa, a mi me lo parece, fíjate que siempre que aparece salen en casa del jefe

Cubera

Spoiler: ShowHide
Si, es cierto, si parecen esposos. Sabes que la serie está basada en un libro que salió a la venta unas semanas antes del estreno de la serie. Lo escribió Gillian Flynn. Supongo que el libro estaba listo desde hacia tiempo pero la escritora decidio venderlo dias cerca de que estrenaran la serie. Y ella también está implicada en la realización de la serie, creo que forma parte de los productores. Pero fíjate, si leemos el libro nos enteramos de todo XD, pero no, no, leámoslo después que acabe la serie

Xena

Spoiler: ShowHide
Ay nooo, no lo vamos a leer, tu no lo has hecho verdad?... quiero comprobar si nuestras teorías son ciertas

Cubera

No, no voy a leer el libro, prefiero la emoción de no saber nada y de si se comprueban nuestras teorías XD. El libro lo leo cuando acabe la serie  ;D

Xena

@Nirvana , ya vi el 3 , cada vez se me hacen más cortos , te espero para comentar  :P

Cubera

Si si si esperame esperame que no lo he visto y akjasdjlasjkkadsgtuasdhajsdg XD kjasjhk!!

Xena

Cita de: Nirvana en Julio 23, 2018, 15:29:29:47 PM
akjasdjlasjkkadsgtuasdhajsdg XD kjasjhk!!

Lo haces al libre albedrio supongo , el tuyo sale con gracia, el mio no  :o
Mira... ldgaggañsgnahfohudyruUGFFF
Spoiler: ShowHide
me meo jajaajjajajjjajja
Te espero, te espero

Cubera

Ya descargué el capítulo, lo veré en un momento  :)))))

Cita de: xena123 en Julio 23, 2018, 16:17:17:33 PM
Lo haces al libre albedrio supongo , el tuyo sale con gracia, el mio no  :o
Mira... ldgaggañsgnahfohudyruUGFFF
Jajajaj debes hacerlo en un momento en el que sientas que quieres resolver algo rápido pero no puedes y te impacienta no poder resolver rápido y quisieras poder resolver rápido e intentas calmarte pero no puedes y piensas y piensas en segundos cómo podrías resolverlo rápido pero te das cuentas que no puedes y entonces en ese momento sale el ahskjdhajsdfghfagsfdasñhdñasiudg!!! XD jajajaja

Cubera

Spoiler capítulo 3 temporada 1

Spoiler: ShowHide
Vaya... Este capítulo fue super, super, super fuerte... Wow... Bueno... A ver... Sigo sospechando de la madre de Camille, la forma en que irrumpió en la entrevista que tenía Camille con Bob, como impidiendo que el hombre hablara... Si no es ella la asesina está implicada directamente. El esposo de ella ahora creo que es un sospechoso activo, que algún crimen ha cometido contra las chicas, no sé, cuando estaba oyendo música actuaba muy raro, casi al final del capítulo, que el hombre prendió el radio y se puso los cascos. También sigo pensando que Amma es hija de Camille, sobre todo por la forma en que la madre de Camille le decía que no estaría a salvo si andaba cerca de Camille, se lo enfatizaba de una forma tipo Yo soy tu mamá que te crié según lo que yo digo son "buenos principios" y no Camille que te parió pero se comporta "indebidamente".

Ahora, en lo que si he cambiado un poco de opinión es en el objetivo del asesino, no están matando chicas vírgenes en el sentido de chicas que ellos consideren "puras", están matando a las que consideran tienen mal comportamiento, y si es así, entonces quiere decir que intentaron matar a Camille de joven y Camille no lo recuerda, pero intentaron matarla porque ella entraba en el grupo de las que consideraban "impuras". Y ahora en esta época a Natalie la describen como una chica "no femenina" y de Ann no han hablado mucho, pero al parecer tampoco tenía un comportamiento que consideraran adecuado, sobre todo por lo que dijo John Keene, el hermano de Natalie, "Bob te habló de su hija...?" algo así le dijo, como en tono irónico, y después, "Ojalá Natalie no hubiese conocido a Ann...", que en ese momento la novia lo interrumpió.

No sé, el objetivo son las chicas que consideran impuras, pero en esta nueva ola de asesinatos no están abusando sexualmente de ellas, algo de extraño tiene eso, para la naturaleza tan horrible del crimen, lo que creo es que ahora dirán algo así: "Si son impuras al tocarlas nos volveremos impuros también", están locos de remate. Pero en la ola de asesinatos que hubo en la época de Camille creo que si abusaban de las chicas, lo digo por las fotos horribles que vio Camille en la cabaña y por la forma en que se comporta Camille.

Y no creo que el hermano de Natalie la haya matado, no creo que tenga nada que ver con los asesinatos de las chicas.

Tienes razón, el capítulo duró muy poco



Xena

Spoiler: ShowHide
Está claro que la madre dirige los hilos, ejecutora no la veo, algo tuvo que pasar para que tanta gente del pueblo sea cómplice de esa especie de secta... Tengo una duda, las escenas en que aparece Camille como recordando cuando ella se autolesionaba y se ingresaba por su propio pie en el hospital, aparece con el mismo aspecto de ahora o sea que son de un pasado reciente? Yo creía que su ingreso en el psiquiátrico era de más joven...  Y la niña que se suicida quien es??? ...

Por otra parte la hermana me mosquea un montón, cuando la encuentra borracha y suben a la habitación, dijo, tengo muchos amigos y me adoran, harían cualquier cosa por mi,dice  (supuestamente quizás por ser "hija" de la lider), también tuvo un comportamiento extraño con Camille, como muy cariñosa,esa conversación da mucho que pensar. El sherif ese mayor me resulta sospechoso desviando la atención hacia los inmigrantes mejicanos.

Creo que Camille y el inspector se van a enrrollar,si ocurre será bueno porque él comprenderá más  el comportamiento de ella y puede ayudar en la investigación. Yo descarto al padre de Ann y al hermano de Natalie, su madre ya es otra cosa...

Ahh y lo de ojalá Natalie no hubiera conocido a Ann , esto es retorcido pero, podría ser que las dos tuviesen rollo bollo? jajajaja,de ahí el comportamiento no adecuado... Por cierto a Ann también le arrancaron los dientes?, no recuerdo.
Otra cosa... Te acuerdas que Camille se masturbó al recordar las imagenes de las violaciones en la cabaña?, tiene sentido que si ella fué violada le exciten?  Hay mucho cabo suelto ufff. Habrá que esperar una semana más XD ;D 

Cubera

Cita de: xena123 en Julio 25, 2018, 01:44:44:48 AM
Spoiler: ShowHide
Está claro que la madre dirige los hilos, ejecutora no la veo, algo tuvo que pasar para que tanta gente del pueblo sea cómplice de esa especie de secta...

Spoiler: ShowHide
Quizas es algo satánico, algun ritual que hacen con los cerdos, porque como la madre de Camille es dueña de ese sitio en donde están los cerdos


Cita de: xena123 en Julio 25, 2018, 01:44:44:48 AM
Spoiler: ShowHide
Tengo una duda, las escenas en que aparece Camille como recordando cuando ella se autolesionaba y se ingresaba por su propio pie en el hospital, aparece con el mismo aspecto de ahora o sea que son de un pasado reciente? Yo creía que su ingreso en el psiquiátrico era de más joven...
Spoiler: ShowHide
Si, son de un pasado reciente, yo creo que ya había ingresado otras veces, que empezó a ingresar desde joven


Cita de: xena123 en Julio 25, 2018, 01:44:44:48 AM
Spoiler: ShowHide
Y la niña que se suicida quien es???
Spoiler: ShowHide
Una amiga que conoció allí, quizás le recordaba mucho a su hermana y por eso se encariñó tanto con ella


Cita de: xena123 en Julio 25, 2018, 01:44:44:48 AM
Spoiler: ShowHide
Por otra parte la hermana me mosquea un montón, cuando la encuentra borracha y suben a la habitación, dijo, tengo muchos amigos y me adoran, harían cualquier cosa por mi,dice  (supuestamente quizás por ser "hija" de la lider), también tuvo un comportamiento extraño con Camille, como muy cariñosa,esa conversación da mucho que pensar
Spoiler: ShowHide
Si, tienes razón, quizás por ser hija de la lider todos hacen lo que dice, y la forma de hablarle a Camille también me parecio rara, como buscando manipularla con algo, y recuerdas la escena cuando Camille la siguió a donde estaban los cerdos? Que ella se dio cuenta que Camille la seguia. Que haria con ese cerdo? Quizás lo mata en rituales o cosas asi


Cita de: xena123 en Julio 25, 2018, 01:44:44:48 AM
Spoiler: ShowHide
El sherif ese mayor me resulta sospechoso desviando la atención hacia los inmigrantes mejicanos.
Spoiler: ShowHide
Si, aunque quizas lo que esta es estupefacto porque no puede creer que el pueblo que el creia tranquilo esta lleno de locos, y se siente amenazado y de que lo crean incapaz por si el otro policia nuevo resuelve el caso antes que el


Cita de: xena123 en Julio 25, 2018, 01:44:44:48 AM
Spoiler: ShowHide
Creo que Camille y el inspector se van a enrrollar,si ocurre será bueno porque él comprenderá más  el comportamiento de ella y puede ayudar en la investigación
Spoiler: ShowHide
Tambien creo que tendran algo!


Cita de: xena123 en Julio 25, 2018, 01:44:44:48 AM
Spoiler: ShowHide
Yo descarto al padre de Ann y al hermano de Natalie, su madre ya es otra cosa...
Spoiler: ShowHide
Opino igual, y la madre de Natalie debe ser parte de la secta


Cita de: xena123 en Julio 25, 2018, 01:44:44:48 AM
Spoiler: ShowHide
Ahh y lo de ojalá Natalie no hubiera conocido a Ann , esto es retorcido pero, podría ser que las dos tuviesen rollo bollo? jajajaja,de ahí el comportamiento no adecuado...
Spoiler: ShowHide
Jajaja si, no habia pensado en eso, pero cuadra


Cita de: xena123 en Julio 25, 2018, 01:44:44:48 AM
Spoiler: ShowHide
Por cierto a Ann también le arrancaron los dientes?, no recuerdo.
Spoiler: ShowHide
Hmmm yo tampoco recuerdo, pero creo que no


Cita de: xena123 en Julio 25, 2018, 01:44:44:48 AM
Spoiler: ShowHide
Otra cosa... Te acuerdas que Camille se masturbó al recordar las imagenes de las violaciones en la cabaña?, tiene sentido que si ella fué violada le exciten?
Spoiler: ShowHide
Quizas es una de las formas de ella lidiar con lo que le paso

Xena

Spoiler: ShowHide
Si es una secta satánica como parece, tendremos que llamar a Momo  evil  jajajajajajaja