Menú Principal

Dime qué ves y te diré cómo eres

Iniciado por jade, Marzo 05, 2018, 20:59:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jade

Cita de: xena123 en Junio 27, 2018, 22:15:15:50 PM
Ay, la leche, a ver que me sale a mi. ::)
Spoiler: ShowHide
1= 2 
2=3
3=1
4=3
5=2
6=3
7=2
8=1
9=1
10=1
11=3
12=2
13=1
14=2
15=3


Pues Xena te sale:

Spoiler: ShowHide
lo mismo que a Flor

Una auténtica Shakti

Sentir es definitivamente tu motor erótico y abandonarte al placer es tu forma de gozar. Sabes cuáles son las ví­as de la receptividad para inundar tu cuerpo de sensaciones que te conducirán al orgasmo. Dotado/a de una mezcla de encanto, dulzura y gran sensualidad, te dejas llevar para ofrecerte totalmente.

Lo que dice el tantra: Según la tradición, el lado femenino lo representa Shakti, la energí­a cósmica creadora. Para añadir un poco de Shiva a tus encuentros sexuales y alcanzar la unión sagrada, intenta mostrarte un poco más salvaje, temerario/a y da rienda suelta a las fantasí­as. Supéralo, libérate de las ataduras y deja que fluya la energí­a sexual orgásmica. ¡Sin olvidar un toque de ritual con velas, incienso y aceites afrodisiacos!

         
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

Cita de: 1Mikka en Junio 27, 2018, 23:23:23:52 PM

Spoiler: ShowHide
1. Para los preliminares, prefieres:

_ Disfrutar juntas de un baño con espuma




2. En el tantra, a los amantes les encanta hacerse pequeños obsequios. Te gustarí­a recibir:



_ Unos recortables con siluetas eróticas 


3. La última vez que te interesaste por algún deporte fue:



_ En un chiringuito bailando como loca


4. ¿Qué te sugiere la sexualidad?

_ Un encuentro amoroso




5. En India, el Dios del amor dispara flechas de flores. ¿Qué flor representa vuestro amor?


_ La dulce fragancia de las rosas


6. Tres horas a la semana es el tiempo que pasas:

_ Poniéndote guapa para aumentar tu sexapil


7. ¿Qué postura prefieres para estimular el clí­toris?


_ La unión del loto, la mujer sentada encima de la otra rodeándola con sus piernas


8.  Cuando alguien flirtea contigo:


_ Esperas a ver lo que pasa


9. Para embriagar su olfato, te gusta...



_ Cubrir tu cuerpo de aceite aromático para incitar sus caricias


10. Tu secreto para encender las relaciones sexuales?



_ Una meditación orgásmica


11.   Que te sugiere el agua?


_ La eyaculación femenina




12. Hacer un cunnilingus a tu chica para ti es:


_ Un regalo, una entrega personal



13. Durante las relaciones, por lo que respecta al vocabulario:

_ Elevas la pasión con tus expresiones picantes




14. La expresión «viento en popa», ¿qué te sugiere?



_ Que hay que bajar el ritmo para aumentar la sensación


15. La relación sexual es como bailar. Sueles:



_ La coreografí­a la inventáis entre las dos

 



1Mikka wow  askjdfhlau
Spoiler: ShowHide
 La unión sagrada

¿Tu secreto? El pacto, los esponsales interiores. La unión de lo masculino y lo femenino no es nada nuevo para ti, tal vez sin ni siquiera saberlo. Bajo las sábanas, cada uno baila con amor. Más que un simple contacto fí­sico entre dos cuerpos o una búsqueda desenfrenada de placer, apuestas por la armoní­a. Es una búsqueda constante y sin reservas del nirvana sexual, rozas el éxtasis.

Lo que dice el tantra: Haced el amor como si fuerais las dos mitades de uno solo e incluso intentando fundiros el uno con el otro. ¡Shiva y Shakti están presentes en vosotros! Experimenta con nuevas posturas fusionándote con tu pareja, ayudándote de la respiración sincronizada y mirándol@ a los ojos. La ví­a hacia el placer multiorgásmico.

           
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

Cita de: 1Mikka en Junio 27, 2018, 23:29:29:13 PM
Jade a mi me sale que soy una princesa ; a que si!!?!?  evil evil mon11

Sí­, tú sabes cual  mon11
No vemos el mundo como es sino como somos.

Pi-π

Oh! Ya tenemos test de sexualidad, un poco extraño la verdad,  pero allá vamos:
Spoiler: ShowHide

2
3
1
3
3
3
2
2
2
3
3
2
2
1
3

jade

Cita de: Pi-Ï€ en Junio 28, 2018, 00:13:13:20 AM
Oh! Ya tenemos test de sexualidad, un poco extraño la verdad,  pero allá vamos:
Spoiler: ShowHide

2
3
1
3
3
3
2
2
2
3
3
2
2
1
3



Pues ahí­ va tu resultado  ;D

Spoiler: ShowHide
¡Un auténtico Shiva!

Emprendedora y segura de ti misma, sabes lo que buscas en el sexo y lo asumes. Lideras la revolución sexual y, sin duda, manejas con destreza los nuevos objetos de placer para diversificar las sensaciones. Te importa el rendimiento, pero parece que tienes algunas lagunas en materia de sensualidad. Sexo y acción son una combinación en la que pocas veces caben el silencio y la profundidad.

Lo que dice el tantra: ¡Tienes demasiado de Shiva, la energí­a sexual masculina! Según la visión tántrica, que aspira a la unión de los polos masculino y femenino, para alcanzar el éxtasis sagrado, debes añadir una pizca de Shakti, la energí­a femenina. ¿Cómo? Pon en marcha el programa «dulzura y receptividad». Pásate a la tendencia del «sexo sin prisas» y tómate tu tiempo para despertar los cinco sentidos.     
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

Os traigo un nuevo juego, hay que elegir una mariposa.

No vemos el mundo como es sino como somos.

Amfe

La 1 (EDITO: cambio a la 3 porque no vi que eran 6 opciones, no me fijé en la numeración 
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Andromeda

La 3, sin saber qué tengo que elegir  :P
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena


estrella

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

jade

Cita de: 1Mikka en Julio 18, 2018, 07:18:18:49 AM
La que más  nos guste, la que menos, la primera que hemos visto, la más delicada, la más sencilla, la menos sofisticada????.................Jade, directricessssssss ><
Vale, La 1 me parece delicada y preciosa  ::) :P

Después de varios juegos ya podéis volar solas como las mariposas del test :)

1Mikka y estrella:

Mariposa 1
Segura y decidida: Te caracterizas por ser una persona decidida, segura de sí misma, que anhela tener confianza, demostrar su fuerza, sentirse importante y valorado y ante todo: mantener el control de las situaciones. En algunos casos puedes llegar a ser dominante y posesivo y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Es probable que en ocasiones hayas sentido que es necesario ser fuerte para ser respetado, lo cual solo te lleva a adoptar posturas egocéntricas. Recuerda que las mejores relaciones (familiares, sentimentales, laborales) se fundamentan en el amor y el respeto. Aprende a controlar tus emociones y acepta que las personas te tratarán siempre de la misma manera en que tú las trates a ellas.


Amfe ( has cambiado a tiempo ) y Andrómeda

Mariposa 3
Leal y meditativa: Te caracterizas por ser una persona cariñosa pero prevenida. Eres muy comprometida y cumplidora de tus obligaciones y es posible que pases mucho tiempo pensando acerca del futuro y sus retos. Te gusta que sean claros y directos contigo, quieres tener seguridad y construir bienestar a largo plazo para ti y los tuyos, por esta razón trabajas mucho tiempo proyectándote al futuro y en algunos casos pasando por alto todas las cosas maravillosas que la vida te ofrece cada día. Tu principal reto es conectarte con tu presente, pues la ansiedad no es más que exceso de futuro. Recuerda que la vida tiene su propio ritmo y que la cosecha del futuro depende únicamente de las semillas que plantes en tu presente. Trabaja cada día con amor, dedicación y voluntad y ya verás como la ansiedad se convierte en certeza y como cada día serás más próspero, más tranquilo y más feliz.

Gisela y Xena123

Mariposa 4 
Entusiasta y activa: Te caracterizas por ser una persona activa, divertida, espontanea, muy versátil, abierta a nuevas cosas y experiencias, pero ante todo: muy dispersa. Tu mente es una fábrica permanente de nuevas y estimulantes ideas y por esta razón es posible que todo el tiempo estés involucrado en nuevas actividades, pues sientes que así te motivas y rompes con la monotonía. Cuando sientes que hay alguna persona o situación que limita tu libertad empiezas a huir de ella y en muchas ocasiones te cuesta mucho establecer compromisos a largo plazo. Tu principal reto tiene que ver con la organización de tu tiempo y tus obligaciones. Ser consciente de tu tendencia natural a involucrarte en muchas actividades (incluso simultaneas) te ayudará a planear de manera más consciente tus compromisos. Un poco de calma en tus días tan intensos te permitirá disfrutar la vida de nuevas y maravillosas maneras.

Flor

Mariposa 2
Activa y orientada al logro: Te caracterizas por ser una persona enérgica, pragmática, orientada al logro, que se adapta fácilmente a las nuevas circunstancias, que disfruta ser el centro de atención, ser admirada e impresionar a la gente. Para ti es muy importante que respeten tu espacio y privacidad mientras estás trabajando y en algunas ocasiones puedes ser muy competitiva, pues en tu infancia probablemente adquiriste la idea de que cada logro trae consigo una recompensa. Tu principal reto es encontrar tiempo en tus jornadas para descansar y relajarte, pues un poco da calma en tu vida mejorará tu estado de ánimo y te permitirá ver nuevas y mejores alternativas y posibilidades con más claridad.
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

Cita de: Flor en Julio 18, 2018, 21:15:15:59 PM
Yo al final con estos test Jade voy acabar teniendo una crisis de identidad. :laugh:

Me faltan emoticonos para trasladarte mí pesar, Flor :) así es que no me pidas daños y perjuicios jajaja
No vemos el mundo como es sino como somos.

Pi-π

Cita de: jade link=topic=2612.msg128163#msg128163 datdigo la 30147327

Pues ahí­ va tu resultado  ;D
¡Un auténtico  Shiva


No había leido esto, me quiero quejar esto no del todo cierto.


Del nuevo me mola la 3 y la 1, pero como ya han salido te djgo 6.

jade

Cita de: Pi-π en Julio 19, 2018, 07:45:45:30 AM

No había leido esto, me quiero quejar esto no del todo cierto.


Del nuevo me mola la 3 y la 1, pero como ya han salido te djgo 6.

Tienes derecho a la pataleta, doña inconformista  ;D

Lo de elegir una mariposa no va de...ummm me gusta esta y la otra pero me quedo con la última...pero bueno, después dirás que no te acierta y me vas a obligar a echar mano de las velas negras... evil

Mariposa 6

Analítica y conservadora: te caracterizas por ser una persona muy analítica, interesada en comprender como funciona el mundo y comprometida con encontrar la respuesta de tus inquietudes, así ellas resulten muy triviales. Te gusta rodearte de personas que te enseñen, acompañen o de alguna manera te inspiren a ser mejor. Del mismo modo puedes llegar a considerar frecuentemente que es mucho mejor estar solo, que mal acompañado. Es posible que en algunos casos emitas prejuicios y es justamente ahí donde radica tu gran reto. El mundo es un lugar maravilloso y las ideas que tienes en tu mente construyen tu realidad. Llena tu mente de ideas que generen paz, armonía y bienestar y verás cómo tu vida y tus días se tornan mucho más auténticos y felices.
No vemos el mundo como es sino como somos.