Menú Principal

Windows 10

Iniciado por Huma, Mayo 19, 2016, 22:35:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Huma

Chicas se me ha instalado el Windows 10.
A ver si me podeis ayudar porfi....
Es que no sé cómo poner google en la página principal como buscador.

Xena

Bienvenida al club hija, a mi me pasó anoche sin previo aviso ni nah , lo he dicho por ahí­.
Todaví­a ando investigando  :-X

Xena

Te pregunta si quieres google chrome como,buscador, le dices que si y una mierda no lo ajusta y yo no me atrevo a tocar na hasta que no me lo mire con calma, no he tenido tiempo

Huma

@xena123 , si yo habí­a leí­do que se te coló anoche en tu pc.... Y parece que me lo has mandao pa cá jajaja

A mi se me empezó a reiniciar delante de mi cara sin yo haber hecho nada..... y acto seguido, se me instaló.

Tampoco puedo poner los emoticones aquí­ en el foro.....


June

Si sois tan amables... leed esto y seguid las instrucciones... aunque también podéis en el "edge" descargar el google chrome, y por defecto se abre el google. Lo que más os interese.

http://cincodias.com/cincodias/2015/07/30/lifestyle/1438250839_250691.html

Xena

Pues lo miraré@June, es que encima va de un lenntooo que me desespera , estoy por desinstalarlo y ponerme el 8 otra vez  evil

Huma

Gracias @June , pero donde está el edge ? no lo encuentro.

@xena123 ¿tu puedes poner emotis , citar, o bajar gifs?.... porque a mi no me deja ahora.

Xena

 658937519
Cita de: Huma en Mayo 19, 2016, 23:11:11:02 PM
Gracias @June , pero donde está el edge ? no lo encuentro.

@xena123 ¿tu puedes poner emotis , citar, o bajar gifs?.... porque a mi no me deja ahora.
a mi si me deja  smilie-pequeño45

June

El "edge" es lo que antes se llamaba Internet explorer, el buscador de Microsoft... si se os abre el cortana, que es un programa del windows 10 y podeis rechazar que tome el mando del pc, será mejor, no ralentizará tanto.

@xena123, te volverá a pasar lo mismo. A la hora de actualizar como lo tendrás automático, el ordenador instalará el 10 de nuevo. Si instalas un nuevo sistema operativo, que te instalen el 7... sera mas fácil de entender, o si sabes hacerlo tú... pues eso, cualquier versión del 7 te puede servir. :-*

Xena

Me jode un huevo que decidan por mi, me refiero a que yo no querí­a el 10 , mecagento lo que se menea  evil evil evil

June

Relax guerrera... no se puede ir contra lo establecido a menos que uses el Linux... otro sistema operativo, que no se paga como el windows y que es mas seguro en muchos casos. Nada mas termine el curso me voy de cabeza hacia él... me va a costar la vida pero bueno, espero aprender pronto sus funcionamiento y acoplarme a él. Me gustarí­a estar cerca de vosotras y poder ayudaros no es tan complicado... sólo engorroso. Lo conseguiréis.

Xena

Gracias cariño, que harí­a yo sin ti  askjdfhlau askjdfhlau
Nah fuera bromas , si necesito un cursillo intensivo ya se donde estás, lo dejamos pal verano  :-\ :-\ :-* :-*

Huma

Tengo instalado el google crome pero no me deja ponerlo como buscador.

Pues nada.... yo estoy jodida.... porque ya lo de menos es tener el google en la página principal.
La cosa es que no puedo hacer casi nada en el foro.( ni puedo poner una carita triste)

June

Vamos a ver @Huma ya que tienes el chorme instalado, mira a ver si desactivando el Internet Explorer, el chrome toma posesion para poder usar ese buscador y no los que vienen con windows 10, ahí­ te paso un enlace para que hagas lo que dice y nos cuentas si ha surtido efecto.

http://www.cnet.com/es/como-se-hace/como-desactivar-internet-explorer-en-windows-10/

Tuyi

Yo tengo todos: viejos y nuevos, el zorrito y el cromito,  y puedo usar cualquiera desde el primer dí­a sin ningún problema... será que tuve suerte  :P
Si no suena el teléfono, soy yo ;)