Menú Principal

PODEMOS

Iniciado por Carmen_69, Julio 01, 2014, 09:30:30:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Sip bueno, pero en ciertas televisiones, solo... en 13 siempre habí­a algo y tal... pero al estilo intereconomí­a, pero amos, algo habitual en la cadena... pero vamos es que ha sido brutal...

No me digas tú a mí­ que no es para mearse ... o bien para llorar no?

https://www.youtube.com/watch?v=5yivE7dS3Rk


En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Pero vale, bien, podrás estar de acuerdo con su programa o no.. el programa del pp antes de las elecciones españolas también era para reir... o es que hemos perdido la memoria?

Eso  por un lado.

Pero la campaña de desprestigio ha sido tan brutal y tan infantil y tan asquerosa, que mira, solo por eso se van a llevar una gran parte de votos si el tema sigue así­ y si ellos saben jugar sus cartas.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Carmen_69

En mi opinión las noticias aparecidas últimamente acerca de su vinculación con Venezuela y con ETA son una campaña de difamación y una forma de apartar a la opinión pública de los problemas reales que denuncian. Es un clásico de la manipulación informativa... Por cierto os recomiendo un libro de Chomsky, "Actos de agresión", que habla de estas cosas.

cozumel


Se puede ser flexible sin renunciar a los principios de ética (que no estética) y transparencia. En eso consiste la polí­tica precisamente, aunque ahora esté pervertida y pensemos que en todo acto polí­tico hay detrás intereses ocultos, o polí­ticos (que es lo natural que haya intereses polí­ticos).
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

renaTa

Cita de: Lia en Julio 01, 2014, 21:15:15:51 PM
Cita de: renaTa en Julio 01, 2014, 21:05:05:10 PM
Pero vale, bien, podrás estar de acuerdo con su programa o no.. el programa del pp antes de las elecciones españolas también era para reir... o es que hemos perdido la memoria?

Eso  por un lado.

Pero la campaña de desprestigio ha sido tan brutal y tan infantil y tan asquerosa, que mira, solo por eso se van a llevar una gran parte de votos si el tema sigue así­ y si ellos saben jugar sus cartas.

Por un lado, que creo que Podemos va en serio con el programa.

Por otro, que los "dossiers negros" ( con contenido real, inventado o surtido) son tan viejos como la polí­tica en este paí­s y han dado para muchas anécdotas. Como la del cese de Pí­o Cabanillas padre, tras presentarle a un Generalí­simo medio ga-gá copias de una revista opositora del exilio en la que aparecí­an , hábilmente pegadas, fotos de una publicación alemana para adultos, como muestra del marasmo moral y antifranquista que estaba provocando en España la Ley de Prensa ... y, claro,  Franco lo cesó como ministro de Información y Turismo. El pobre Pí­o tardó años en enterarse de la jugarreta, motivo de su cese  XD

Me hago mayor que empiezo a contar anécdotas chorras XD

Y tanto.... porque anda que tela que ha llovido eh?

Yo creo que ha sido una pasada, de verdad, es que ha sido un bombardeo continuo, unas barbaridades tras otras que se repiten, una y otra vez... ya fuera de campaña.

Eso, lo subirá al cielo, ya lo verás independientemente de su programa. Tiempo al tiempo.

Vamos, de hecho, me apostarí­a, que si las cosas previas a elecciones, se calientan igual, va a ir más gente a votar.. fí­jate y todo.

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

LuzAzuL

Yo tengo el corasón partí­o  :-[ por un lado me atrae mucho, pero por otro me suena populista. Pero qué bien suena y qué nerviosos están los de siempre, hasta el rey ha abdicado del miedo que les está entrando. Hoy he visto una imagen donde él ha hablado en el parlamento europeo y se han puesto de pie a aplaudir un montón de eurodiputados. Dudo que eso ocurra muchas veces.

renaTa

Cita de: LuzAzuL en Julio 02, 2014, 00:53:53:00 AM
Yo tengo el corasón partí­o  :-[ por un lado me atrae mucho, pero por otro me suena populista. Pero qué bien suena y qué nerviosos están los de siempre, hasta el rey ha abdicado del miedo que les está entrando. Hoy he visto una imagen donde él ha hablado en el parlamento europeo y se han puesto de pie a aplaudir un montón de eurodiputados. Dudo que eso ocurra muchas veces.


Hombre, los eurodiputados serán los de su grupo...digo yo Estos prendas http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Confederal_de_la_Izquierda_Unitaria_Europea_/_Izquierda_Verde_N%C3%B3rdica

Vamos no lo sé seguro, pero por el lugar donde están sentados tiene toda la pinta.

En las noticias, lo que yo he visto es solo la parte final cuando se pasa de tiempo. El resto, groaaaaaaaaaaaar, se lo han merendado.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

cozumel

No se si hablais de la primera intervención, en la que se pasó de tiempo x3 y el presidente del parlamento lo amonestó.
Por Dios acabe, acabe,...
Cagüen mití­n ideológico. Esperemos que hagan propuestas en lo concreto.
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

cozumel

«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

cozumel

«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Attys

A mi él no me da nada de buen rollo, pero tengo que reconocerle este mérito que me encantó:

No sabiendo vivir según la moral ordinaria, trato, por lo menos, de estar de acuerdo con la mí­a.

cozumel


Si queridas, esto es lo que hay.

«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Carmen_69

Respecto a esa medida concreta, la regulación de la libertad de prensa, entiendo que cualquier concentración de poder mediático en un solo grupo empresarial, o en unos pocos, es una forma de restringirla. Véase Berlusconi y sus mil televisiones italianas. Regular no significa   limitar el derecho, sino poner unas reglas para todos que faciliten la pluralidad de puntos de vista.
Pero al margen de que podamos discrepar en este punto o en la visión ideológica que hay tras un partido u otro lo positivo de la incorporación de nuevos partidos es la posibilidad de cambiar los modos de hacer polí­tica, hacer sentir incómodos o amenazados a los de siempre y obligarles a pactar, a aceptar nuevos planteamientos y no pensar que en este paí­s el poder es siempre de los mismos, y que sólo tienen que convencernos cada cuatro años de lo bien que lo hacen y que merecen nuestra confianza otra vez (porque son los únicos).
Es un soplo de aire fresco, y no nos engañemos, Podemos no va a gobernar en España porque eso es una utopí­a. Basta con que le saquen los colores a los que nos gobiernan para que hayan cumplido su función.