Menú Principal

Me van a presentar a alguien

Iniciado por 3lena, Diciembre 11, 2019, 05:03:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

 Una amiga que sabe de mi situación sentimental,  probablemente más que nadie, me ha invitado a una fiesta en casa de una chica este sábado, a pesar de mi timidez me he animado a ir, ella supone que esta chica es lesbiana aunque mi amiga no está segura,  y cree que podríamos caernos bien.

En la fiesta serán casi solo chicas y un par de chicos, hay dos parejas de chicas, y se espera que sea un ambiente amigable y que nadie se va a extrañar de ver alguna chica tratando de ligarse a otra.

Pero, como ya he dicho con anterioridad, no estoy acostumbrada a intentar coquetear en persona, no se desenvolverme bien y me da miedo cagarla prácticamente desde que me la presenten.

Así que pues necesito consejos, la razón principal por la que he venido aquí ha sido con la intención de no depender más de apps, chats, Webs y cosas así, vencer mi timidez, perderle el miedo a conversar con alguien en vivo y en directo. ññioghj

Me pongo nerviosa solo de pensar en ese día. kguikghj

Pero siento que es algo que tengo que hacer, nunca me han presentado a nadie y si al menos salgo de ahí con su número sin parecer desesperada pueda conseguir una cita despues.

Solo eso, cómo hago que me dé su WhatsApp sin parecer que no sé decir tres palabras seguidas.
Si un día no regreso, quemen todo.

Liksha

Cita de: 3lena en Diciembre 11, 2019, 05:03:03:20 AM
Una amiga que sabe de mi situación sentimental,  probablemente más que nadie, me ha invitado a una fiesta en casa de una chica este sábado, a pesar de mi timidez me he animado a ir, ella supone que esta chica es lesbiana aunque mi amiga no está segura,  y cree que podríamos caernos bien.

En la fiesta serán casi solo chicas y un par de chicos, hay dos parejas de chicas, y se espera que sea un ambiente amigable y que nadie se va a extrañar de ver alguna chica tratando de ligarse a otra.

Pero, como ya he dicho con anterioridad, no estoy acostumbrada a intentar coquetear en persona, no se desenvolverme bien y me da miedo cagarla prácticamente desde que me la presenten.

Así que pues necesito consejos, la razón principal por la que he venido aquí ha sido con la intención de no depender más de apps, chats, Webs y cosas así, vencer mi timidez, perderle el miedo a conversar con alguien en vivo y en directo. ññioghj

Me pongo nerviosa solo de pensar en ese día. kguikghj

Pero siento que es algo que tengo que hacer, nunca me han presentado a nadie y si al menos salgo de ahí con su número sin parecer desesperada pueda conseguir una cita despues.

Solo eso, cómo hago que me dé su WhatsApp sin parecer que no sé decir tres palabras seguidas.



La timidez se vence afrontando el rechazo, controlando las frustraciones y no dejarse abatir por las decepciones.

Controla tus emociones para que la timidez no tome riendas de tu vida. Antes de salir a coquetear, preferible que coquetees contigo misma y disfrutes estar en soledad. Cuando estés emocionalmente estable, es fácil pedir el número de whatsApps a prospectos a pareja para que realicen una cita y salgan a conocerse. 


Átropos

Actúa con naturalidad y ya está, si la chica se fija en ti bien, y si no se fija en ti no pasa nada. Que tu objetivo en esa fiesta sea pasarlo bien, no conseguir el número de una chica.
"Everything is political when you're a woman"

Ilargia

Nunca te presiones ni te dejes presionar por nadie. El amor no se fuerza, llega. El amor no es presión ni ninguna competición por conocer a nadie. Es que quien sabe, quizás te quieran presentar a una persona pero esta no te atraiga y/o tú no le atraigas a ella. Yo creo que si una persona te quiere presentar a otra debe conocerte bien y conocer bien tus gustos.

3lena

¡Hola chicas!

La idea de ir a la fiesta es conocer a esta chica, mi amiga cree que es posible que nos gustemos, estoy sin nada siquiera parecido a una pareja, sin una ilusión siquiera, desde mayo, mi amiga lo sabe y cree que me vendría bien salir con alguien de nuevo.

Es posible que no nos gustemos, pero no quisiera perder la oportunidad de conocer a alguien por miedo a ir a una fiesta donde conozco solo a dos personas o incluso conocerle y dejar una mala impresión.

Si logro llevar el conocerla en persona al terreno de hablar por Whatsapp podré mostrarle mi lado conversador, divertido, y lograré tener confianza para pedirle una cita las dos solas.

Eso es lo que pienso, pero lo mismo no hacemos click y no pasa nada, me quedo como estaba.
Si un día no regreso, quemen todo.

Liksha

Cita de: 3lena en Diciembre 11, 2019, 22:43:43:25 PM
¡Hola chicas!

La idea de ir a la fiesta es conocer a esta chica, mi amiga cree que es posible que nos gustemos, estoy sin nada siquiera parecido a una pareja, sin una ilusión siquiera, desde mayo, mi amiga lo sabe y cree que me vendría bien salir con alguien de nuevo.

Es posible que no nos gustemos, pero no quisiera perder la oportunidad de conocer a alguien por miedo a ir a una fiesta donde conozco solo a dos personas o incluso conocerle y dejar una mala impresión.

Si logro llevar el conocerla en persona al terreno de hablar por Whatsapp podré mostrarle mi lado conversador, divertido, y lograré tener confianza para pedirle una cita las dos solas.

Eso es lo que pienso, pero lo mismo no hacemos click y no pasa nada, me quedo como estaba.

Es que si vas con esa estrategia de -a ver si haces click-, querer dejar una buena impresión mostrando tu lado conversador, divertido. Tienes altas probabilidades de que sea un desastre. Así no se refuerza la confianza. Dependes de la estima de otros para validar la tuya.


La ilusión no te lo debe dar la pareja. Así que no tiene nada de malo estar soltera desde Mayo. Antes de aventarte al ruedo y querer flirtear con la chica que te quieren presentar en la fiesta es la de reforzar tu confianza. Esto no se logra de la noche a la mañana. Tienes que invertir tiempo y energía para que la timidez no domine tu vida.

Tienes que superar como fueron tus relaciones anteriores para que te permitas disfrutar del presente. Para disfrutar del presente es la de tener una sana autoestima. Para tener una sana autoestima es la de fomentar el amor propio. Para fomentar el amor propio es la de no importar la impresión que dejes en los demás.

3lena

Pues hoy es el día chicas.

mhjkghy

Veamos que pasa.
Si un día no regreso, quemen todo.

Midnight_sun

Lo importante es que te lo pases bien, si vas relajada disfrutarás mucho más, ya nos contarás que tal.

3lena

Pues bien, de entrada la chica es divertida, alegre, simpatica, me parece físicamente atractiva, tiene unos ojos muy especiales, como muy intensos, no se ni cómo describirlos, me parecen sexys, no se me viene a la mente ninguna famosa como para decirles que sus ojos se parecen a los de ella y se puedan hacer una idea de que hablo, pero son muy bonitos.

Pero, y esto es algo que a mí me destruye la libido, actúa como chico, o como chico malo más bien, me da esa sensación de que tiene una actitud, una manera de hablar y una pose muy masculinas y eso es algo que a mí me desagrada, si quisiera algo así me buscaría a un adolescente.

Pero tal vez la estoy prejuzgando, hablamos un poco, la hice reír con un comentario sobre sus labios, me fue bien, y más por iniciativa suya que mía me metieron a un grupo de WhatsApp en el que está ella y todas las chicas de la fiesta así que ya tengo su número.

Me han invitado a otra fiesta el miércoles, intentaré platicar con ella por Whatsapp estos días para conocerla y a ver qué tal me va cuando la vea de nuevo en persona.

A ver qué tal, de entrada parece que di una buena impresión.
Si un día no regreso, quemen todo.

Liksha

Cita de: 3lena en Diciembre 15, 2019, 00:46:46:23 AM
Pues bien, de entrada la chica es divertida, alegre, simpatica, me parece físicamente atractiva, tiene unos ojos muy especiales, como muy intensos, no se ni cómo describirlos, me parecen sexys, no se me viene a la mente ninguna famosa como para decirles que sus ojos se parecen a los de ella y se puedan hacer una idea de que hablo, pero son muy bonitos.

Pero, y esto es algo que a mí me destruye la libido, actúa como chico, o como chico malo más bien, me da esa sensación de que tiene una actitud, una manera de hablar y una pose muy masculinas y eso es algo que a mí me desagrada, si quisiera algo así me buscaría a un adolescente.

Pero tal vez la estoy prejuzgando, hablamos un poco, la hice reír con un comentario sobre sus labios, me fue bien, y más por iniciativa suya que mía me metieron a un grupo de WhatsApp en el que está ella y todas las chicas de la fiesta así que ya tengo su número.

Me han invitado a otra fiesta el miércoles, intentaré platicar con ella por Whatsapp estos días para conocerla y a ver qué tal me va cuando la vea de nuevo en persona.

A ver qué tal, de entrada parece que di una buena impresión.


Parece que a ti te importa muchísimo las primeras impresiones. Tanto las tuyas como las ajenas.

3lena

Cita de: Liksha en Diciembre 15, 2019, 02:33:33:54 AM

Parece que a ti te importa muchísimo las primeras impresiones. Tanto las tuyas como las ajenas.

Será que nos acabamos de conocer.
Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

 dzfhgfghg

No entiendo a esta chica, hablamos mucho por Whatsapp domingo, lunes, martes, miércoles por la mañana, la mayoría de las veces ella empezaba la conversación, a veces yo, llegó a la fiesta y ahí ella me ignora completamente, me le acerco, trato de poner de mi parte, seguirla conociendo y apenas reacciona, evita mirarme, dice que tiene hambre, le ofrezco un bocadillo, dice que no gracias, mi amiga que estaba ahí junto le dice que si tiene hambre que tome el bocadillo que le estoy dando porque ya es el último y me dice que no quiere nada, luego se va lejos de donde estoy yo y adopta esa actitud de chica ruda o niño malo  que no me gusta nada mientras está con sus amigas carcajeandose y diciendo palabrotas.

Me doy cuenta que no tengo nada que estar haciendo ahí si me van a estar ignorando y me voy de la fiesta.

Apenas llego a mi casa y me doy cuenta que tengo 14 mensajes de esta chica preguntandome porque me había ido, y le respondo que no me sentía bien y ahora está mensaje tras mensaje sacándome plática cuando debería haber estado hablando conmigo en la fiesta donde acaba de ignorarme.

¿Que carajo?
Si un día no regreso, quemen todo.

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Lo mismo que dice Pipita, huye. Una personalidad para internet en donde es amable y otra para la vida persona-a-persona en donde es cruel, huye
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Hay gente que cree que comportarse así la hace más interesante, como para provocar desconcierto y que tengas que ir detrás a desenmarañar su misterio o algo así. Para mí sólo la hace tonta del culo. Sigue a lo tuyo y ya encontrarás al alguien que sea de verdad interesante.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda