Menú Principal

Nuestros dibujuelos

Iniciado por Báthory, Agosto 01, 2014, 11:55:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gracita Tin

@Átropos  me ha dicho que haga ésto y voy y lo hago sin rechistar, qué raro tú

Mi primer carboncillo, bueno el segundo porque el primero es este fulano pero de culo, no me atreví­a a hacerle la cara
Spoiler: ShowHide


Mi primer dragón de aire en principio(con rotu staedtler usando el permanent lumocolor y alguno más finito de los pigment liner), pero que podrí­a ser de cualquier cosa si le diera color, pero no quiero darle color porque me gusta así­ y prefiero no cagarla
Spoiler: ShowHide


Cuando volví­ a dibujar, después de muchos años, y quise mejorar caras, me enseñaron a hacerlas sombreando. Los ojos son un cagarro. Con portaminas que me encanta usarlo, sin acabar, como casi todos los que tengo a lápiz.
Spoiler: ShowHide


Lo que hago ahora no tiene mucho que ver, me dan temporadas y me sorprendo a mí­ misma dibujando o pintando. Pero estoy a falta de la cámara, que debe andar perdida en alguna parte del coche. Así­ que cuando pueda, subiré algo
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Átropos

Jajajaja, gracias por satisfacer mis deseos, Tinta.

Son chulí­simos, lo he dicho muchas veces, pero admiro cualquier trabajo que requiera algo de paciencia y constancia. Me han encantado :)
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Muy chulos, chica no feminista XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Gracita Tin

Cita de: Báthory en Febrero 16, 2016, 15:18:18:01 PM
Muy chulos, chica no feminista XD

Jaajajaja.... ains.... si pudiera abrirme la cabeza enviarte la información y que lo entendieras... pero no tendrí­a gracia

Gracias  ::)
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Xena

Ya te vale, te digo yo que pongas alguna de tus obras y ni caso, te lo dice Átropos y amén, vale, vale ...  :'(
Yo quiero un carboncillo de-Xena 

Cloud9

yo tengo trabajos pero no son propiamente dibujo, son del primer semestre que estudie diseño y son muchos jajaj estoy pensando como subirlos, son obras a mano, las digitales no me provoca subirlas
sin limites

Átropos

Venga @Cloud9 aní­mate, que yo quiero verlos :)
"Everything is political when you're a woman"

Nekane

Qué chulos! Me he visto todos, no sabí­a que existí­a este hilo, con lo que me gusta a mí­ dibujar...  ;D
Aquí­ os dejo el último:




Anabel


Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Gracita Tin

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Xena

Joe Nekane , fabuloso dibujo  :-\

Cloud9

  :P amiga ya les tome foto @Átropos

a ver, es que es extenso, fue un trabajo al que le dedique muchas horas y cuidado, sin mencionar el material, porque no me podí­a equivocar y si lo hacia tenia que buscar otra cartulina



habí­a que hacer retí­culas, con el cuadrado, el circulo y el triangulo... a lápiz, a rapidografo y a tinta china (esa que viene en un frasquito), después habí­a que inventar un diseño/patron y rellenarle con tinta china, también con distintos materiales como carboncillo, pintura al frio y crayones

tenia que quedar perfecta la retí­cula.... ninguna linea fuera de sitio

Cuadrado:
a lapiz
Spoiler: ShowHide

rapidograf
Spoiler: ShowHide

tintachina
Spoiler: ShowHide

patron relleno de tinta china
Spoiler: ShowHide


circular

lapiz
Spoiler: ShowHide

rapidograf
Spoiler: ShowHide

tintachina
Spoiler: ShowHide

patron circular
Spoiler: ShowHide

patron relleno de pintura al frio
Spoiler: ShowHide


triangular

a lapiz
Spoiler: ShowHide

a rapidograf
Spoiler: ShowHide

tintachina
Spoiler: ShowHide

patron relleno de tinta china
Spoiler: ShowHide


ahora, como si la actividad no fuera suficiente.... también el profesor nos dijo que eligiéramos una letra, y que hicieramos... diferentes principios del diseño (ya no recuerdo que significan los mí­os)

y los pidio en tintachina.....

sí¨ que este es sangrado
Spoiler: ShowHide

este debe estar relacionado con quiebre, ruptura
Spoiler: ShowHide

este debe ser superposición
Spoiler: ShowHide

intersección o penetración
Spoiler: ShowHide


este me acabo de acordar, sesgado (corte diagonal)
Spoiler: ShowHide


plastificado

Spoiler: ShowHide


pura tintachina

_________________________________

tengo mas trabajos en tintachina, hice un crucigrama, me ayude con rapidograf porque no soy tan rambo de seguir haciendo lo que hice con las reticulas, eso fue loco jajaja,

se trataba de piet mondrian o de temas relacionados

Spoiler: ShowHide


Spoiler: ShowHide


Spoiler: ShowHide


y tengo mas cosas jajajaja
sin limites

Gracita Tin

Qué currazo @Cloud9 , guapí­simo!
Una pregunta, con tinta china ¿utilizas plumillas? Yo he empezado a experimentar hace poco, y a veces giro sin querer la plumilla

Otra pregunta, ¿tienes algo sobre perspectivas? últimamente andaba recordando, porque tengo una idea en mente, pero bastante problema con esa perspectiva.

Me encanta y si dices que tienes más yo quiero verlo!^^
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Cloud9

Cita de: Tinta en Febrero 17, 2016, 20:44:44:31 PM
Qué currazo @Cloud9 , guapí­simo!
Una pregunta, con tinta china ¿utilizas plumillas? Yo he empezado a experimentar hace poco, y a veces giro sin querer la plumilla

Otra pregunta, ¿tienes algo sobre perspectivas? últimamente andaba recordando, porque tengo una idea en mente, pero bastante problema con esa perspectiva.

Me encanta y si dices que tienes más yo quiero verlo!^^

:) @Tinta  lo unico que hizo para tintachina, es un tiralineas profesional (que me siento afortunada de tener)

Spoiler: ShowHide


y un pincel pelo de marta XD que es perfecto para ese tipo de trabajo por el tipo de hebras que son muy suaves y hacen el trazo mas fino, son los unicos pinceles que me gustan, de otra textura no compro, son excelentes para pintar de todo

Spoiler: ShowHide


de perspectiva no tengo nada que yo recuerde, es que yo trabajo cosas al azar, y mi fuerte es mas la pc, la illustracion, la programación y diseño web (que es por donde me quiero ir) ya cuando se pone artí­stico, dibujos fuertes y complejos ya se me hace muy cuesta arriba, el photoshop lo uso para creación de contenidos para paginas web, o imágenes de apoyo que necesitan un trabajo. Yo el dibujo lo tengo para crear hacer bocetos y luego digitalizar
sin limites