Menú Principal

Nuestros dibujuelos

Iniciado por Báthory, Agosto 01, 2014, 11:55:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Uy, hoy me he encontrado esta foto de un óleo que le pinté  a mi sobri cuando era peque... que recuerdos xd

Stessa

La luna me dice que puedo ser bruja.

Xena

Dibujas muuy bien Valy zdfzgfgzdf

Xena

Cita de: Xena en Abril 20, 2017, 20:28:28:24 PM
Uy, hoy me he encontrado esta foto de un óleo que le pinté  a mi sobri cuando era peque... que recuerdos xd

Por lo visto desapareció, la pongo de nuevo.





Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

jade

Tenéis mucho arte  ghfghxfg
No vemos el mundo como es sino como somos.

Maju

Lindo dibujo Valy!  Me gustaron los trazos! zdfzgfgzdf

Liksha

Cita de: Valy_2018 en Febrero 06, 2019, 17:10:10:09 PM
Ella&Yo fgsfdgsdf


Te felicito, dibujas increíble. Tienes un gran talento. Yo también dibujo pero me falla mucho el realismo.
Luego publicaré mis dibujos y uno reciente que le regale a mi pareja donde hago representaciones de un lobo y un zorro respectivamente. 


Edito:
Para mostrar el cuadro realizado con acuarelas. Advierto que es la primera vez que uso esta técnica para pintar un dibujo. Seguí tutoriales en Youtube para el uso de las acuarelas.
Un detalle para el 14 de Febrero.  fdfds

Spoiler: ShowHide

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Liksha

Traigo otro dibujo que termine apenas ayer. Es un regalo de cumpleaños para una amiga.
Le hice un cuadro de Stitch con acuarelas para el cuarto de su bebé.


Spoiler: ShowHide




Mi pareja me regalo marcadores y colores acuariles para fomentar mi creatividad. Así que los use para practicar el estilo realizando estos dos cuadros que regale. Tengo otros "fracasos" donde los primeros intentos no me quedaron bien. Si quieren verlos con gusto se los muestro.

Lesly

Este es muy chulo. Me encanta Stitch.

Liksha

No se como se me pudo pasar presumirles este lindo dibujo que le regale a mi pareja el 14 de Febrero de este año 2020.

Es un dibujo simbólico donde represento la Lejanía y Cercanía de nuestra relación. @Jareth es el lobo que realice con acuarelas. Le puse el detalle de nuestros signos zodiacales Piscis y Tauro respectivamente en el Efecto Galaxia.  El zorro fue con tonos más intensos donde mira el cielo para ver a su amada conectándose con sus lindas colitas.

Neta, me paso de cursi. Pero ella ya sabía que lo soy y es lindo que le guste eso de mí.


Spoiler: ShowHide

Cubera

Pues sí que te quedó muy lindo. En el dibujo veo algo así como que el lobo es frío y piensa las cosas con detenimiento y el zorro es caliente y se enfada con facilidad porque piensa las cosas rápido, pero juntos permanecen estables a temperatura templada y se complementan
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

¡Oh, me encanta! Está genial. Y el efecto como de fuego es muy bonito :)
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Liksha

 yjukghjk Muchas gracias @Báthory y @Nirvana que bueno que les gusto. Pues sí, yo soy más impulsiva, y ella me tranquiliza para que no me angustie.

fgvzdsfgzdf Es bueno tener una pareja que de equilibrio en la relación. Así cada una da lo que la otra requiere para estar bien.