Menú Principal

Me arriesgue, y lo perdí todo :(

Iniciado por Aurora Araya, Octubre 21, 2019, 19:57:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Liksha

Cita de: Nirvana en Noviembre 01, 2019, 23:26:26:45 PM
Bieeen, 1000/1000 estas palabras también fggdfgdf, aplausos, me encantaron. Mañana te doy el karma que como ya te lo di en las otras palabras del otro hilo debo esperar 24 horas para dártelo por estas también. Que lindo e inspirador que escribís! Pero ahora decime una cosa, cuando encontraré yo al amor de mi vida? Tus palabras inspiradoras quizás me abran un poco el panorama XD


jdgthyjdgh ¿Qué pensarías si te dijera que tu misma debes ser el amor de tu vida? Aunque parezca bizarro la realidad que elegimos define nuestras vidas en que algunos prefieren angustiarse con el producto de sus pensamientos.
Una misma debe complementarse y el de responsabilizarse para ser feliz. Debido a que si eres feliz puedes compartir esa felicidad. Y por supuesto, lo más importante es creer que es posible que podemos ser el amor de nuestras vidas.

Como seres humanos percibimos las cosas en ver y tocar para poderlas calificar para definir su existencia. En que no centramos su valor espiritual sino en su materia física. La realidad va más allá de lo que puede ser observado o entendido a través de nuestra mente. La realidad no recae solamente en la función del plano físico, en que requiere de un observador para verificar su sustantividad.
Como seres humanos solamente tenemos una representación parcial de una realidad total. De la cual nuestra experiencia personal percibe solamente un 1% en que ya basamos nuestra Interpretaciones de los Hechos en como entendemos la vida, tomándolo como algo verídico y real cuando realmente no es así.

Spoiler: ShowHide


Es en este momento que hago una pausa para mencionar que ante la identidad brota el amor. El amor no se busca, lo tenemos en nosotras y lo que debemos hacer es exteriorizarlo, rastrear a la elegida para que se lo entreguemos y el poder ser aceptadas. Para que el proceso tenga sentido es el de no tener miedo exponer nuestros sentimientos y de que se nos lastime como sucedió en el pasado.
Las personas con su identidad definida no son similares por lo tanto no aman de la misma manera que otros que nos amaron, y tampoco dañan igual que los que nos hicieron daño.

Por mi parte el amor si existe porque el amor que yo doy es verdadero. No necesito de otro ser humano para saber lo que es amor pues yo doy amor. No soy un nómada buscándolo como si del santo grial se tratase.
Yo creo en el amor de nuestras vidas debe ser una misma. Porque somos capaces de saber que lo que damos es real. Soy la manifestación del amor y no requiero de otro ser humano para saber que existe. Yo no busco amor; yo doy amor.

Cubera


Liksha

Cita de: Nirvana en Noviembre 02, 2019, 12:22:22:33 PM
Muy bieeen fggdfgdf Tienes razón! zdfzgfgzdf



mnghjgh La visión que tengo de la vida es cursi. Es porque soy muy cursi.  fghdfghjf

Aurora Araya

Cita de: Liksha en Noviembre 01, 2019, 21:14:14:41 PM

La amaste, eso nadie lo pone en duda. Pero no tiene caso amar a una persona indecisa que no sabe lo que quiere. Un día es feliz a tu lado y al otro prefiere a los hombres. No requieres de alguien así en tu vida. Lo que te corresponde hacer es poner distancia de gente que no aporta en la relación. Sino, que te arrastra en un bucle de confusiones e incertidumbre.

Déjala ir, para que encuentres una mujer que sepa amarte como te mereces.


Me encantan los gif que colocas con tus respuestas :3
Pues sí, tienes razón tengo que dejarla ir en pensamientos también. Poco a poco estoy aterrizando, tienes toda la razón al decir que no merezco algo así. Cuesta pasar la página pero es lo mejor, ella simplemente no me supo valorar, y lo peor es que a la final quiso hacerme sentir como la villana y la culpable de que todo hubiera salido mal.