Menú Principal

Volver...

Iniciado por Queen_80, Abril 15, 2019, 20:52:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Queen_80

Foreritas mías,he vuelto.Me he tenido que volver a registrar porque olvidé mi contraseña,y aunque me la mandaron(gracias por intentarlo,Atropos) al correo ,tampoco recordaba la contraseña de éste.
Atrás quedaron mis mensajitos de tonteo con la cari,nuestros privados y mis karmitas que tanto esfuerzo me costó conseguir ,pero os echaba de menitos,así que todo sea por volver a leeros.

Cubera

Bienvenida de vuelta! zdfzgfgzdf


Amfe

El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Amapola

Bienvenida de nuevo ....que todo sea por leer vuestros tonteos....que noooo, bienvenida y ya!!!!

Lesly

Y la boda?? He de preparar mis mejores galas para ir.

Pipita

Tu avatar de Bellatrix <3
Rebienvenida seas.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Queen_80

Me gustan l@s mal@s.Son más interesantes.

Queen_80

Cita de: Lesly en Abril 16, 2019, 00:01:01:15 AM
Y la boda?? He de preparar mis mejores galas para ir.
Haremos quedada.A esa voy fijo.

Pipita

Cita de: Queen_80 en Abril 16, 2019, 00:27:27:50 AM
Me gustan l@s mal@s.Son más interesantes.

Muy de acuerdo. Que viva Slytherin.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cam

Quien se casa?
Me falta una boda en el foro y conozco varias parejas foreriles, venga chicas, animarse!!!!!
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Queen_80

Boda de caris. Sólo hace falta el anillo que Amfe me prometió hace año y medio,pero soy paciente.Ha dicho que me lo daría y lo hará.No hace falta recordarselo cada 6 meses.

Amfe

Yo no prometí nada, o sí? 🤔 Yo te regalé uno, virtual.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Queen_80

Nah,nah,nah. A mi no me gusta lo abstracto.A mi cosas que pueda agarrar con mis manos y tenga relieve...Que mal no poder usar emojis, porque me vendrían bien unos cuantos aquí

sonora

Bienvenida, cuando ya estén de acuerdo en fecha para la boda invitan  fggdfgdf
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Queen_80

El 28 de noviembre.El año aún no está claro.