Menú Principal

lesbianas de que tipo?

Iniciado por Xena, Agosto 03, 2015, 17:41:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapasotilla

Lesbianas de segunda... me "encanta" que las bolleras super liberales y comprometidas con el movimiento sean tan comuneras y exclusivistas. Muchas van de especiales cuando no dejan de ser de lo más vulgar \ normal. Van a conseguir la igualdad de derechos: una mierda muy gorda. Si ellas mismas ya están etiquetando: "si eres bisexual, no estás comprometida con el movimiento \ no eres una auténtica lesbiana", "si acabas de descubrir que eres lesbiana cuando sólo te has acostado con hombres, no eres una lesbiana de pura cepa", "si no eres femenina \ masculina no eres una auténtica lesbiana", "si no has salido del armario todavia por miedo, eres una lesbiana cobarde", "si no proclamas a los cuatro vientos que eres lesbiana, eres una deshonra para el movimiento", "es que las auténticas lesbianas viven el amor libre y rechazan el patriarcado", "es que las lesbianas monógamas son retrógradas", etc, etc, etc...

Esta es la razón por la que el movimiento gay \ lésbico ha fracasado mucho: las etiquetas y la "separación", el confinamiento en guettos. Deberí­a de existir un sentimiento único, una causa común: el derecho y la libertad DE LAS PERSONAS por encima de su sexo, condición sexual, hábitos, forma de vestir, etc.

Yo, lo siento mucho, pero odio las generalizaciones y el etiquetado (aunque, como humana, peque a veces, lo confieso).

SoraM

Cita de: Lapasotilla en Septiembre 21, 2015, 16:37:37:27 PM
Lesbianas de segunda... me "encanta" que las bolleras super liberales y comprometidas con el movimiento sean tan comuneras y exclusivistas. Muchas van de especiales cuando no dejan de ser de lo más vulgar \ normal. Van a conseguir la igualdad de derechos: una mierda muy gorda. Si ellas mismas ya están etiquetando: "si eres bisexual, no estás comprometida con el movimiento \ no eres una auténtica lesbiana", "si acabas de descubrir que eres lesbiana cuando sólo te has acostado con hombres, no eres una lesbiana de pura cepa", "si no eres femenina \ masculina no eres una auténtica lesbiana", "si no has salido del armario todavia por miedo, eres una lesbiana cobarde", "si no proclamas a los cuatro vientos que eres lesbiana, eres una deshonra para el movimiento", "es que las auténticas lesbianas viven el amor libre y rechazan el patriarcado", "es que las lesbianas monógamas son retrógradas", etc, etc, etc...

Esta es la razón por la que el movimiento gay \ lésbico ha fracasado mucho: las etiquetas y la "separación", el confinamiento en guettos. Deberí­a de existir un sentimiento único, una causa común: el derecho y la libertad DE LAS PERSONAS por encima de su sexo, condición sexual, hábitos, forma de vestir, etc.

Yo, lo siento mucho, pero odio las generalizaciones y el etiquetado (aunque, como humana, peque a veces, lo confieso).

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay tanta gente extremadamente liberal por ahí­ que da miedo... Y por eso para mi ser liberal es algo completamente diferente a lo que las bolleras "de primera" defienden. No sólo pasa en los movimientos LGTB, también pasa con el feminismo llevado al extremo (las llamadas feminazis) y con muchas otras cosas en las que no quiero entrar ahora mismo.

Cloud9

de acuerdo con @Lapasotilla !!

aunque me vengo enterando que existí­a un movimiento lesbico así­, con ese comportamiento sectario... eso si es un problema
sin limites

Lapasotilla

Vamos a ver, antes de nada, que tampoco quiero que se me malinterprete.

Como sabréis, yo, cuando moza, estuve a punto de involucrarme más en temas LGTB, cuando descubrí­ mi sexualidad; pues bien, en dicho grupo, habí­a de todo, como en botica: lesbianas muy comprometidas y con la cabeza bien amueblada, gays mají­simos muy responsables y que hací­an honor a su cargo, los primeros en lanzarse a defender la causa en todos los sentidos sin diferenciar; por otro lado, pongo ejemplos de la fauna que habitaba por aquellos lares, a recordar, una bisexual que fue expulsada del grupo porque era una viciosa y eso perjudicaba la imagen del colectivo (por la promiscuidad y porque la chica sólo se habí­a acostado con tí­os), otra bisexual que era homófoba con otras bisexuales (especialmente, con ellas), gays que odiaban a otros con pluma porque eran demasiado "femeninos" y daban también "mal rollo", transexuales que al cambiarse de sexo orientaban su sexualidad a la homosexualidad (verí­dico) y eso era muy criticable, demisexuales apartadas porque se las consideraba como "bisexuales defectuosas" (de hecho, ni ellos, que van tan entendidos en el tema, saben lo que es la demisexualidad, la asexualidad, etc) y demás etc (gente que no habí­a salido del armario, que buscaba apoyo y más que eso recibieron recriminaciones tipo "es que tienes que ser consecuente", "es que tienes que ser valiente" - sin pararse a estudiar el caso concreto -, o chicas desorientadas que acabaron más desorientadas todaví­a con la singuralidad del grupo de gente que se conformaba).

Yo no me sentí­a cómoda con el grupo (aunque mantengo buena relación con tres personas y son la leche, en serio os lo digo, y son los primeros que están intentando eliminar estas diferenciaciones, sin éxito, de momento) y me marché por una cuestión simple: somos personas, con independencia de nuestro sexo, nuestra condición sexual, raza, religión y demás; si somos personas y todas somos ciudadanos, con nuestros derechos y libertades, ¿por qué estar en un grupo donde supuestamente luchan por erradicar esas diferencias cuando entre ellos y ellas ya discriminan por esas diferencias más complejas?

El colmo de los colmos: cuando ya estaba mosqueada con estas actitudes sectaristas por parte de muchos y muchas, estaba con unas amigos y nos contaron que habí­a una fiesta en cierto garito; pues bien, era una fiesta especial para bolleras organizada por un colectivo de defensa de derechos y tal (el local no era de ambiente, pero se celebraba un encuentro tortellil de la leche): no os imagináis la cara que pusieron cuando mis amigos entraron (la mayor parte de ellos, heterosexuales), mirando a mis amigas con asco y peor, a mis amigos. ¿í‰stas energúmenas me están hablando de libertad sexual, las que están defendiendo las diferencias y están DESPRECIANDO a los que no son como ellas? Desde ese dí­a, lo vi claro: HAY UNA HIPOCRESíA TREMENDA. Y es una pena porque la gran parte piensa así­, y menos mal que no toda, menos mal.

Repito: hay de todo. El problema es que el ser humano tiende a etiquetar, por pánico a lo desconocido, por necesidad de saber que es cada cosa o cada persona en el mundo. Pero yo paso de tanta gilipollez.

Lapasotilla

Añado como anécdota: una amiga mí­a chilena también estaba bastante implicada en estos grupos, pero después de otro incidente similar, pensó que no valí­a la pena. La cosa es que se fue a una fiesta de lesbianas y era una fiesta especial y exclusivamente para mujeres femeninas. Tení­a un nombre la fiesta, ahora no me acuerdo. Claro, la portera rechazando a las masculinas y ambiguas. Sonará estrambótico, pero os juro que decí­a la verdad. ¿Desde cuando se rechaza a una mujer por llevar pantalones y pelo corto a lo hombre o por ir demasiado formalita? ¿Desde cuando RECHAZAR A UNA LESBIANA por su aspecto cuando las que estaban ahí­ dentro también ERAN LESBIANAS? Mucho sectarismo y mucha ignorancia. Por supuesto que están en su derecho de rechazar a las chicas masculinas porque no les agrade, todo es cuestión de gustos, pero de ahí­ a conformar grupos u eventos EXCLUSIVOS para unas y para otras me parece LAMENTABLE.

Qué sigan así­. Deberí­amos aprender más de los movimientos de los años 60 en EEUU, cuando en la lucha de los homosexuales se unieron también, por ejemplo, los hombres y las mujeres de color porque se sentí­an IGUAL DE DIFERENTES Y DE DISCRIMINADOS que los homosexuales. Y, por supuesto, el apoyo de colectivos heterosexuales, que es indispensable. Pero nada, en España y en otros paí­ses no aprendemos...

Hay un artí­culo muy chulo de la Extebarria (no es santo de mi devoción, pero bueno) que analiza la situación y el por qué de ese fracaso del movimiento gay en España. A ver si lo encuentro y os lo paso.

lostgirlcadiz91

@Lapasotilla los negros apoyando la homosexualidad en esa epoca? que progres, que modernos mis negris <3

Lapasotilla

Claro, tí­a, fueron inteligentes, a ver: en aquella época, los negros lo tení­an fatal, se sentí­an discriminados al igual que los homosexuales; ergo si se unen, hacen fuerza, ¿no? Fueron consecuentes y solidarios: si este colectivo está luchando porque se sienten distintos en este sistema de mierda, nosotros, que estamos viviendo una situación similar, tenemos que empatizar.

Pero, claro, eso dí­selo tú a un gay macho \ con pluma \  o lesbiana camionera \ divina de la muerte o bisexual de tapadillo \ auténtica \ curiosa \ más tendente a hombres o mujeres, etc. A ver lo que te dicen, que se sienten tan distintos y especiales que no conciben más que la unión de los que son como ellos: si eres mariquita macho, entonces, con los machos, y si eres mariquita plumí­fera, con los histéricos, chillones y con ademanes femeninos XD

Perdonad... PERO NO. Esta segregación es ESTíšPIDA.

lostgirlcadiz91

esas lesbianas pareceme a mi que son feminazis, esas que van de progre y luego ponen zancadillas a las demas mujeres, y hombres también.

Lesly

Del tipo de las que les gustan las mujeres. No conozco otro tipo de lesbianas.

sary

Cita de: Lesly en Septiembre 27, 2015, 23:24:24:40 PM
Del tipo de las que les gustan las mujeres. No conozco otro tipo de lesbianas.
Exacto... lo importante es que nos gusten las mujeres, lo demás,  son chorradas. ahora es cuando entiendo que no se fijen en una... o esque tengo que ser muy masculina, o muy femenina. no hay término medio parece ser...

amilla_lu

Soy del tipo que se corre de las lesbianas y anda enamorando heteros.

No soy femenina pero tampoco soy masculina.

A veces creo que soy bisexual =S

Me asustan las lesbianas masculinas, ni idea del por qué, siempre me corro de ellas.

Akane


Cita de: Amila_luSoy del tipo que se corre de las lesbianas y anda enamorando heteros.

Si una tí­a se enamora de otra tí­a creo que pierde algunos puntos en el carnet de hetero.

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

amilla_lu

Sí­, lo sé.
Pero mis ex son heteros 99.9%.
Si hubieran descubierto su bisexualidad mirarí­an a las mujeres con otros ojos en este entonces, pero no, las mujeres no están dentro de sus gustos.
Solo se enamoraron de mi en su momento.

Mi actual novia también es hetero.

He conocido solo tres mujeres lesbianas a profundidad hasta ahora.

Sobre las lesbianas masculinas, para alguien que lo sea en el foro y que se haya tomado a mal mis palabras sobre que me asusto de ellas. No fue mi intención generalizar pero es que en el instituto conocí­ a una chica que era les masculina y era muy ofensiva con las demás mujeres, las trataba a todas como objetos y era bastante hipócrita. Luego las veces que he ido a discos-bar de ambiente he visto que las lesbianas masculinas acosan mucho a las chicas que no lo son, es más habí­a una que le zampó un beso a mi amiga y en otra ocasión habí­a otra que no le sacaba la mirada de encima a mi novia y cada vez que yo me separaba de ella se acercaba para pedirle que bailasen. No me gusta que se comporten como hombres de nivel 0.

Y sobre que me corro de las lesbianas, me corro porque realmente no harí­a feliz a ninguna lesbiana. Yo es que soy muy rara y por lo que he leí­do en el foro la mayorí­a de lesbianas en el aspecto sexual son de dar y recibir. Y pues a mi no me va eso.

Átropos

Entonces a ti te gusta que te den sólo?
"Everything is political when you're a woman"

amilla_lu

No, a mi me gusta dar mucho placer-amor/amor-placer y pienso que tendrí­a problemas al estar con una chica les porque ella querrí­a darme el mismo placer que yo le doy y eso no me agradarí­a mucho, recibirí­a una negativa de mi parte y por lo tanto la harí­a infeliz.

No sé si me dejo entender.