Menú Principal

Nuestras (in)sanas maní­as...

Iniciado por Fearless, Octubre 19, 2015, 19:34:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

 :o Ahora me da curiosidad por agarrarlos!  ertryw45 En los restaurantes japoneses los dan de madera pero muy livianitos, supongo que eso es para uno, pero allá en Japón quizás son de madera fuerte  :o

Cubera

Tenemos que ir a Japón a comer mucho  2247273785 2247273785 2247273785 no te da hambre cada vez que ves anime y ves que comen esas cosas ricas??? A Japón, a China y a Corea a comer  2247273785 2247273785 yo me comerí­a un montón de wakame sola

Andromeda

Yo irí­a contigo Nirvana, en mi caso me encantan los fideos ^.^
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.


Cubera

Soy maniática con los baños, con la limpieza de los baños, anoche estaba pensando en eso y hoy me convencí XD. No es tanto el que otro lo deje sucio sino que yo lo dejo impecable. He compartido baños con muchos extraños a lo largo de mi vida y he visto desastres que la gente deja en ellos que nadie quiere imaginar ni en sus peores pesadillas XD, luego entonces los dueños de las casas reclamaban y todos quedábamos como culpables y por supuesto que los que lo hacían no asumían la culpa o no reflexionaban sobre ello, en caso de que hubiese sido por descuido. Así que ahora el resultado es que así es como me preparo para ir a un baño: Papel higiénico, ambientador, desinfectante para limpiar ambulancias, jabón para lavarme las manos. Llego al baño, bajo la válvula, echo el desinfectante en el inodoro en la parte en donde uno se sienta y lo dejo actuar 1 minuto, cuando pasa el minuto lo limpio y seco el asiento. Después de usarlo bajo la válvula y me aseguro de que haya quedado absolutamente limpio, uso el ambientador, salgo y me lavo las manos. Si uso el lavamanos pongo desinfectante en el grifo, dejo actuar 1 minuto y luego me cepillo los dientes.

Nunca antes hasta anoche y hoy no me di cuenta de mi manía con los baños XD, porque para mí es muy normal prepararme con todo eso para ir al baño.
__________________

Si debo usar un baño público por emergencia lo hago de pie, porque para la calle no me llevo el equipo de arriba XD.

Pipita

Lapasotilla: lavabo edition. Ahora en serio, está bien que uno sea tan higiénico pero a mí pensar en toda esa parafernalia para hacer lo propio me da una pereza infinita.
Yo siempre lo hago de pie en los públicos. Pero recuerdo que un día me tuve que tirar rato en el de la uni y apoyé el culo en la taza (y eso que puse papel higiénico antes de sentarme en ella). Pues pillé una infección de orina que me duró dos semanitas, la virgen.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Si jajaja XD sdsfgfg sdsfgfg

Oye, pero te doy un dato para lo del baño si algún día tienes otra emergencia en la calle y debes ir a un baño público porque no puedas aguantar llegar a casa, haces eso de colocar el papel en el asiento pero además te quitas la parte de abajo de la ropa, pantalón, ropa interior, todo, de manera de que tengas libertad con las piernas, y haces lo que vayas a hacer de pie, con las rodillas ligeramente dobladas pero a su vez que estés bien alejada del asiento. Sí funciona. Y también tengo otras técnicas higiénicas que funcionan en esos casos y en casos más extremos pero no creo que nadie quiera leerlas y no quiero que me baneen del foro sdsfgfg sdsfgfg

Xena

Madre mía Nirvana, lo tuyo con hacer tus necesidades es todo un ritual  sdsfgfg sdsfgfg
Tendríamos que tener el super poder de levitar, todo se simplificaría kikgujh
Mejor no lo cuentes. Gracias  kghkghj

Yo también lo veo una exageración si hablamos del baño de casa.
Soy bastante meticulosa en cuestiones de limpieza y orden pero sin llevarlo a extremos. No estoy todo el día con el trapo en la mano pero hay gente que sí y eso ya se convierte en un problema serio, obsesivo.
Mi madre siempre decía, no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia!!!  sdfzsdf   

Cam

Me meo encima si tengo que hacer todo eso
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Cubera

Jajajaja pero yo hablo de cuando comparto el baño con gente extraña! No cuando es sólo para mi o cuando somos sólo mi madre y yo, por ejemplo. Una vez vivimos juntas en un apartamento solas y no hacía nada de eso, y luego una vez viví sola un tiempo y tampoco hacía eso. Pero cuando lo hago es cuando comparto casa con gente extraña. Ustedes no han visto lo que es compartir el baño con gente que tiene la higiene de los orcos de Mordor, en serio XD.

Hay gente que ni siquiera hace lo más básico y esencial en un baño que es verificar si lo dejó limpio. Y de ahí en adelante hacen cosas peores. Entonces pffff.. Me acostumbré tanto a eso que terminé convirtiéndome en Dexter Morgan cuando examinaba escenas de crímenes. Lo que me falta es la lamparita esta que cuando se apaga la luz resalta con color azul rastros de sustancias XD

GrimUrsa

Yo ahora no sé si desear ir a un baño publico detras de ti (para encontrarlo limpio) o desear que nunca suceda (a ver si me lo hago encima mientras espero)

Una qué yo conozco quería hacer un blog criticando lavabos públicos. A ver si se decide!
Mens sana in corpore insepulto

Pipita

No sé si son manías como tal pero a mí me da mucha jerna escuchar a peña comer, como cuando están masticando fuerte y eso. Los pies también me dan bastante cosa, aunque si son de chica y algo bonitos los tolero más o menos.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Jajajajajajajaja Grim! Entrar al baño antes o después de mí, he ahí el dilema! sdfdasa sdfdasa Es buena idea lo del blog ghjkghjkj

Pipita y los pies de hobbits???  sdsfgfg

Roselinder

Cita de: Pipita en Marzo 10, 2019, 17:36:36:04 PM
Lapasotilla: lavabo edition. Ahora en serio, está bien que uno sea tan higiénico pero a mí pensar en toda esa parafernalia para hacer lo propio me da una pereza infinita.
Yo siempre lo hago de pie en los públicos. Pero recuerdo que un día me tuve que tirar rato en el de la uni y apoyé el culo en la taza (y eso que puse papel higiénico antes de sentarme en ella). Pues pillé una infección de orina que me duró dos semanitas, la virgen.
Yo también soy muy asquerosa para los baños, intento no entrar a baños públicos prefiero aguantarme, aunque hay veces que es imposible. En los centros comerciales siempre busco el baño que están limpiando en cuanto veo el carrito de la limpieza alli voy yo, o miro el cartel de los horarios y calculo cuando sera la próxima.
También era de poner el papel en la tapa pero lei el otro día que no era recomendable porque al ser absorbente, los gérmenes se van ahí incluso más que en la propia taza, no se que vericidad tendrá pero yo me quede en plan..... fghgfjghk así que en alto como los canguros jijijiji

Roselinder

Aquí recopilando manías creo que tengo demasiadas kguikghj, haciendo la cama soy un show, relacionadas con el orden y limpieza otro porrón, con las olores ya ni os cuento......soy una causa perdida ññioghj