Menú Principal

Nuestras (in)sanas maní­as...

Iniciado por Fearless, Octubre 19, 2015, 19:34:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cloud9

pues cuando la ropa esta limpia puede que me de por ordenarla en el closet, por tipos de camisa... pero cuando pasan los dias se me quita y se me acumula la ropa en una especie de cubiculo donde pongo la ropa cuando me la quito y cuando no cabe mas... la voy pasando a la cesta de la ropa sucia, y la saco a lavar despues


yo lavando si soy cuidadosa, los pantalones "bonitos" los lavo a mano, las camisas de salir a mano también y luego los tiendo secar (porke la secadora daña la ropa)

lo que es ropa interior, de cama, toallas para bañarse y los jeans azules viejitos, si los lavo con lavadora + secadora

y como nadie me lava la ropa como a mi me gusta, desde los 15 años me lavo mi ropa yo sola

ah y otra cosa, yo no plancho ropa... ni la doblo, solo la cuelgo, y ps nada a veces me la quito y las camisas quedan por ahi tiradas y cuando me las pongo pa salir estan arrugadas y asi de arrugadas me la llevo puesta.
sin limites

Fearless

@Laura jajajaja, muy cómica la situación y podrí­a ser muy real xD

@MissKelly queremos ver tu armario!!!!
Oss

Cubera

Jajajaj solo hay que concentrarse en ver mis libros
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Oss

Cubera

Vale, voy a... Preparar el escenario jajaj xD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Cita de: Laura en Enero 09, 2016, 14:04:04:40 PM
Vale, voy a... Preparar el escenario jajaj xD

:o eso quiere decir que no tienes ni tus libros bien ordenados? xD

Otra de mis maní­as es que cuando tomo un café tengo que apartar la espumita por mí­nima que sea para echar el azúcar. Lo tengo tan interiorizao que aunque no tenga espuma sigo haciendo el mismo movimiento.

Y sé que alguna de ustedes ordena las bragas por colores pero no lo quiere decir xD
Oss

Cubera

Cita de: Fearless en Enero 09, 2016, 16:51:51:17 PM
:o eso quiere decir que no tienes ni tus libros bien ordenados? xD
Perooo...! A mi favor está el hecho de que estos dí­as he estado un poco indispuesta y por eso no están muyyy ordenados que digamos. Pero ya pronto los arreglaré xD.

Cita de: Fearless en Enero 09, 2016, 16:51:51:17 PM
  Y sé que alguna de ustedes ordena las bragas por colores pero no lo quiere decir xD
Jajajaja serí­a gracioso abrir una gaveta de ropa interior y ver eso.

A ver, yo tengo una cesta de ropa sucia y una de ropa limpia y ahí­ lanzo todo, es decir, no clasifico ropa limpia ni nada sino que si está limpia meto todo en la misma cesta. Lo mismo cuando utilizo la lavadora... Y esto me ha salido mal algunas veces porque resulta que hay ropa que suelta colores y por lavarla junto con las claras, éstas se me han manchado. Así­ que aprendí­ que las que manchan a las claras las lavo solas. De resto lavo todo junto sin distinguir nada.

Y...! Lo de las dos cestas es en teorí­a...xD porque a veces en las cestas hay otras cosas que... Bueno, cayeron ahí­ al yo lanzarlas y que se le va a hacer jajaja
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

asersound

Cita de: MissKelly en Enero 08, 2016, 18:31:31:13 PM
En mi caso toda la ropa en el armario tiene que estar colgada mirando hacia la misma dirección y no soporto colgar las perchas con el gancho por dentro....no se si me explico.....

Spoiler: ShowHide
Esto es perfecto:


Tengo la misma maní­a xDDD

crazy girl

Una de mis maní­as es que siempre para entrenar o jugar algún partido tengo que llevar calcetines negros y altos si no es así­ me siento incomoda jajaja

Otra maní­a es que siempre me levanto con la primera alarma que suena, odio que suene la alarma más de una vez

monkeypaw

yo nunca leo un libro con la tele sonando (si mis padres la ven por ejemplo). soy capaz de estar con un fanfic pero con un libro no

@MissKelly estoy de acuerdo. hacer milongas con las manos para sacar una camisa o lo que sea, por ahi no paso

Cubera

Yo tampoco puedo leer nada con ruido de fondo. Así­ sea música preciosa, así­ sea Bach, no puedo leer algo. O leo o escucho la música
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Lesly

Cita de: Fearless en Enero 09, 2016, 16:51:51:17 PM
:o eso quiere decir que no tienes ni tus libros bien ordenados? xD

Los libros se ordenan?

Eso me recuerda una vez que alguien me dijo que estaba ordenando sus cajones y yo pensé: los cajones se ordenan? No sirven para poner ahí­ las cosas desordenadamente y que no se note?

Fearless

Cita de: Lesly en Enero 10, 2016, 18:34:34:49 PM
Los libros se ordenan?

Eso me recuerda una vez que alguien me dijo que estaba ordenando sus cajones y yo pensé: los cajones se ordenan? No sirven para poner ahí­ las cosas desordenadamente y que no se note?

Ehmmm....uhmmmm....ejemmmm... Yo los ordenaba por tamaño, principalmente, no podí­a ver uno alto seguido de uno bajo y uno alto otra vez  :-[
Oss

Cubera

Cita de: Fearless en Enero 10, 2016, 19:21:21:32 PM
Ehmmm....uhmmmm....ejemmmm... Yo los ordenaba por tamaño, principalmente, no podí­a ver uno alto seguido de uno bajo y uno alto otra vez  :-[
:o Fearless... Eh...! Este... Y... En la cocina también guardas los alimentos más o menos así­?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Ejem, por aquí­ rozáis un poco el trastorno obsesivo compulsivo, no es por nada...
"Everything is political when you're a woman"