Menú Principal

Qué hacéis en San Juan? Qué haréis este?

Iniciado por Andromeda, Mayo 16, 2018, 09:51:51:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Andromeda

Buenas!!!!!!

Yo este año voy a buscar una casa rural con unos amigos para irnos lo más lejos posible de los petardos y el jaleo que se monta, nos iremos con nuestras perritas para que así­ no se estresen con tanto ruido, porque la mí­a en particular lo pasa fatal y tiene mucho estrés.

Aún andamos buscando una en la que nos admitan a las tres peludas, pero esperamos conseguirlo ^.^

Y vosotras qué haréis?

Qué habéis hecho otros años?

^.^
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Quijota

Pues supongo que haré lo de casi siempre: buscar una zona tranquis de la playa y esperar a que sean las 12 tomando un helado, lavarme la carita, dar unos cuantos saltitos... y pa casa.

Trataré de disfrutarlo al máximo, porque puede que en mucho tiempo no pueda
volver a hacerlo de esa manera. En breve dejaré mi querido sur.

Amfe

Probablemente trabajar. Pero cuando no he trabajado no lo he celebrado nunca.
Lo que sí­ es seguro que haré, como todos los años, es echar de menos a una amiga que nos dejó una noche de San Juan.  :'(
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Gracita Tin

Ah pero ¿hay que hacer algo por San Juan?

¿Os vais porque la gente lo celebra o para celebrarlo?.

A mí­ es que me la chufla San Juan.

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Quijota

Porque la gente lo celebra. En este mundo cruel hay que traicionarse a una misma pa sobrevivir.

Pipita

Pues beber en casa de algún bro y echar la noche. El San Juan anterior preparé Bloody Mary para todos y este tiene pinta que también.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".