Menú Principal

Agujero negro fotografiado por una mujer.

Iniciado por Amapola, Abril 11, 2019, 19:14:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amapola


Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Lesly

¡Es impresionante! Lo he escuchado esta mañana por la radio y he pensado que quería ver esa foto.

Amapola


Cubera

Se le pueden activar los subtítulos en español abajo en el extremo inferior derecho en donde están los tres puntos blancos, al presionarlos se desplegará una lista de idiomas y entre ellos está el español zdfzgfgzdf:



Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gisela

Es un gran avance,sólo si lo crearon a partir de algoritmos no es una fotografía como tal,es una recreación de cómo sería un agujero negro,lo mismo que  "Ojo de Saurón",un eclipse solar que se dio el 08/03/2016 y la 'N.A.S.A.' lo recreó a partir de superposición de fotografías añadiéndoles color.

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Lesly

Es increíble la mente tan despierta y clara que tienen algunas personas.

sonora

Aquí en el pueblo todos super orgullos de Sandra una de las científicas que contribuyo en el algoritmo para hacer posible la foto, orgullosamente sonorense, haha

https://www.lacronica.com/Nacional/2019/04/11/1423225-Sandra-Bustamante-la-mexicana-que-participo-en-la-mision-del-agujero-negro.html
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Cubera

Cita de: sonora en Abril 16, 2019, 20:04:04:30 PM
Aquí en el pueblo todos super orgullos de Sandra una de las científicas que contribuyo en el algoritmo para hacer posible la foto, orgullosamente sonorense, haha

https://www.lacronica.com/Nacional/2019/04/11/1423225-Sandra-Bustamante-la-mexicana-que-participo-en-la-mision-del-agujero-negro.html
Que genial zdfzgfgzdf No sólo por el hecho de lo que hace en sí sino también porque es mujer.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera