Menú Principal

Juguete sexual para activas!!!!

Iniciado por LittlePatz, Mayo 22, 2020, 15:58:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LittlePatz


Por que es que no pueden tener ni huevos, ni cabecita ni las venas??
Pregunta de investigación!!

Por ejemplo a mi esposa, le gusta la cabecita porque hay como una especie de apertura de diámetro, y eso a mi no me hace sentir menos gay ni a ella parece que tampoco...

Entonces es algo del ego de la que lo lleva puesto que no quiere que se vea como un pene???

Porque se le puede dar otra forma, incluso he visto dildos en forma de oruga...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Pónselos como accesorios de opción, abres la caja, sacas el falo, si quieres agregarle la cabeza, los huevos y las venas sacas estos accesorios y se los agregas, o si sólo quieres agregarle las venas o sólo los huevos o sólo la cabeza, y si no quieres agregarlos no los agregas; no sé, algo así sdsfgfg, a mí no me parecen excitantes pero a la que sí que los use

Cubera

La idea que me está gustando cada vez más es la de la mano electrónica, ya llegué al punto de pensar en la vida de las baterías jajajaja

LittlePatz

La mano no es mi invento Nirvana!!

Tambien los sensores pueden captar cuando cualquier cosa toque el dildo, sean la mano o la boca...

Cubera

Hmmm o sea que se movería por sí solo? A mí eso me cortaría la acción, que cuando vaya a tocarlo vibre o se mueva, aaah wtf es alien o qué sdsfgfg jajaja se imaginan que se resbale y caiga en la cama y cuando intentes agarrarlo se mueva por sí solo, a falta de armas le prendo fuego, eso lo aprendí en Alien y La Cosa, estas cosas sólo mueren cuando les prendes fuego

Cubera

Por eso me dicen Nirvana, la chica con el bidón de gasolina

Báthory

Cita de: LittlePatz en Mayo 22, 2020, 20:07:07:11 PM
Por que es que no pueden tener ni huevos, ni cabecita ni las venas??
Pregunta de investigación!!
Porque
Cita de: Báthory en Mayo 22, 2020, 18:51:51:59 PMEs antierótico.
En especial lo de los huevos y las venas. La cabeza imitando a una de verdad a mí me molesta, no estéticamente, sino que es molesta en algunos dildos según cómo esté hecha.

No me siento menos homosexual si el dildo tiene esas cosas. Sí un poco ridícula si llevo unos huevos de goma puestos de adorno y menos cachonda si veo venas o el intento de imitación de un alcaparrón real que para mí no tiene interés sexual ni estético.

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Exacto fghjsdfgf por eso es mejor como accesorios ghjkghjkj

Átropos

¿Los huevos también tendrían sensores? A mí me gustaría que sonara un pitidito agudo al apretarlos.

Síganme para más consejos.
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Y se transforman como en Alien, el pitido es la señal de que se van a abrir y va a salir el xenomorfo, que cuando nace sale corriendo y luego se esconde para luego salir de repente del pecho de alguien

Antía

Cita de: Nirvana en Mayo 22, 2020, 20:43:43:57 PM
Hmmm o sea que se movería por sí solo? A mí eso me cortaría la acción, que cuando vaya a tocarlo vibre o se mueva, aaah wtf es alien o qué sdsfgfg jajaja se imaginan que se resbale y caiga en la cama y cuando intentes agarrarlo se mueva por sí solo, a falta de armas le prendo fuego, eso lo aprendí en Alien y La Cosa, estas cosas sólo mueren cuando les prendes fuego

Yo se lo iba a comprar pero ahora ya no  sdsfgfg

3lena

Yo estoy de acuerdo que el aparato no necesita huevos, ni venas, ni nada que lo haga parecer un pene, se supone que la chica que está conmigo le gusto tal y como soy, no que me hace falta un pene y un par de huevos, y si es para usarlo conmigo tampoco me gustan los penes como para que me metan uno aunque sea falso, en dado caso en lugar de hacerle forma de pene sería mejor darle texturas y formas que estimulen la vagina y en lugar de huevos sería mejor algún otro dispositivo que estimule el clítoris.

gdfgdfg  dfgsdfgf   fdfds

He dicho.
Si un día no regreso, quemen todo.

Pipita

Estoy con Báthory. A mí un arnés con un dildo NEUTRO, liso, sin huevada y capuchón, me va perfecto. Tanto para dar como para recibir. Y eso: base AJUSTABLE, bastante. Que no se quede bailongo. Vi unos de estos que tienen la base para meterla en la vagina y así sentir cuando das, pero creo que es algo aparatoso y si no tienes práctica, es gastarse mucha pasta :__
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

LittlePatz

Gracias por todo esos comentarios chicas los aprecio mucho.

1. El juguete no se mueve solo, no es alien  jajajaaja!!  jkgjkgfhj, sii se cae llega a perder la propiedad sensora,
2. El juguete es para las activas, entonces cuando alguna parte de la vagina de la otra persona toca el juguete, este vibra o hace movimiento estimulante en la clitoris de la persona que lo tiene puesto...
3. Hasta los momentos no tiene venas y huevos, solo la cabezita porque cuando lo hice, lo hice pensando en mi esposa. Los inversionista no me dejan mostrarlo todavía porque está en prototipo pero cuando tenga la primera versión usable lo pongo en el foto para que lo vean...
4. Lo que me ha parecido curioso es que tanto en chat lesbicos como aqui me han hecho saber que la forma de pene molesta a varias...

¿Que tal la forma de oruga? le gusta??