Menú Principal

Cómo interpretarlo?

Iniciado por wildme, Marzo 25, 2019, 15:25:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wildme

HOLA CHICAS!! vuelvo para contaros como va esto.. y a ver si me podéis ayudar con algún consejo! fghdfghjf

PERDONADME, alargarme tanto y esta biblia!

A los días siguientes de lo que os conté fueron pasando más cosas. Esa semana estábamos mucho más unidas hasta que un día me entero sin querer por otra persona que ella va a quedar con un chico así modo locura/aventura, y por supuesto que ella es libre, no me debe nada ni me tiene que contar nada.. pero la situación fue que varias personas eran conocedoras de esto y yo era la única que no, entonces me vi por un momento siendo ajena de lo que estaba pasando, en medio de conversaciones que no entendía, este fue el detalle que me dolió.. porque sé que ella lo hizo con el sentido de.. no quiero que se entere de esto porque quizás le duela, pero no sé habría preferido que con la confianza que tenemos me lo hubiera contado. Interpreté que lo hizo también porque si me lo decía, sabía que iba a perder lo que teníamos ella y yo..
Es más, después de venir de estar con ese chico, no era capaz de mirarme a los ojos, no tuvo contacto conmigo.. y ahí aun no habíamos hablado nada, cosa que me hizo confirmar que sin yo decirle nada, a ella ya le estaba pasando algo.. yo sentía que tenía como culpabilidad... y mas me dolía a mi porque ella no tenía porque sentirse así..

Yo me empecé a sentir mal, porque con esto fui consciente de que sentía por ella muchísimo mas de lo que me imaginaba, y que yo me odiaba porque en realidad no tenía porque sentir eso, yo quería que no me afectara y seguir con nuestra relación tan especial y nuestra amistad como siempre, pero me di cuenta que yo no podía.. me dolía.. me era inevitable aunque no quisiera..

Ella al día siguiente me dijo te veo triste.. que te pasa? (ella sabía perfectamente lo que pasaba, era muy obvio, y mas obvio era por su comportamiento mismo) Decidí hablar con ella, le dije que no me parecía justo por mi parte que estuviera pasando esto, que lo que a mi me estaba pasando ya estaba dañando nuestra relación y que de alguna manera necesitaba hacer algo.. le dije que iba a alejarme de ella hasta que pudiera verla como la amiga de antes.. ella me pidió perdón por toda la situación, decía que no lo había hecho a mal, simplemente le dio miedo a que a mi me doliera y que no se iba a repetir mas, que iba a hacer todo lo que yo necesitara, que no quería que yo me alejara porque era muy importante para ella ni que cambiara nada de lo que teníamos las dos, pero que si yo decidía eso lo iba a tener que aceptar y respetar..

Así fue, me aleje de ella.. y la verdad de una manera radical porque no sé ser de otra manera y mas cuando algo me esta haciendo daño y tengo que protegerme. Para nada era nada contra ella eh, el asunto era conmigo misma.. quería que se me quitara aquello y saber la solución para quedarme con su amistad simplemente porque había muchísimo cariño que tenía que salvar..

A la semana me escribió para decirme que lo estaba pasando mal, que me pedía perdón por interrumpir el espacio que le pedí, pero que no podía estar así conmigo, que necesitaba que estuviéramos bien como antes, porque le estaba doliendo esta situación.. Que llegaba a casa y le dolía, que me veía y quería hablarme y escribirme y sabía que no podía..pero que me respetaba muchísimo y que iba a hacer todo lo que yo necesitara, y que estaba ahí para lo que yo necesitara..

Le dije que si quería habláramos al día siguiente, y así fue. Hablamos y le dije que mi problema era que me dolía verla a diario, y que necesitaba saber verla con los ojos de amiga, cosa que no sabía como hacer.. y que me estaba doliendo mucho tomar esa decisión, pero no veía otra opción mas factible que alejarme el tiempo necesario hasta verla como amiga.. las dos entramos en bucle, ella diciéndome que yo era muy importante para ella, que ella siempre fue consciente de que nuestra relación no era de una amistad normal.. y que no quería que cambiara nada.. y yo le decía que yo tampoco lo quería pero que yo estaba sufriendo y no veía otra opción que alejarme un tiempo.. ella no quería pero me dijo que me respetaba, fue muy doloroso aquel día, nos mirábamos a los ojos y me decía tanto sin palabras.. que más me dolía.. nos despedimos 3 veces con abrazos porque no eramos capaces.

A los dos días la relación a diario al vernos seguía siendo tan dolorosa que le escribí y le dije que no sabia como hacerlo pero que iba a poner de mi parte para que al menos el tiempo que compartiéramos juntas no fuera doloroso.. y así lo acordamos.. ella me dijo que no quería que ninguna de las dos sufriéramos..

Fueron pasando los días y sin quererlo no sé como, ya estábamos con la química y la complicidad de siempre.. Ni yo entendía qué estaba pasando, era como algo inevitable lo nuestro. Así que decidí disfrutar los momentos con ella, intentar no pensar nada más y verla como ''amiga''.

Ese fin de semana salimos a una discoteca con amigos y cuando me di cuenta me buscó mi mano, me la agarro y entrelazó los dedos, y así sin soltármela, a lo que yo por dentro pensaba.. me voy a volver loca.. y bueno esto lo hizo varias veces en la noche. (Yo seguía con mi control mental de.. sois amigas)

Fuimos poco a poco recobrando la naturalidad de siempre, y yo mantenía bajo control como podía mis sentimientos

A las semanas volvimos a salir para celebrar mi cumple, volvimos a la misma discoteca, yo como siempre en modo amistad y ella estaba muy cariñosa conmigo, y fui notando de alguna manera con gestos y tonteo que me estaba reclamando aquello que teníamos.. Una vez dentro no paramos de bailar juntas (os imagináis la química) y de repente me abraza y me dice al oído te quiero mucho, a lo que yo le respondo con lo mismo y le digo que daba igual el tiempo que pasara, las circunstancias o la vida, que yo siempre la iba a mirar a los ojos y la iba a ver sonreír y ella iba a ser especial para mi siempre siempre siempre.. a lo que me respondió lanzándose a darme un beso.. (Yo alucinando por dentro porque dije nuestros compañeros están cerca y ella se había atrevido a eso, mi felicidad os la imagináis)
Me dijo, crees que yo voy diciendo te quiero por ahí a cualquiera? Yo te veo a diario hablar con cualquier persona y cuando veo que te ríes, yo sin darme cuenta sonrió y cuando soy consciente tengo esta sonrisa puesta en la cara ( y me pone esa sonrisa y se la señala) y yo imaginaros como estaba por dentro.. Pues la noche transcurrió normal y a partir de ahí cuando nos vemos siento como si hubiera dado un pasito más o un pasito diferente en nuestra relación. No me cuestiono nada simplemente vivo los momentos con ella.. y que pase lo que tenga que pasar.

A los dos días era mi cumple y me escribió con una felicitación muy bonita, entre otras cosas me dijo, eres super especial para mi, y ya lo sabes fghdfghjf, y agradeciéndome todo.. en fin yo muriendo del amor. Este mismo día nos vimos y nos dimos un abrazo súper bonito, a lo que yo pensé.. vale de alguna manera me estas diciendo que no te arrepientes de nada de lo que hablamos, y que seguimos con lo que tenemos.

Hace unos días yo salí de fiesta con otra compañera ajena a todo esto, sin pensar que me la iba a encontrar a ella, de repente se enteró de que estábamos en el mismo lugar y vino a buscarnos. Al mismo momento de vernos ya me agarró la mano, no me soltaba y la vi demasiado pegada a mi, yo como siempre dejándome llevar, pero no podía evitar sorprenderme.. constantemente acariciándome la mano y entrelazando sus dedos.

HE AQUÍ EL DRAMA! mi otra compañera que como os digo es ajena a todo esto, le suelta: tíaa que tiene un ligue y ha quedado con el ahora! (es cierto que quizás me encontraba con un chico pero sin mas), ella en este momento estaba agarrada de mi brazo y de repente hace como si no pasara nada y me dice si?? y yo que no sabia donde me iba a meter.. no por nada sino porque joder estoy pillada por ella.. y ella me decía pero cuéntame, y le digo nada que quizás veo a un chico ahora... y me mira a los ojos mas seria y me dice.. pero él es bueno?.. mirad cuando escuché esto me moría.. y le dije pues no me ha dado tiempo a saberlo aun pero creo que si.. y como que se quedó la situación ahí suelta... Yo pensé que iba a alejarse o estar distanciada pero al contrario, no dejaba de estar tocándome.. yo sentía como si tuviera necesidad de tocarme al menos, no sé era raro.. porque pasaban 5 minutos y me agarraba.. Y pues luego nuestros grupos se separaron y no nos vimos mas..

Me da la sensación de que ahora tiene una incertidumbre de que sabe que quizás puedo querer conocer a este chico, porque hasta ahora ella estaba tranquila de que sabía que yo no estaba abierta, y ahora se ha enterado de que si..

En unos días volvemos a vernos, y a ver qué pasa.


Que pensáis de todo esto?


Un millón de gracias!!! fghdfghjf

Lesly

¿A ti te gusta tu amiga o te gusta el chico? ¿O has quedado con el chico para ponerla celosa? ¿O has quedado con el chico porque ves que con tu amiga nada?

Sinceramente yo no entiendo muy bien lo que quieres tu.

wildme

Yo la quiero a ella simplemente.

Pero como durante estos meses han sido varias veces las que hemos hablado ya del tema ambas , y ella recalca lo de la amistad como si no aceptara el tener algo conmigo.. veo que no me queda otra opción mas que la de no hacerme daño yo, y no sé.. digamos que seguir con mi vida normal..

lo he pasado muy mal este tiempo eh, pensando que hacer y digo.. es que no hay mas opciones que seguir yo..

Si os soy sincera lo de este chico lo estoy utilizando para conversar, y de alguna manera que me ayude a quitarme lo que me pasa con ella. No por nada, sino porque veo que ella no me corresponde de manera clara.. y yo así llevo meses haciéndome daño.

Lo de darle celos en ningún momento lo busque, porque como os digo fue mi otra compañera la que lo soltó y yo me quedé de piedra.. pero bueno quizás ahora pensándolo tampoco me viene mal en cierta parte, quizás así ella tome una decisión.. no se estoy perdida la verdad ññioghj

Cubera

A mi me parece totalmente mal utilizar a una persona para olvidar a otra, o para esperar qué pasa con la otra persona, si me rechaza me quedo con esta porque, qué más da, a eso se le dice tratar a la persona como un peoresnada, y si no leí mal, por la situación inconclusa que tienes con la chica y la incertidumbre, estás tratando o planeas tratar a este chico como un peoresnada.

Yo creo que cuando dos personas se relacionan sexualmente, no es necesario que ya hayan ido a la cama me refiero a desde besos hasta cualquier cosa que involucre atracción sexual, ok, creo que cuando dos personas se relacionan así ambas tienen que estar en la misma sintonía, la sintonía que sea, pero que sea la misma. Si a ti lo que te gusta es una relación monógama y a ella no, no están en la misma sintonía, si a las dos lo que les gusta es las cosas ocasionales y las aventuras entonces ambas deben estar de acuerdo con eso, en sintonía, pero si no, eso no va para el baile. Así que antes deben aclarar qué sintonía quieren
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

wildme

No, de verdad que no es en el sentido de jugar ni mucho menos, no soy esa clase de personas. Es más este chico al final no pudimos ni vernos, simplemente estamos hablando y poco más, como pueden estar hablando dos personas normales, sin más..

Y con ella estoy perdida porque lo que tenemos es como una amistad muy especial e importante, en la que nos atraemos y pasan cosas, pero no va más allá. Soy yo la que iniciado todas las conversaciones que hemos tenido de lo nuestro, y es justamente el no concluir nada lo que me hace pasarlo mal cuando pienso en ella.. porque es querer estar con ella y no poder. Es más encima por trabajo nos vemos a diario,que es lo mas duro para mi..

Y me pasa que siento que ya no me corresponde más tratar el tema seriamente con ella, porque veo que tampoco funciona.
Es decir, me siento seriamente con ella y no me da ninguna respuesta, resulta doloroso para las dos.. pero luego se dan situaciones en las que me busca.. entonces me vuelvo loca..

no si me estoy explicando bien o si podéis llegar a entenderme..

Xena

Yo no creo en la amistad cuando hay amor de por medio. Se puede tener relación con el tiempo, pasada la tormenta, cuando seas capaz de verla solo como amiga.
Aunque duela mucho es mejor alejarse.
No merece la pena sufrir cuando lo único que está haciendo tu amiga es marear la perdiz y darte falsas esperanzas.
Has sido valiente al contárselo y pienso que ella está siendo bastante egoísta.

Cuando nos enamoramos nos agarramos a un clavo ardiendo si hace falta pero tú veo que lo has intentado y no resulta.
Debes pensar en ti, inténtalo y pon final a algo que no te lleva a ninguna parte. Siento ser agorera  pero es mi opinión.
Ánimo fggdfgdf   

wildme


Amapola

Yo estoy con @Xena . Creo que a ella le gusta cómo la tratas, lo especial que la haces sentir y no quiere perder eso pero, por lo que cuentas, a ti, esa relación te está haciendo daño porque esperas algo más todo el tiempo y, claro, te conformas con lo que te da, aunque no sea lo que realmente quieres...me aparece un círculo peligroso, sobre todo para ti...no sé, es lo que me está pareciendo al leerte.

Pipita

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho. No sé, creo que las relaciones (sean serias, de folleteo o amiguiles) han de tener cierta fluidez y reciprocidad. Si para estar con una tía has de hacer los mil malabares, esperarla o rezar para que un día se le ilumine el tarro y sepa que quiere estar contigo; pues creo que no merece la pena. Pero al final has de valorarlo tú.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Liksha

Pues no creo que quiera formalizar contigo. Yo no soy de jugar con los sentimientos ajenos, si no quiero nada no estoy allí dando falsas esperanzas como lo hace tu amiga.

No te -Deja ir- pero tampoco da el siguiente paso. Aquí lo que tienes que hacer es ser firme con lo que tu quieres y no con lo que ella quiere. Por más que te duela vas a tener que poner distancia. No se respetan los límites y tampoco los acuerdos, tomando la decisión de ser más radical en que es si o si de tenerle desapego. Claro que duele, pero es un dolor momentáneo que te ayudara a desvincularte y tener el desenamoramiento que tanto requieres para verla con ojos de amiga.

Ashlee

Mi caso no es igual, pero sé cómo te sientes. Yo al final he perdido la paciencia y soy distante con ella sin más, sin darle explicación alguna.

wildme

Cita de: Ashlee en Mayo 09, 2019, 07:48:48:35 AM
Mi caso no es igual, pero sé cómo te sientes. Yo al final he perdido la paciencia y soy distante con ella sin más, sin darle explicación alguna.

Esto hice en la situación que os conté, fui super radical, ni la miraba ni le hablaba y hacia como si ella no estuviera.. y fue ella la que rompió el espacio pidiéndome por favor que le dolía demasiado y que no podía estar así. Entonces seguí intentando evitarla pero tratándola el mínimo de compañera/amistad porque nos vemos a diario muchas horas y la situación en si era complicada de llevar. Es más, a mi ser tan radical tampoco me estaba funcionando porque me dolía más si cabe.

Fue con los días cuando vi que era ella la que me buscaba como antes, y continua ahora.. y soy yo la que interiormente lo va controlando como puede y pensando constantemente, haciéndome creer a mi misma : ''somos amigas, estate tranquila y no pienses nada mas'.. y así controlándolo como puedo intento llevar la situación..

Creo que ella se ha dado cuenta de esto, de que yo me he plantado en amiga ya, y por eso me esta intentando buscar de nuevo..

Os cuento, ayer compartí en las redes ''De tus ojos'' de vanesa martin, no sé si conocéis la canción, la compartí porque soy fan de ella y me encanta.. pues a las 4 de la mañana me escribe y me dice: ''la he escuchado y te la iba a enviar, es Preciosa como tú..''
imaginaros como me quedé al leer esto.. me quedé en shock porque no suele escribirme así.. por eso os decía que creo que está queriendo acercarse ahora más o no lo entiendo..



Eulora

Pues yo creo que sí ha pasado tanto tiempo, si sigue viéndose con otras personas a pesar de todas las palabras que te dice, si su comportamiento no va más allá de la amistad... Que salvo el beso que mencionas, estarías describiendo mis amistades femeninas, y alguna masculina, de mis 20-23 años. Ahora soy mucho más seca.

Yo podía saltarle literalmente encima a alguna amiga, o amigos, achucharlos, estar sentados en el sofá y acurrucados, hacerles cosquillas en la espalda, cogerles de las manos, y sobretodo, era mucho más abierta a la hora de expresar que las quería. Con el tiempo me llevé algún palo, por confusiones.

Aquí la cuestión es despejar dudas. Dices que eres heterosexual y ella también, bueno, decir se puede decir misa y un día simplemente sorprenderte con que alguien que nunca pensaste te atraiga. El caso es que primero te aclares tú, que entiendo que te gustaría más que amistad sí ahora mismo estás así e incluso planteaste alejarte. ¿Que siente ella? No lo sabemos.. ha dicho palabras bonitas, pero las palabras solo son letras unas tras otras. Y yo sinceramente con mi recorrido y vivencia, ya no me creo todo lo bonito que alguien diga o escriba. Los hechos son más importantes, sobretodo, cuando se corresponden en sintonía. Sus hechos, ¿Cuáles son? Miradas que al final no llevan a nada, cogerte de la mano, .. se pueden confundir de varias maneras, y yo quizás en una visión un tanto negativa, la veo más bien protectora hacia ti, como buena amiga, que como pareja.

Porque preguntarte si el chico que ibas a ver es "bueno", me parece cualquier cosa menos celos. Y seguir agarrada a ti tras eso, no significa nada si ya te agarraba antes.

Necesitáis una conversación, y una conversación "ultimátum", por muy reacia que yo pueda ser con eso.. pero de perdidos al río. En realidad, solo habéis hablado de alejarte, o no perderos. No habéis hablado en calidad de qué, al menos, no ella. Me parece que tú has sido bastante clara, pero falta ella. Normal que estés desencajada y no sepas que pensar. Pero tampoco puedes pensar por ella... Porque su postura de "no quiero perderte", es jodidamente fácil. Es como decirle a tu pareja cuando rompes "quiero que seamos amigos".. ¿Quién se arriesga a sufrir? Tú, ella no, porque mantiene la comodidad que ha tenido hasta ahora.
Así que úrgele que sea clara, no esperes que mágicamente se encele o se de cuenta que puede perderte como "algo más" para que reaccione.. a mí no me parecería algo a celebrar que mágicamente se acuerden de mí, como un juguete que finalmente un niño quiere usar, para que me reclamen. Y mientras tanto con las cosas aseguradas, que me den, y ella viva la vida con la diferencia de callarselo para que no te alejes otra vez.

Lo que hace está feo, y así espero que como mínimo sea inconscientemente. Pero solo porque no se esté dando cuenta, no la exculpa, y estás en todo tu derecho a dejar claro lo que quieres y que ella aclare lo que quiere a su vez. Pero siendo consecuentes. Amiga suya no puedes ser ahora: lo has intentado y has pasado por sufrimiento innecesario para al final volver a la misma confusión. O aplicas el contacto cero y ya te planteas el día de mañana si puedes y quieres ser su amiga, o que se aclare ella y ofrezca lo que esperas y mereces. Medias tintas, por desgracia, en el amor no funcionan nunca.

Pangea

Pues yo lo veo de otra manera. He conocido muchas lesbianas que, en su "época heteroconfusa", salían más con chicos por intentar reafirmarse como héteros. Si, la sociedad avanza, pero todas, o casi todas, sabemos las comeduras de tarro que se tienen cuando estas en esa fase...

Mi consejo, proponle iros un fin de semana las dos solas de viaje, no se, cualquier ciudad, no hace falta que sea muy lejos. Cualquier sitio monumental para ver, o yo que se, a Logroño a beber vino, de ruta senderista por picos de europa. La cuestión es un finde las dos solas, a ver que pasa.

Átropos

Cita de: Pangea en Mayo 10, 2019, 07:58:58:31 AM
a Logroño a beber vino

Dile: "vamos a Logroño y me comes el..."

Spoiler: ShowHide
Es que estaba a huevo, jo.
"Everything is political when you're a woman"