Menú Principal

Me gusta una amiga

Iniciado por Ashlee, Marzo 30, 2019, 23:01:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ashlee

Hola chicas... Necesito consejos. No sé cómo manejar esto porque, de golpe, he empezado a sentir cosas por una amiga que conozco desde hace mucho.

Hace años me rechazó porque le gustaba otra, pero fue hace cinco años y ahora es diferente porque en aquel momento ella no me gustaba de verdad, era un calentón.

No sé cómo puedo manejar esto, no sé cómo puedo pasar de ser una amiga a ser algo más.

Lesly

Pues no se, igual si se lo comentas a ella...

Ashlee

 hjkkjl
Cita de: Lesly en Marzo 30, 2019, 23:40:40:07 PM
Pues no se, igual si se lo comentas a ella...

¿Así de la nada? La espantaré.

Lesly

Cómo lo hiciste hace años?

Ashlee

Pensaba que aquí la gente podía venir a pedir consejo tranquilamente. Supongo que estaba equivocada, porque la respuesta que me has dado es... En fin, da igual.

Lesly

Es que has dado muy poca información. Por eso pregunto. No pretendia atacarte ni ofenderte.

Blackwhite

Hola Ashlee. Entiendo que la situación en la que estás es angustiosa. Lo que pasa es que leyendo tu mensaje puede resultar algo confuso. Parece que tu amiga no es hetero, porque dices que hace años le gustaba otra, con lo cual, si le hablas de tus sentimientos no debería de espantarse o salir corriendo. No creo que seas la primera ni la última que se enamora de una amiga. Uno se enamora de quien se enamora, no lo podemos elegir ni mandar sobre nuestros sentimientos.

Se que puede ser muy complicado siendo tu amiga y no quieres perderla, pero yo también soy de la opinión de que hay que ser sincera y hablar con el corazón. Aunque ella no quiera nada contigo, si es una amiga de verdad no te va rechazar ni darte de lado, debería de intentar que las cosas fueran lo mejor posible entre las dos. Quién sabe, igual hasta despiertas algo dentro de ella.

Lo que está claro es que si te quedas cómo estás, te angustiarás aún más sufriendo en silencio. Y seguro que tu amiga se dará cuenta igualmente tarde o temprano, porque puede que te comportes de forma inusual cuando estés con ella.

Decidas lo que decidas, mucha suerte.

2+2=5

Cam

Cita de: Ashlee en Marzo 31, 2019, 08:39:39:09 AM
Pensaba que aquí la gente podía venir a pedir consejo tranquilamente. Supongo que estaba equivocada, porque la respuesta que me has dado es... En fin, da igual.
No estas equivocada, un poco susceptible igual si. .
Estoy con Lesly, comentaselo, no pasa nada. Ademaa si es tu.amiga no saldrá corriendo.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Gisela

¿Cómo sabes ahora que es diferente?.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Ashlee

Cita de: Cam en Marzo 31, 2019, 11:44:44:07 AM

No estas equivocada, un poco susceptible igual si. .
Estoy con Lesly, comentaselo, no pasa nada. Ademaa si es tu.amiga no saldrá corriendo.

No, susceptible no, lo que estoy es gilipollas porque acabo de pillar el sentido de su comentario  ññioghj

Lo siento, Lesly. Si te sirve de consuelo me he dado un cabezazo contra la mesa por mi estupidez.

Ashlee

Cita de: Blackwhite en Marzo 31, 2019, 10:29:29:08 AM
Hola Ashlee. Entiendo que la situación en la que estás es angustiosa. Lo que pasa es que leyendo tu mensaje puede resultar algo confuso. Parece que tu amiga no es hetero, porque dices que hace años le gustaba otra, con lo cual, si le hablas de tus sentimientos no debería de espantarse o salir corriendo. No creo que seas la primera ni la última que se enamora de una amiga. Uno se enamora de quien se enamora, no lo podemos elegir ni mandar sobre nuestros sentimientos.

Se que puede ser muy complicado siendo tu amiga y no quieres perderla, pero yo también soy de la opinión de que hay que ser sincera y hablar con el corazón. Aunque ella no quiera nada contigo, si es una amiga de verdad no te va rechazar ni darte de lado, debería de intentar que las cosas fueran lo mejor posible entre las dos. Quién sabe, igual hasta despiertas algo dentro de ella.

Lo que está claro es que si te quedas cómo estás, te angustiarás aún más sufriendo en silencio. Y seguro que tu amiga se dará cuenta igualmente tarde o temprano, porque puede que te comportes de forma inusual cuando estés con ella.

Decidas lo que decidas, mucha suerte.

Ella es orgullosamente lesbiana. Me gustaría dar más datos, pero la verdad no sé qué os podría decir para que los consejos sean más ajustados al tema.

La conozco del instituto y bueno, hemos tenido dramas tanto entre nosotras como con otra gente pero siempre lo hemos llevado bien. Si tengo que decir algo que me tira para atrás es el hecho de que ella no muestre demasiado interés.

Gracita Tin

Cita de: Ashlee en Marzo 31, 2019, 15:25:25:50 PM
Si tengo que decir algo que me tira para atrás es el hecho de que ella no muestre demasiado interés.

Motivo más que suficiente para echarse atrás.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Ashlee

 hgiuguygbj
Cita de: Gracita Tin en Marzo 31, 2019, 20:51:51:18 PM
Motivo más que suficiente para echarse atrás.

Es que igual no lo ha pensado, no sé, no creo que se le haya pasado por la cabeza.

Andromeda

Haz lo que quieras hacer, si actúas tendrás respuesta, si no, tan sólo dudas.
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

sonora

@Ashlee , se me ocurre una salida a tomar un trago y le podrías decir: " sola tu, sola yo, que tal intentamos algo " ya veras su reacción, si pone cara  fghgfjghk, le dices, vamos estaba de broma, si pone cara  mnghjgh, anda ya sabes que vas bien, suerte  fggdfgdf
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!