Menú Principal

cambio y fin

Iniciado por Mawex, Junio 18, 2019, 22:53:53:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mawex

Buenas, escribo aquí porque después de dos años de relación, y que creía serían más,  ha terminado. Evidentemente,  estoy jodida  ññioghj
Todo fue genial y nos completábamos perfectamente,  en todos los sentidos. Conocíamos a las respectivas familias y amigos. Bueno,  yo a casi todos excepto a su ex, tema tabú. Quedaban cuando querían,  como amigas y tal. Yo lo respetaba, aunque me chirriaba que nunca jamás la pudiera conocer.
Hace unos meses nos planteamos buscar casa e irnos juntas, cada una en su momento,  pero a convivir. Hasta ahí todo guay. Buscamos opciones, visitamos, vimos y decidimos. Pero empiezo a notar cambios y distanciamiento cuando empezamos a ver algún mueble y demás historias para el piso...
Después de muchos intentos de hablar y preguntar que qué pasa, me encuentro silencios, lágrimas y más distanciamiento aún. Total,  que cuando está más o menos habitable, le digo que me voy ese finde, que ella a su ritmo,sin prisas, etc.
Pues el finde en cuestión me cambié, y me dejó... hgjkghjkjh
Y no entiendo nada, creo que me he perdido algún capítulo de esta serie, y no era el último... kjlfghfdg
Gracias por leerme

Átropos

Jo, pero qué raro ¿no te ha dado ninguna explicación?
"Everything is political when you're a woman"

Mawex

Sólo me dijo que todo le superaba. Que me quería pero que no podía seguir...
Y si algo sé,  es que jamás he presionado con nada. Ni en este tema, salir del armario, amistades  etc., cero.
Así que ando sin respuesta, me siento engañada y en casa nueva  ññioghj

Lesly

Si necesitas que te de explicaciones pídeselas. Puede que no te las de, pero creo que si te sientes mal el que te explique qué ha pasado al menos te ayudará a alejarte y ha entenderlo todo. Se quedan cosas en el aire que no harás más que darle vueltas, pensar qué has hecho mal y eso te hará retrasar tu duelo y tu mejora.

Tu tienes derecho a pedirle explicaciones. Ella está en su derecho de no darlas. Pero si lo necesitas pídelas. Tu estate por lo que tu necesites.

Jareth

Huele a culpa e indecisión.
Algo le pesa. A saber que.  Pueden ser  muchas cosas, pero cuando mi ex me dejó, en una de esas me botó que era demasiado para ella, que no se sentía merecer... Y pues,  aunque nunca lo dijo, entre cosas y cosas como que se le apareció un player 3... Que al final no se dio nada...

Antes de que se diga que son suposiciones mías,  tendrían que explicarme esas fotos... =/

Pero bueno, somo comento desde mi experiencia.
Siempre he preferido las cosas de frente, por dolorosas que sean, por que la incertidumbre para mí es peor.

Mawex

Explicaciones las he pedido por activa y pasiva, y nada. Sólo me he encontrado silencios, llantos y más distanciamiento. Es un bloque de hormigón infranqueable.
Ha sido un cambio radical, de estar genial y todo ok, a estar con una persona que casi ni me miraba, cero contacto físico y ninguna explicación...
Creo que me toca seguir adelante sin respuestas y en una zona nueva donde vivir. Vamos, reiniciar el sistema a golpes,  jodido
Gracias por comentar

sonora

Te dejo unas palabras de E. Kubler-Ross

" Conscientemente o no, estamos en una búsqueda de respuestas, tratando de aprender las lecciones de la vida. Luchamos con el miedo y la culpa. Tratamos de entender el miedo, la pérdida y el tiempo. Buscamos descubrir quiénes somos y cómo podemos llegar a ser felices "

Que mala onda que no te de ningún motivo ya que eso te hace estar cuestionando esto o aquello, ten paciencia !!
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Mawex

Buenas palabras Sonora, y en cierto modo reales, pero, creo que después de una relación en la que has dado todo (quizá ese es el error, pero no lo sé hacer de otra manera), al menos una explicación no estaría mal.
no la tengo ni la tendré, espero no buscarla mucho y seguir adelante con fuerza

Liksha

Posiblemente tenga miedo al compromiso. La verdad, solo ella lo sabe. A ti sólo te queda -Dejarla ir-.

Sus razones tendrá si no te lo quiere decir, pero no es bueno que se le obligue hablar como si estuviese en un interrogatorio. No hay que presionarlos solo por querer saber los motivos de su separación.

Algo que debes tener en claro es que no hiciste algo malo, para que no lo tomes personal. No es un error el darlo todo. Dejemos de tener la creencia de que "Darlo Todo" es la certeza de una relación duradera, sólida e inquebrantable. Se da lo que se quiere dar sin esperar nada a cambio. A eso se le llama Amor Incondicional.
El amor es libertad. Es bueno que se queden con nosotros, pero si se quieren ir no somos quienes para impedírselo.
Está en tus manos vivir el proceso del duelo para llegar a tu Sanación y paz mental.

Mawex

Totalmente de acuerdo,  el amor es libre y como tal cada un@ decide con quien estar.
Lo doy todo porque así me brota y no cambiaré.  De todo se aprende y me quedo con lo bueno. Tomaré el doble cambio como un revulsivo para continuar y encontrar esa paz mental y seguir con mi camino
Gracias por tus palabras

vidita48

Quizá para poder cerrar esta  relación  etapa de la vida, podrías darla la opción de que te escriba, para tu poder seguir tu camino, pudiendo eso... cerrar, aunque sea por lo que habeis compartido. Un abrazo y feliz ciclo de vida, que sea muy positivo para ti.

Mawex

Cita de: vidita48 en Julio 24, 2019, 08:14:14:23 AM
Quizá para poder cerrar esta  relación  etapa de la vida, podrías darla la opción de que te escriba, para tu poder seguir tu camino, pudiendo eso... cerrar, aunque sea por lo que habeis compartido. Un abrazo y feliz ciclo de vida, que sea muy positivo para ti.
Gracias @vidita48 , sigo avanzando por mi camino y empezando a disfrutar de las vistas  hjghg